Steve levantó la campera que Tony acababa de quitarse antes de ir a ducharse, miro hacía abajo de las escaleras, la casa era un desastre. Bajo por ellas, Tony dejaba arrojada cualquier prenda de ropa que pudiera en el piso... bueno, a veces había sido él quitandoselas rapidamente para poder hundirse en su cuerpo, pero esto se había salido de control.
- Tony! - llamó esperando que el chico se asomara tal como lo hizo - ¿Te das cuenta del desastre que es esto?
- Oh vamos Steve, estoy... estudiando! Recogelo tú.
- Llevo 4 días cocinandote y limpiandote ¿Que soy? ¿tu mucamo? - dijo viendo como el menor bajaba por la escalera con una sonrisa divertida.
- Ya te imagino con un traje de mucamita - metió sus manos juguetonamente en su remera tocando sus abdominales.
- Ah no - se alejo evitando el contacto - de esta no saldras tan facilmente, quiero que ordenes toda la sala - le dijo recogiendo un par de tazas que había en la mesa del televisor para llevarlas a la cocina.
Tony bufó y miro su al rededor. Si que era un chiquero, papeles y tarros de helado por todos lados, cajas y más cajas de donas que nunca había tirado luego de terminar... bien, tendría que hacerlo.
~
El día había llegado, había pasado 40 minutos ondulando su cabello y cuando se vio satisfecha con cómo lucia dejó aquellos ruleros y se dirigió a su closet, claro que había pensado durante días su vestuario y ya lo tenía elegído, se colocó un vestido que era bonito pero tambien cómodo, se maquilló rapidamente muy naturalmente, no era muy fan de aquello pero de vez en cuando le gustaba.
Miró el reloj en la pared, faltaban aun unos 15 minutos para que pasarla a buscar y ella no podía aguantar más. Si bien era amiga de Tony hacía 3 años, recien hace un año había comenzado a ir a las fiestas familiares donde había conocido al castaño. Pero un años es un largo tiempo para esperar cuando una persona te gusta, y James le había encantado desde el primer momento en que lo vio ¿como no le encantaría? ese rostro y esos ojos podrían conquistar a quien sea... de hecho lo hacían.
~
Tony había colocado la radio, "Let's work together" había comenzado a escucharse y el chico bailaba a su ritmo mientras ordenaba la casa
Oh well now, two or three minutes, two or three hours
What does it matter now, in this life of ours
Let's work together, come on, come on
Let's work together, now now people
Because together we will stand, every boy, every woman and a manSteve terminó de lavar las tazas y escucho la radio a un alto volumen, caminó hacia el living y se encontro con el joven moviendo su cadera y su trasero bailando completamente metido en la música, era un buen bailarín, lo había notado en la fiesta, pero claramente el rock era su especialidad.
Cuando Tony volteo se quedo completamente quieto al ver la sonrisa burlona que el rubio tenia en el rostro, levanto una ceja - ¿estabas espiandome?
- ¿Yyo? nno, claro que no - dijo titubeando un poco poniendose algo nervioso, no sabía porqué, pero sentía que lo habían descubierto. De pronto vio el rostro del chico adornado con una amplia sonrisa y volvía a bailar, ahora para él.
- Ven a bailar conmigo - le ofreció la mano y Steve se negó con un gesto con la cabeza pero sonriendo ante aquella actitud que había adquirido.
- Oh, vamos Capi, baila conmigo - hizo un pequeño puchero intentando convencerlo, llegando hasta el para tomar su mano a la fuerza y comenar a bailar con el rubio manteniendose completamente quieto. De pronto abrió grande los ojos cuando el rubio lo giró y comenzó a bailar animadamente, Tony rió y le contagió la risa a Steve.
~
James había pasado por el departamento de la chica, le había dicho lo preciosa que lucía y habian conducido en el auto hasta un restaurant. Era evidente que era bonita, y despues del discurso que Steve le había dado sobre respetar a las personas y que Carol se merecía que la trataran bien, se decidió a hacer las cosas finalmente como debía haberlo hecho desde un principio.
Habían comenzado a comer mientras charlaban, Carol sonreía forzadamente con cada uno de los tontos chistes que hacía un nervioso James, de pronto toda aquella actitud de ganador que solia tener habia desaparecido. Su mirada se dirigió a una mesa detras del chico, allí estaba Rhodey con aparentemente una chica.
James vió como la chica quedaba boquiabierta a modo de encontrarse ofendida, volteo el rostro hacia donde la mirada se dirigía y vio la escena - ¿qu...que pasa? - pregunto sin entender mucho la actitud de la rubia.
- Ese es Rhodey - dijo molesta.
- Pues... si ¿pasa algo?
- No, para nada - dijo e intento volver a su antigua conversación aunque ambos ya sabian que su mente estaba en otro lado. No tenía idea de porque había reaccionado de aquella manera pero la realidad es que estaba molesta con Rhodey, muy.
~
Steve y Tony habían pasado la tarde-noche bailando mientras ordenaban, la casa había quedado impecable. Intercambiaban besos cada que pasaban por al lado del otro y Steve había tomado la manía de hacerle cosquillas por cualquier cosa.
- No se te ocurra acercarme ese dedo tuyo - le advirtió Tony
- Eso no decias anoche - dijo divertido aun acercandose con el dedo apuntandolo y buscando algun lugar en su estomago que Tony no se tapara - no!!! - gritó y corrió por toda la casa, el rubio lo siguió y lo atrapó justo delante del sillón asique lo acostó y comenzó a hacerle cosquillas. Ambos reían pero el rubio tenia que concentrarse para esquivar los golpes que Tony inconscientemente... o quiza conscinentemente tiraba con sus piernas.
Las cosquillas fueron aflojando y Tony lo atrajo desde la nuca para besarlo, el rubio lo correspondió inmediatamente colocandose encima suyo. Durante todos esos días se habían explorado el uno al otro lo más que habían podido.
Escucharon la llave hacer ruido contra la puerta, Tony empujo a Steve haciendo que rodara en el suelo, asique cuando Maria y Howard entraron a la casa divisaron a Steve tirado en el piso y a Tony casualmente acostado en el sofa. Ambos agradecian mentalmente que por primera vez en todos aquellos días, se hubieran vestido.
----------
Amores mios, tarde pero seguro! Espero les guste el capitulo, como siempre espero sus comentarios.
Los adora, Miquiu!
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...