En conjunto los tres se llevaron la mano a la frente, haciendo ruido ¿cómo podía ser que aquel hombre estuviera tan negado a ver aquello que estaba delante de sus ojos?
- ¡Que no estoy con James papá! - le recriminó Tony.
- No me mientas.
Maria suspiro harta y lo agarro de los hombros para que enfocara su vista
- tu hijo no esta con tu amigo James, esta con tu otro amigo - señalo a Steve evidente.Tony y Steve lo miraban algo apenados y temerosos al mismo tiempo. Steve prácticamente le pedia perdón con la mirada.
- ¿q-que? - se sentó de golpe porque sintió que se le bajaba la presión.
Steve se inclino sobre la mesa - lo se, y lo siento tanto... en verdad no planee que esto pasara, se que falle como amigo, pero no pude manejarlo.
Tony miraba atento a ambos cuando Maria lo tomo de la mano y lo saco de la habitación.
- lo mejor es que los dejemos solos para hablar - dijo en cuanto llegaron al living.- pero lo va a matar! - se quejo Tony
~
Steve miraba los ojos de Howard pero no podía adivinar lo que pasaba por su mente, por lo pronto se mantenía en silencio. - Howard... por favor
Howard suspiro y negó para sí mismo - ¿hace cuánto pasa esto?
- Poco despues de que volvi... no fue enseguida, juro que intentamos alejarnos el uno del otro, pero... no hubo caso.
- ¿Porqué no me lo dijiste antes? - dijo casi más dolido por la traicion de su amigo que por la situación en sí.
- ¿Te parece que lo hubieras aceptado? Realmente no podría alejarme de Tony, ni ahora, ni antes...
Howard miró sus manos, se sentía un estupido, no tan solo le estaban ocultando aquello, si no que evidentemente James sabía, y lo peor: tambien su mujer lo sabía. Todos lo sabían menos él. El tonto de Howard. - Te voy a pedir que te retires de mi casa - dijo en un tono de voz neutro, sin demostrar demasiado todas aquellas emociones que le pasaban por encima.
Steve cerró los ojos - me ire, te voy a dar tiempo... pero esto no esta a discusión Howard, te aprecio como a un hermano, pero amo a Tony, tiene 21 años y puede tomar sus propias decisiones. No voy a alejarme de él por mucho respeto que te tenga...
Howard lo miró, insistente en lo que había dicho antes, el rubio asintió y caminó al living donde Tony y María estaban pegados a la pared escuchando. Se sobresaltaron. Steve se acercó a Tony, beso su frente cálidamente y luego le dedico una sonrisa triste a Maria, salió de la casa.
- No... - Tony miró confundido a su madre y entró al comedor - escuchame, Steve y yo tenemos todo el derecho del mundo en estar juntos, no hay manera de que logres sep... - Tony dejó de hablar en cuanto su padre, ignorando por completo su presencia, se quito los anteojos, los dobló y se los colocó en el cuello de la remera. Tomó su agenda y salió de la habitación. - Papá... Hey, te estoy hablando - lo siguió hasta que lo vio desaparecer en su oficina.
María observó la situación apenada, sabía que sería dificil, pero evidentemente Howard necesitaba tiempo para procesarlo primero que nada. - Veni amor, dejalo solo un rato - llamó a su hijo.
~
Carol tocó insitente la puerta de la casa de Rhodey, lo había visto entrar hacía más de media hora con la chica esa que lo había visto previamente en el restaurant, había venido a confesarle finalmente lo que sentía, y sospechaba que aquellos dos tendrían intenciones que ella no permitiría.
Rhodey abrió la puerta confundido - ¿Carol? ¿qué haces ac- No pudo seguir hablando porque sintió los labios de la rubia pegarse a los suyos bruscamente, y sus suaves manos tomarlo del rostro para poder profundizar el beso. Algo perdido, intentando identificar lo que estaba pasando le siguió el beso. - Ookey... - dijo en cuanto se separaron.
La chica estaba arrebatada - No me importa quien sea esa chica que tenes adentro, vine a decirte que te amo - le largó de una y se tapó su propia boca cuando razonó sobre lo que habia dicho, quiza la frase "te amo" había sido demasiado.
Rhodey ablandó su mirada y dejó salir una pequeña sonrisita que termino ampliandose más y más hasta mostrar sus dientes - que bueno que yo tambien te amo.
Carol tragó saliva y pestañó varias veces algo nerviosa, miró sus pies y pudo ver las manos de el chico acercarse a las de ella. La acarició con el pulgar - tu... ¿no estas con alguien más?
- Voy a serte sincero... - dijo y Carol se paralizó, no era como que no lo supiera pero escucharlo de el dolería. - Vale, ven - llamó a la extraña y la chica se acercó sonriente - funcionó - confirmó un feliz Rhodey.
La chica aplaudio - yay! - festejo al igual que el - entonces los dejo - salió rapido empujandolos un poco para atras y cerrando la puerta detrás suyo.
Carol lo miró más que confundida ¿qué se suponia que significaba eso?
- Ven - Rhodey la llevó de la mano al sofa - sabía que no podías aceptar lo que te pasaba... y Vale me ofreció de algún modo... darte celos? se que no suena bien - se apuro a decir cuando vio el rostro de Carol enrojecerse - no te molestes, solo... tenia una minima esperanza de que así reaccionaras y me dejaras hacerte feliz...
El enojo de Carol se disipó en ese mismo instante, suspiró y lo empujo un poco. - sos un tonto.
------------------------------------
Apa, que paso? no actualizo en 10 dias y de la nada dos juntos jajaja. Asi funciona esto mis amigos.
Espero les haya gustado al menos, espero sus comentarios igualmente. Los quiere, Miquiu.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...