Steve puso el marcador en el libro que estaba leyendo, "El retrato de Dorian Grey", y disfruto del atardecer que acontecía frente a sus ojos, vio como el avión comenzaba a aterrizar por lo que se quitó los auriculares y guardo todo en su mochila. Llego al aeropuerto, había sido un vuelo de 13 horas que lo había dejado agotado pero ahora se encontraba aliviado de pisar finalmente el suelo, y este no era cualquiera, era suelo estadounidense. Hacia 7 años no volvía a su adorada "América", aunque era consciente de que Estados Unidos no era lo único que había en América, principalmente porque, de hecho, gran parte de ese tiempo lo había pasado en Argentina.
Se paró e hizo fila como todos esperando identificar su valija, en cuento la vio pidió permiso y pasó al frente a tomarla. Era una maleta pequeña, había aprendido a vivir con lo mínimo para la facilidad de traslado. A lo lejos diviso a su viejo amigo, estaba buscándolo con la mirada hasta que lo encontró.
- Steve! – dijo desde la distancia entusiasmado y se acercó rápido a él.
Steve sonrió, hacía también 7 años que no veía a su amigo Howard, se acercó a él y compartieron un cálido abrazo, se mantenían en contacto no importaba donde estuviera.
Howard se separó un poco de él y se dedicó a observarlo.
- Estas igual ¿no te falta una pierna ni nada verdad? – Le dijo bromeando.
Steve era militar, al igual que el morocho pero este trabajaba desde inteligencia, diseñaba y producía aquella tecnología que el rubio y su equipo utilizaban. Steve rio ante la pregunta y se dejó ayudar por su amigo cuando le ofreció llevarle la maleta.
Lo primero que vio es que había cambiado el auto, sabía, por las cartas que habían intercambiado, que la carrera de su compañero había crecido y que ahora llevaba adelante una empresa, Industrias Stark. Al llegar al lugar se sorprendió al ver la mansión que ahora le pertenecía y por lo tanto, en la que se quedaría al menos por un tiempo hasta que encontrara un apartamento.
Howard lo ayudo a bajar sus cosas y lo dejo pasar a su mansión algo orgulloso de sí mismo, le había costado muchísimo dinero, y ese dinero había sido ganado con muchísimo tiempo de trabajo, pero al fin y al cabo era un apasionado de lo que hacía por lo tanto no lo sufría, aunque María, su esposa, no dejaba de reprocharle su ausencia.
- María, Anthony ¡ya llegamos! – dijo entusiasmado al aire esperando que su familia lo escuchara.
Steve observaba todo con detalle y casi tira un jarrón cuando escucho el grito de emoción de María al verlo, se dio vuelta asustado y se encontró a la mujer corriendo a abrazarlo.
- ¡Steve! - exclamo y lo apretujo entre sus brazos. Era tan amiga de él como Howard, solían tener citas dobles todo el tiempo cuando salía con Peggy, claro... antes de que su relación terminara.
Steve rio un poco y mientras la mujer lo llevo hacia el comedor para terminar de poner la mesa, Howard llevo la maleta a la habitación de huéspedes.
- Hola señor Rogers – escucho una voz a suespalda, sonrió antes de darse vuelta identificando aquella voz como la deTony, el hijo de su amigo. Según los cuento de este, se había graduado hacia 3años ya y estaba en plena carrera de ingeniería, estaba seguro de que Howard yalo había arrastrado con el hacia la empresa. Se dio vuelta y al verlo unescalofrío recorrió su espalda.
----------------------------------------------------------
Hola! esta historia ha estado bastante en mi cabeza y decidi subirla. Abajo les dejo algunas fotos de cómo serían los Tony y Steve de este universo.
Este cap ha sido una pequeña introducción mas que nada pero igualmente espero sus comentarios criaturas del Stony.
Les gusta este largo del capitulo más seguido o preferirían más largo con más distancia de dias? Ire subiendo de a poco aunque ya es seguro que mañana subo el segundo!
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...