Cuando Tony volvió a su casa todos estaban en su cuarto aparentemente durmiendo porque las habitaciones estaban oscuras y silenciosas, suspiró y subió agotado las escaleras, además de haber bailado toda la noche, estaba como sobrepasado con toda la situación de sus amigos. Abrió la puerta de su habitación y entró sin prender la luz, se quitó la camisa y casi tropieza con unos zapatos, prendió rapidamente la luz y frente a el tenía a Steve sin camisa sentado en la cama observandolo con una pequeña mueca divertida.
- Casi me matas del susto - susurro alterado.
- Hola Tony Stark ¿cómo estas? creo que hoy empezamos algo que tenemos que terminar.
Tony abrio los ojos sorprendido por lo que estaba escuchando - Sabes, me caias mejor cuando todo te daba verguenza y no aceptabas que te gustaba - dice egocentricamente dirigiendose al baño a dejar la ropa que se acababa de quitar.
Steve se paró y lo siguió - ¿Si? ¿Te gustaba más antes?
- Mhm - Tony asintió y al darse vuelta chocó con el pecho desnudo del rubio que bloqueaba la puerta para volver a la habitación. - ¿qué haces?
- Decime que no queres terminar lo que empezamos hoy, decimelo y te dejo tranquilo.
Tony no quería levantar la mirada porque sabía que si se encontraba con aquellos ojos iba a salir perdiendo... o ganando.
Steve lo tomo delicadamente del mentón y le levantó el rostro para poder encontrarse con su mirada, Tony casi jadea cuando vió sus ojos clavados en los suyos, aquellos ojos que solían brillar de lo celestes que eran, ahora tenian un tono muy oscuro y no le hacía realmente falta sentir la erección que ahora tenía bajo su mano para saber que estaba excitado, porque el rubio le había conducido la mano hacia su entrepierna - asi estoy ¿vas a hacer algo al respecto o tengo que arreglarmelas solo? - dijo el mayor con la voz algo ronca.
- Oh Capitán, no tiene la menor idea de lo sexy es que intente dominarme - dijo metiendolo del todo dentro del baño y cerrando la puerta, lo llevo dentro de la ducha estampandolo contra los azulejo de la pared y abriendo la llave de la canilla - aunque sea imposible.
Tony se alejó un poco para ver lo que tenía frente a el, el agua le caía en todo el cuerpo al mayor, su cabello rubio ya estaba completamente mojado y escurria agua por su pecho que subia y baja agitadamente, su pantalón había comenzado a mojarse tambien y dejaba aún más visible aquella dureza que palpitaba por ser atendida. Tony negó, se quito el pantalón para no mojarlo quedando unicamente en boxers, y se acercó al rubio para atraerlo de la nuca y besarlo con una mano mientras que con la otra desprendía su pantalón. Steve lo ayudo y cayó al suelo al igual que la ropa interior, Tony tomó el miembro del rubio entre sus manos y comenzó a masturbarlo.
Steve jadeó y Tony se arrodilló frente a el rapidamente, pasó la lengua por toda la longitud de su miembro haciendolo temblar un poco, sin si quiera darle tiempo a procesar lo que estaba ocurriendo tomó todo el miembro en su boca y comenzó a chupar con ganas, Steve gemía intentando no subir el volumen aunque la lluvia de la ducha funcionaba bastante bien para opacar cualquier ruido extraño que se puediera escuchar. Llevó su mano hacia el cabello del chico y lo acarició.
El rubió se vio a sí mismo pronto a acabar, lo empujo delicadamente para que parara la acción - si no paras me voy a venir - dijo agitado.
- Eso es lo que pretendo Capitán.
- Pero quiero sentirte - dijo acariciando su rostro.
- Oh no, claro que no vas a sentirme, que le quede claro que no tiene ningún tipo de control sobre esto Capitán, yo decido - dijo y aun mirandolo volvió a tomar su miembro entre su boca y nuevamente chupar con ganas. El rubio no pudo aguantar mucho más con aquella imagen que tenía frente a el, se vió imposibilitado a mantener los ojos abiertos y acabó en la boca del chico. Este tomó todo lo que pudo de su semen y se relamió los labios, Steve lo tomó de la nuca obligandolo a pararse y besarle los labios.
Esta pelea que habían iniciado por el control de la relación era probablemente lo mas caliente que le había pasado en su vida. Lo beso necesitado de sentirlo, ahora el menor tambien estaba completamente mojado por la lluvia de la ducha y estaba casi tan desnudo como él, bajo su mano a su trasero - ¿Por favor? Necesito tenerte - le suplico en el oido para despues besar su cuello.
Tony jadeo un poco y trago saliva dificultosamente. Negó - No... Steve.
Un quejido de angustia salio de la boca de Steve y unió sus frentes - vas a matarme Tony Stark - le rodeo la cintura con los brazos y lo pego a su cuerpo, necesitaba sentirlo cerca.
- No es cierto... - dijo ablandando su actitud que hasta ahora había estado más bien a la defensiva.
Steve mantuvo el sostén de la cintura con un solo brazo y acunó su rostro con la mano derecha - claro que si, no hay un segundo del día en el que no piense en vos... ¿Cómo se supone que sobreviva asi? sin poder acariciarte y besarte... - depositó varios besos en su rostro. Su voz transmitía angustia, y era lo que enrealidad estaba sintiendo, su pecho oprimía y el aire le faltaba.
Tony lo miró a los ojos intentando decifrar si lo que veía delante suyo era real, llevo su mano a la mejilla del mayor y lo toco suavemente - ¿Enserio te gusto tanto? - dijo casi sin poder creerlo aun.
Steve asintió y beso la plama de aquella mano que acariciaba tan cálidamente su piel.
- ¿Es esto una confesión Capitán?
Steve sonrió algo avergonzado - depende de la respuesta... - uno sus manos - ¿te gusto tanto como me gustas a mi?
Tony hizo una mueva de estarselo pensando y luego rio un poco y asintió - creo que si...
Steve sonrio ampliamente y lo tomo de la nuca para volver a unir sus labios ahora en un dulce beso, el agua intentaba colarse en el por lo que Steve sin separarse cerró la canilla y lo levantó sacandolo de la ducha, tomo una toalla y lo envolvió.
- Esto de bañarme y llevarme a la cama se te esta haciendo costumbre - dijo cuando el mayor se encargaba de secarlo.
El rubio rió un poco - No quiero que te enfermes...
Tony se dedicó a observar su rostro todo el tiempo que éste tardo en secarlo por completo y secarse a sí mismo. Cuando el rubio levantó la mirada Tony se sonrojó por completo porque se había dado cuento de lo embobado que estaba. Steve rio un poco y tambien se sonrojó un poco. - Yo... mejor me voy a mi habitación...
- Oh podrias quedarte aca.
- O podria quedarme aca - dijo rapido luego porque la realidad es que había esperado que el menor lo dijera, era riesgoso pero sabía que no podría dormir si no tenía su calor en su pecho.
Tony rió un poco y asintió, lo tomo de la mano y lo llevo a la cama.
- Yo.. al menos deberia ponerme algo de ropa...- dijo Steve señalandose a si mismo. Tony rió un poco y asintió.
-Ya vuelvo - rapidamente se fue a su habitación dejando al menor solo.
Tony tomó la almohada y enterró su rostro en ella así evitando que el grito, que ahora tapaba con esta, se escuchara. Dios, que sentia todo su interior lleno de cosquillas y sensaciones bobas, tenia ganas de gritar, de apretujar a Steve, vamos, que queria ponerle una esposa en la mano y atarlo a sí mismo de por vida. Tenía que recordarse a sí mismo no mencionarle eso porque era muy tonto. Pero que quería quedarselo para siempre.
---------------------------
Hola amores mios, perdon por no haber actualizado estos dos dias pero estuve haciendo varias cosas!Uff cada vez amo mas a estos dos. Espero sus comentarios como siempre 💖
Los adora, Miquiu.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romantizm¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...