Capítulo 24

4.6K 482 124
                                    


Prácticamente por inercia se habían dirigido, sin siquiera separar el beso, al baño. Habían entrado a un cubículo y Tony había estampado al mayor contra la pared. Comenzó a desprenderle torpemente el pantalón. Pretendía hacerle un oral allí mismo. 

- Espera, espera - dijo Steve separandose un poco para poder hablar.

El menor lo miró confundido - oh... - la inseguridad lo inhundo, quizá se había pasado. - si no queres... 

- No! claro que quiero tonto, pero yo quiero hacerlo- lo arrinconó contra la pared y lo besó nuevamente. Tony estaba alucinando y casi grita de la impresión cuando el rubio se arrodilló en el elegante traje, que ahora probablemente tiraría a la basura, o al menos se encargaría de que lo hiciera, porque arrodillarse en un baño publico no estaba bien. Mucho menos lo que hizo a continuación.

Abrió su pantalón y sacó su miembro sin bajarle el boxer para no dejarlo completamente expuesto. Tony estaba durisimo, y cuando sintió aquellos humedos labios tocar su piel, su miembro comenzo a palpitar. 

Steve lo metió por completo en su boca y, sosteniendolo firmemente con una mano, lo chupó varias veces. Tony soltó un quejido de molestia cuando dejó de sentir el contacto, pero las piernas le empezaron a flaquear cuando el rubio comenzó a lenguetear la cabeza de su pene, tomando el liquido preliminar presente en ella, luego recorrió toda su longitud con la lengua y volvió a engullirlo, ahora con más ganas. Tony gemía lo más bajo que podía, su mano se dirigió a aquel cabello rubio que lo volvia loco y tironeó un poco de él, acompañando el movimiento sin forzarle un ritmo, no hacía falta, Steve estaba haciendolo con tantas ganas que en pocos minutos se vino en su boca. 

- Mierda! - dijo tirando su cabeza para atras en un gemido. 

Steve se relamió los labios para tomar todo el semen proveniente del menor que fuera posible mientras volvía a guardar el miembro en su boxer y lo vestía nuevamente. - Ese lenguaje - dijo a modo de reprocho pero coquetamente. 

- ¿Lenguaje? no me jodas - dijo agitado y aun extasiado. 

- Hey, no querras que Daddy se moleste - se acercó pegandose a su cuerpo y le mordisqueo suavemente el labio inferior. 

Tony gimoteo un poco - quiero que me hagas tuyo daddy - dijo en casi un berrinche cuando el rubio lo soltó. 

Steve sonrió y tomó su mano para salir del baño. 

James y Carol estaban charlando animadamente en la barra cuando los vieron llegar, habían descubierto que tenian personalidades muy parecidas y que se caían más que bien aunque no se sintieran atraidos de aquel modo. 

- Hey! ahi estan.

- Y ya nos vamos - Tony intentó seguir de largo pero Steve se paró y lo retuvo de la mano - primero dejemos a nuestros amigos. 

James abrio la boca algo shockeado - oh por dios, no - se paró y pagó los tragos - no quiero ver nada de eso, mejor nos vamos en remis y te dejo en tu casa - le dijo a la chica y ésta asintió. 

Tony se apuró a manejar algo necesitado hasta llegar a un motel lujoso. En cuanto entraron a la habitación, el menor se quitó la remera y la tiró al suelo, para luego repetir al acción con él. 

Steve lo alzó en sus brazos haciendo que le rodeara la cintura con las piernas y se dejaron caer en la cama, Tony siguió apretando su cintura porqué la fricción era deliciosa. 

El mayor se dedicó a besar y mordisquear su cuello mientras él se dejaba hacer y mantenía un pequeño movimiento con su cadera para estimular ambas erecciones. 

Steve no aguantó más y lo desvistió por completo, para luego deshacerse de su propia ropa. Necesitaba sentir el interior de su amado casi como necesitaba el aire, acarició su entrada notando las expresiones de ansiedad que aparecian en el rostro del menor, esta vez no lo distrajo y él mismo ensalivo sus propios dedos para introducir el primero muy lentamente. 

- Ah, si - dijo un ya agitado Tony cuando comenzó a moverlo - te quiero dentro - reclamó enseguida y Steve subió una ceja extrañado de que quisiera saltarse la preparación. 

- Estas... seguro? 

- Si daddy, por favor - gimoteó

- Tony... - intentó persuadirlo. 

- Es una orden capitán - dijo algo más firme- lo necesito dentro ¿va a torturarme asi?

Le hacía perder la cabeza, no había persona en el universo que lo pusiera tanto como Tony Stark, su Tony Stark que ahora reclamaba de su atención, y no pensaba negarsela. Sacó el dedo y tomó algo del lubricante que había en un sobre disponible por el motel,  luego de asegurarse de que tanto la entrada del menor como su miembro estuvieran embadurnados de lubricante comenzó a meterlo de a poco. 

Tony se agarró fuerte de su hombro, cortandosele un poco la respiración, y apretó sus ojos cerrados fuertemente.

Steve paró - no, necesitas preparación.

- No, no. Sigue por favor, quiero sentirte, ya pasará. Lo prometo - dijo rapidamente y lo animó a seguir con la acción. 

De a poco aquel dolor comenzó a convertirse en placer, y en cuanto el capitán lo llenó por completo comenzó a sentir un calor que le pedía atención, principalmente porque el contrario no se movía, lo estaba dejando acostumbrarse. Sin esperar mucho más, el mismo Tony comenzó a mover la cadera buscando algo de alivio a aquella excitación. 

Steve entendió perfectamente y comenzó a moverse todavia algo lento, no queria lastimarlo de ningún modo, aunque pronto su propia excitación tambien reclamó ser atendida por lo que aceleró un poco el ritmo. 

Unas uñas se enterraron en su espalda lastimándolo un poco y provocandole ardor. Steve había dado con el punto sensible de Tony y este gemía. Arremetió contra aquel  y sintió el interior del menor estremecerse y apretár su miembro, provocando que el roce fuera más satisfactorio. Tony acabó entre sus abdomenes manchandolos y el rubio en su interior. 

Ser llenado por Steve se había convertido en una de las cosas favoritas de Tony, se besaron ahora de un modo dulce y el primero salió de su interior recostandose a su lado, besó su hombro - te quiero Tony. 

- y yo a ti daddy - no pudo escuchar si recibió algun tipo de respuesta o pregunta  pero sintió que era abrazado por detrás y se quedó completamente dormido. 

-------------------

Hola amores, tuve un ratito libre y aunque me estoy muriendo de sueño les quería escribir este smut. Les gusto?

Aca son las 2:32 am y tuve un dia larguisimo, me voy a dormir antes de que muera. Espero sus comentarios que son lo que me anima a escribir.

Los adora, Miquiu. 


Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora