Tony se cambió en su habitación, había llamado a Carol y esta había aceptado enseguida ir, amaba las fiestas que los Starks organizaban, y más importante que nada, tenía varios enamoramientos platónicos con los amigos de su padre.
Tony vistió un jean tiro alto con una camiseta blanca ajustada, después de todo era su familia, para otras ocasiones le encantaba producirse pero ¿para las reuniones familiares? No, gracias.
Al salir choco con Steve que pasaba justo por su puerta para bajar, intento quejarse pero se quedó mirando su atuendo. El rubio por un segundo sonrió de costado esperando que le dijera algo, era más que evidente que se le había quedado mirando pero la ilusión de Steve se borró haciéndolo sentir un tonto cuando el menor frunció el ceño.
- ¿Qué te pusiste? – le pregunto extrañado. Steve vestía prácticamente un traje, era de color crema pero no dejaba de ser un traje.
- ¿Qué? ¿Qué tiene? – se miró a sí mismo confundido.
Tony suspiro resignado y lo tomo de la mano para volverlo a llevar a la habitación, al entrar visualizo su valija y comenzó a revisar.
– ¿Los capitanes solo usan trajes? James y Sam se la pasarán burlándose de vos si vas vestido así. – dijo sacando una camisa más casual y un pantalón no tan formal. – Acá, ponete esto – se dio vuelta y se encontró con un Steve interrogante. - ¿Qué?
Steve negó intentando dejarlo atrás, pero la realidad es que estaba algo fascinado y abrumado por la personalidad que Tony había desarrollado, podía reconocer ciertos rasgos, pero este energético y extrovertido Tony era nuevo, de pequeño solía estar mucho tiempo a solas, simplemente porque así él lo requería.
El morocho levantó la ceja y le volvió a ofrecer la ropa, él la tomó y la dejo en la cama para colocársela, se dio vuelta esperando que Tony se fuera, el chico suspiro fastidiado y se dio vuelta dándole la espalda– tengo que checkear como te queda.
Steve estaba más que silencioso, no terminaba de comprender la situación pero efectivamente, checkeando que Tony no viera, se cambió el outfit. - ¿y? ¿Ahora sí?
Tony se dio vuelta y lo miro de arriba abajo, se acercó y Steve se sobresaltó cuando agarro su cinto y se lo acomodó bien al medio.
- Tranquilo Capitán, que no muerdo – dijo divertido – Ahora si, vamos que mi padre debe estar esperando. – Dijo y salió de la habitación dejando a un Steve atónito.
Steve se dirigió al auto en el que estaban Howard y María pero vio que Tony se desvió hacia el garaje, la puerta se abrió y dejo ver un Convertible Ford Mustang del 67'.
El chico se subió y paró a la par de sus padres – Voy a buscar a Carol y vamos para allá.
"¿Carol? ¿Qué Carol?" fue lo primero que pensó Steve, había una Carol en la vida de Tony y si bien la conversación del día anterior descartaría la idea de una novia, el rostro de sus padres decía lo contrario. El chico se alejó y ellos mismos emprendieron el camino a la casa de James.
James salto encima del rubio ni bien lo vio y Steve rio abrazándolo – Me extrañaste veo
- No... bueno si – dice despeinándolo
Sam también se acercó y después de saludarlo, igual de cariñoso que James, lo llevaron dentro. Estaban Nat, Thor y Clint, se sintió aliviado de ver que no habían organizado toda una fiesta del cuartel o algo del estilo.
- ¿Te dijeron que la fiesta es en dos semanas? – dice después de un rato de charla Thor
- No tonto, porque se suponía que fuera sorpresa – dice Nat mirándolo algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...