Capítulo 13

6.7K 696 347
                                    

Tony y Carol pasaron la mañana y la siesta de compras, almorzaron algo rapido en el shopping que había en la ciudad. 

La fiesta era bastante formal y elegante, por lo que ambos atuendos eran despampanantes. Le había contado acerca de Steve y de como prentendía ignorarlo toda la noche, por su lado la rubia prefirió guardarse los hechos oscurridos en la noche anterior. 

- ¿No crees que es tonto hacerte el dificil hoy? Es decir... si fuera yo le pegaria, pero... no lo se ¿no quieres estar con él?

Tony la miró pensativamente, la realidad es que era cierto. Se moría de ganas de estar con Steve, y no solo de la manera física... no solo sexo, moría por aceptar aquella oferta de ir simplemente a una plaza y conocerse. No aceptaría aquello pero quiza no fuera tan duro con él en la noche. 

Avisó a Bruce y a Rhodey, ambos tambien aceptaron, principalmente porque sabían que sería un evento en el que algo sucedería, no sabían si bueno o malo, pero estaban seguros de que aquella actitud que traía Tony era peligrosa. 

Eran las 7 pm y todos estaban arreglandose, Steve había ido a lo James para que este lo ayudara en la elección del vestuario, quería impresionar a Tony y su amigo era increible con las conquistas. No preguntó para quien se arreglaba, porque era evidente que lo hacía por alguien, si bien Steve era coqueto y le gustaba verse bien, para que no confiara en su propio criterio y buscara de su consejo significaba que había algo más allí. En fin, se daría cuenta en la fiesta porque podía leer a su amigo como a un libro. 

Tony se arregló en su casa con Carol y al llegar al salón donde realizaban la fiesta divisaron enserguida a Bruce saludandolos con la mano y a un Rhodey boquiabierta. 

Rhodey tenia que aceptarlo, hacía 3 años que la conocía, y hacía 3 años que estaba enamorado de ella. Nunca había querido reconocerselo a sí mismo pero lo de la noche anterior había sido un punto y aparte en su vida. La vio y no pudo creer lo reluciente que estaba, brillaba con todo esplendor. Lucía un vestido color champagne con brillos por doquier, pero lo que más resaltaba era aquella preciosa sonrisa que adornaba su rostro. 

- Si, estoy guapo, lo se - dijo Tony acercandose bromeando y provocando que Rhodey reaccionara. Le iba a decir lo preciosa que lucía pero la vio buscar con la mirada a quien suponía era James. 

Howard y Maria charlaban animadamente con Sam y Nat. A la distancia Tony visualizó a varios hombres vestidos con uniformes, y algunos con trajes. Estaba lleno de gente del oficio y era claro que era el único tipo de persona que conocía su enamorado. 

James entro con Steve y todos gritaron "Sorpresa". Vamos, que la mitad ya sabía que de sorpresa no había nada, pero estos mismos fueron los que más lo gritaron, Steve rió y se entusiasmo porque al fin y al cabo había muchisima gente que apreciaba y que hacía años no veía. 

Todos se acercaron a saludarlo y poco a poco lo fue haciendo, charlaba algunas palabras con unos y luego con otros. Al rato la música volvió y los grupos se dispersaron. 

James y Steve se acercaron a donde estaban los chicos, Steve no le quitaba la mirada de los ojos a Tony, esta alucinado con cómo lucía. Carol sonrió ampliamente y Rhodey se alejó enseguida, Bruce lo siguió. 

- ¿Qué te pasa? - le pregunto preocupado.

- Estoy enamorado de Carol - dijo prácticamente escupiendo las palabras. Parecía que ahora que lo sabía no podía aguantarlo. 

- Oh, por fin lo nota el señor evidente - le dice Bruce sorprendiendolo. 

- Tony - sonrió admirandolo - estas muy lindo - dijo en voz baja en lo que tardó en llegar James a su lado. 

Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora