Capítulo 18

5.6K 573 141
                                    

Los rostros de la pareja era evidente, la imagen que tenían delante era cuestionable. 

- ¿Qué.. que estaban haciendo? - pregunto extrañado y los dos que se suponía contestaran estaban paralizados. 

- Steve claramente estaba haciendo abdominales - dijo Maria entrando como si nada.

- ¿Y vos qué? ¿lo mirabas? - le dijo casi acusatoriamente a Tony.

El chico puso su cara de indeferencia más grande que pudo - los estaba contando. 

María llamo a su marido para que lo ayudara a acomodar un par de cosas que había comprado y así les dió un respiro a los otros dos que estaban en aprietos. 

Steve miro evidente a Tony, eso de tener sexo por toda la casa tenía que terminarse, se habían descuidado. 

- Es tu culpa, no me mires asi, vos me hiciste cosquillas - susurro molesto al rubio, este giro los ojos y se levanto finalmente del piso, se agarró el costado con el que había chocado su cuerpo al caer. - Lo siento ¿Te duele? - pregunto apenado y se levantó del sofa para acercarse a él.

- Tony, tenemos que ser más cuidadosos.

- Lo se, pero yo que sabía que iban a volver antes.

Toda la conversación se daba en susurros intentando que ninguno de los dos subiera la voz. 


Fue probablemente una de las cenas "familiares" más incomoda que habían tenido. Howard no hablaba demasiado y eso era mala señal, solo significaba que muchas cosas estaban pasando por su mente. Tony estaba más sumiso de lo que generalmente se comportaba y Steve tampoco planeaba en tener una conversación, la única que intentaba cortar con la tensión era María que les platicaba un poco su viaje y el porque habían vuelto antes. 

Howard era excelente en su trabajo, había llegado tan lejos debido a su capacidad de convencimiento, y era justo lo que le había jugado a favor aquella semana, no había tardado más de dos días en poner a aquella gran empresa a su merced, se habían quedado unos 3 días más terminando detalles y tomandose un tiempo para ellos mismos pero luego habían pensado en que dejar a Steve con Tony habría sido una molestía para el rubio y habian decidido volver. 


Oh no, para nada - pensó Steve. Vamos, que amaba pasar tiempo a solas con Tony, sentía que era donde realmente podían conocerse el uno al otro, sin presión de demostrar más de lo que deberían, de tomarse el tiempo de conocer todo aquello que al otro le gustaba.

Había aprendido de la devoción que tenía el menor para con las donas, y no era para nada sano. La unica solución que había encontrado para que dejara de comerlas era ocupar su boca con sus propios labios. 

A pesar de que no tenía nada malo que las consumiera, lo que si era un problema era la cantidad, y más porque luego andaba llorisqueando y buscando cuidados cuando le dolía el estomago. Aunque tenía que confesarlo, le encantaba cuidarlo, y el morocho parecía hacerlo más por aquellos cuidados posteriores que por el gusto de comer. 

Tambien se habían conocido de otras maneras, no había habido un día que no tuvieran sexo y a pesar de que el primer día Steve obligo al menor a mantenerse en la habitación, ya el segundo día no habían podido evitarlo hacerlo en el sofa. Sí, justo aquel mismo en el que ahora estaba Howard sentado tomando un té luego de la cena. 

Recordaba que él estaba entretenido leyendo su libro, ya quería terminarlo, era el mismo que había comenzado en el avion y no tenía más de 300 páginas, sin embargo Tony siempre lo interrumpia. 

Sintió que el libro se cerraba y le era quitado de sus manos, efectivamente Tony se sentó en sus piernas y comenzó a frotarse contra su entrepierna mientras atacaba su boca con sus labios. 

- Mhm - logró separarlo para poder hablar - No, Tony te dije que es una falta de respeto.

- Una falta de respeto - se quito la remera y la tiro al suelo - es que me tengas así y no hagas nada al respecto.

Steve rió y cayó en la trampa por completo, sí... tambien asi habían comenzado a dejar la ropa tirada por toda la casa.

Steve se había quitado su propia remera y había tomado al menor de la nuca para poder profundizar el beso que ahora correspondía por completo. Sus lenguas chocaban y sus manos tocaban la piel contraria, como intentando no dejar ni un solo espacio sin contacto. 

Sin romper el beso, el morocho dirigió su mano a el pantalón del mayor y lo desprendió, metió su mano en su boxer y pudo comprobar la dureza que se había creado. Ambos jadearon un poco.

 - Por favor Steve - le suplico y el rubio no pudo contenerse más. Lo paró para quitarle el pantalón junto a su ropa interior y dejarlo completamente desnudo. Tambien bajó su propia ropa y volvió a sentarse, el menor no perdió tiempo y se volvió a sentar en sus piernas aunque ahora su trasero se frotaba con la gran erección del rubio mientras que la propia chocaba con el abdomen de Steve, de aquel modo ambos miembros estaban siendo estimulados. 

Steve sostenía al chico de la cintura mientras besaba su pecho, había tomado uno  de sus pezones en su boca y estaba prácticamente torturandolo al succionarlo y mordisquearlo, Tony frotaba su trasero con más ganas contra el miembro del rubio, éste abandono su tarea y le ofreció dos dedos frente su rostro, Tony los tomó gustosamente en su boca llenandolos de saliva mientras sentía una mano separando sus nalgas, quitó los dedos de su boca y estos se dirigieron enseguida a su entrada comenzando a frotarla mojandola con la saliva, Tony jadeaba y enterró su rostro en el cuello del mayor cuando un dedo se abrió paso en su interior y mordisqueo fuertemente su hombro cuando luego de prepararlo con sus dedos, su miembro se enterró lentamente en su interior. 

- ¿Estas bien cariño? - le había preguntado el rubio algo preocupado por la fuerza que había usado en su mordida, ni si quiera había pensado en que aquel sobrenombre que le había dicho haría al menor derretirse por completo de amor. 

Asintió - si, estoy bien - dijo acostumbrandose a aquel grueso miembro que tenía dentro, de a poco el calor se apoderó aun más de su cuerpo y él mismo comenzó a moverse. 

~Ahh - gimió un poco Steve tirando su cabeza para atras y disfrutando de la sensación de Tony subiendo y bajando por si solo, sin necesidad de que sus manos animaran su cintura. 

El menor se apoyaba en el pecho del rubio para poder impulsarse y poder seguir con aquellos movimientos, pero antes de que sus brazos se cansaran sintió las manos de Steve en sus nalgas que comenzó a ayudarlo a efectuar el movimiento, aquel movimiento que los estaba volviendo locos de placer a los dos. 

Intercambiaban besos y a veces simplemente se mantenian en los labios del otro sin si quiera moverlos, solo disfrutando de su unión y desunión continua. 

El constante movimiento tambien estimulaba el miembro de Tony que chocaba contra el abdomen del rubio y por ello mismo fue el primero en venirse, enchastrando aquel cuerpo que comenzaba a reclamar como suyo. Steve no tardo mucho más y luego de un par de estocadas más llenó su interior.


Steve tuvo que borrar todas aquellas imagenes que habían ocupado su mente y ocultar la erección creciente en sus pantalones al recordar, ya que su amigo que, aparentemente ahora ya se había deshecho de toda sospecha, le comentaba algo naturalmente. 

------------------------------

Para todos los que pidieron fondue! jajaja espero les haya gustado el capítulo, se que están siendo un poco cortos, pero si los hago más largos no podría actualizar tan seguido, que prefieren? que actualice así como ahora con caps cortos o que me tome más tiempo y los haga más largos? 

Espero sus comentarios como siempre, recuerden que es lo que me anima a seguir escribiendo, que pueden encontrarme en Twitter y Instagram como @our_rdj en IG suelo avisar y preguntar algunas cosillas de la fic, asique esten atentos ahi. Tambien tengo mi bella página de Facebook Our Love: Robert Downey Jr 

Porque si, duckling forever. Ahora si, los aprecia muchisimo, Miquiu. 

Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora