Steve se había ido algo angustiado de la casa de su amigo, pero estaba más que decidido a avanzar con el departamento lo más pronto posible y tener un lugar para Tony y él. De la pintura ya se había encargado con Tony, asique limpió los utensillos y se dedico durante el dia a comprar lo mejor para su hogar.
James había salido a correr con Nat, no habían hablado durante todo el ejercicio. Ambos sabian que la tensión que cargaban no daba para más y estaba terminando con aquella amistad que en algún momento habían estado orgullosos de tener.
- Okey- frenó de golpe la pelirroja y comenzó a estirar - ¿vamos a hablar o qué?
El castaño tragó saliva, lo había tomado de sorpresa pero tambien se había imaginado que no pasaría mucho tiempo más de paz. - Pues supongo... - dijo tambien sumandose al estiramiento.
- Todos no paran de decirme que es muy evidente que tú y yo tenemos algo sin resolver - le dijo volteando a mirarlo
- ¿Y lo tenemos?
Nat se paró y lo miro, se acercó con una ceja levantada - ¿me vas a decir que no?
- No digo que no, solo que - no pudo terminar porque tenía a la chica rodeandole el cuello con los brazos, y empujando sus labios con los propios. Le costó reaccionar pero todo aquello que habia aguantado de golpe se liberó y la tomó por la cintura apretandola más a su cuerpo.
- Si no me llevas a tu casa vamos a tener sexo en un parque y es poco recomendable, aunque muy atractivo al pensamiento - le susurro en el oido.
El chico sin dudarlo tomó sus mochilas y la agarro de la mano para llevarsela, prácticamente rezando para que Steve no estuviera ni llegara a la casa.
Steve decoró lo más que pudo su departamento con una cómoda cama matrimonial, y muebles que sabrían que serían del gusto de su noviecito. Estaba decidido a pedirle que se mudara con el si Howard no les permitía seguir con la relación, pero nunca podría pedirle que eligiera entre el y su familia... aunque un poco esperaba que si llegaran a ese punto, lo eligiera a él.
Varios días pasaron sin que Howard hablara al respecto, o le dedicara un par más de palabras, era evidente que estaba intentando asimilarlo, y a recomendación de su madre y su tia Peggy, Tony lo dejó tranquilo. Las pocas y disimuladas conversaciones que tenia con Steve eran para checkear que todo estuviera bien entre ellos, pero estaba intentando dedicarse a estudiar y rendir finalmente aquel exámen final.
---------------------------------------------
Hola amores mios, se que hace casi un año que no actualizo esta historia, y sigo sin entender como sigue siendo de vez en cuando número 1 en algun que otro hashtag, pero no puedo más que agradecerles. Se esta viniendo el final, necesito darle un cierre, para ustedes y para mi misma.
Desde ya, de nuevo disculpas pero estaba lidiando con mi último año de universidad y con temitas de ansiedad que me requerían alejarme de todo un poco y ocuparme de mi misma <3
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Storie d'amore¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...