Steve despertó y antes de abrir si quiera los ojos sonrió, un día más despertando al lado de aquel joven que hacía que todo luciera 3000 veces mejor. Restregó su nariz en su espalda y depositó besos chiquitos a lo largo de esta, su aroma era tan delicioso.
- mhmds no, 5 minutos más - dijo un adormilado Tony sin modular demasiado.
- Despierta amor mio - siguió con los besos, desviandose al cuello provocandole cosquillas.
El menor subio el hombro a modo de defensa para ocultar su cuello y rio - ¡me haces cosquillas! - volteo a verlo.
Steve sonreía dulcemente, era joven... lucía tan perfecto en las mañanas, él seguramente, a diferencia, estaria despeinado y con las tipicas ojeras que ya no se iban de su rostro, y por algún motivo lo había elegido, con ojeras y todo.
- ¿Qué? - preguntó curioso al sentir aquellos ojos sobre él
- Nada... solo te admiro - llevó su pesada mano a la mejilla del chico y acarició delicadamente su piel - sos hermoso en las mañanas...
- ¿Solamente en las mañanas? - pregunto haciendose el ofendido.
Steve rio un poco - si, solamente en las mañanas. Cuando ya es mediodia sos horrible - dijo jugando, pero dudo un poco cuando el menor abrio la boca grande, sorprendido y por demas ofendido - estaba jugando, hey hey hey - lo retuvo en la cama y lo acurruco en su pecho a pesar de la pelea que daba el menor por zafarse, luego de unos segundos éste se resignó y se resfregó en su piel.
- Vos tambien sos lindo en las mañanas Daddy.
Steve sonrió pero inmediatamente se puso serio, se separo un poco - daddy... tu papa piensa que salis con James - recordando
Tony abrio grande los ojos - cierto, tengo que ir a casa - se apuro a salir de la cama y cambiarse la ropa.
Steve se sentó en la cama observandolo - ¿vas a decirle algo a Bucky? o más bien ¿qué vas a decirle a tu padre?
- Pues... vere que tan mal le cayó lo mio con James.
- Lo tuyo con James - le repitió reprochandole la frase.
- Sabes a lo que me refiero - se termino de atar las zapatillas y se paró - nos vemos en la tarde ¿si? - gateó hacia el en la cama para llegar a darle un pico.
Steve lo tomo de la nuca y lo retuvo un poco más para convertir el pico en beso. - si
Tony se apuró a salir de la habitación luego de tirarle un beso en el aire.
~
Howard desayunaba en el comedor, María había preparado pastel y el café favorito de su marido, intentando de algúna manera prepararlo para la charla, no habían hablado al respecto más que lo que lo habían hecho en la noche, pero claramente el hombre no estaba de buen humor.
Casi no había tocado el desayuno y solo se dedicaba a leer el diario, aunque si era completamente sincero consigo mismo, no estaba leyendo nada. No podía concentrarse en las palabras, no las procesaba. Solamente volteaba la página cuando se daba cuenta de que había estado por demasiado tiempo en una.
Se cansó de la actividad y suspiró pesadamente, miró la hora y supuso que su hijo ya estaría viniendo, había amanecido hacía una hora aproximadamente, lo sabía porque no había podido pegar un ojo.
Agarró el teléfono y lo apoyó en su regazo, tomo el tubo y quiso discar un número que lo contactara con Steve pero la realidad es que sabía que no tenía conectado un teléfono aún en el departamento. De hecho le había dicho que estaba pintando y tal... aunque si estaba pintando no podía quedarse en el lugar... No pudo pensar mucho más porque escuchó la puerta de entrada y casi que su corazón se salteó un latido.
Tony entró nervioso a su hogar, escuchó los ruidos en la cocina y supuso que estarían desayunando, se asomó por la puerta del living y se encontro con la mirada fija de su padre, tragó saliva y sonrió ampliamente a modo casi de defensa - hola papi
- Anthony - dijo serio indicandole con la cabeza que se sentara.
María pronto se acercó con el desayuno para su hijo - hola mi amor, buen día.
Tony le sonrió agradeciendole, pero con los ojos la realidad es que le pidió ayuda.
Howard se mantenía serio, se aclaró la voz - bueno, hace cuando mantenés esta relación con James a escondidas mias.
Tony suspiro - no tengo una relación con James padre
- ¿Cuál es tu explicación lógica a que estabas en su casa y no quisiste decirme nada?
Tony tragó saliva, estaba preparado para confesarle a su padre su relación con aquel hombre que consideraba su mejor amigo cuando se le ocurrió algo muchisimo mejor.
- ¡Carol! - dijo casi aliviado.
En aquel mismo instante se escuchó que alguien tocaba insistentemente la puerta. María se apuró a abrir bajo la atenta vista de todos porque era evidente que la persona estaba apurada. Steve entró rapido - Maria!
Maria abrió grande los ojos - ¿qué haces aca? - le susurró pero el rubio se le adelantó y caminó al living.
- ¿Steve? - preguntó confundido Howard - No es un buen momento
- No si, es un excelente momento - se sentó en la silla al lado de Tony y sonrió.
Tony estaba que se desmayaba del estres - Steve, no - negó y el rubio asintió dandole a entender de que si lo haría.
Howard era el más confundido de todos - No, Tony me estaba contando algo
- Lo se, me pareció que tenía que hablar tambien yo contigo, me parece lo correcto.
- Pues... ¿en qué podes llegar a aportar sobre Carol?
Steve miró a Tony extrañado, recibiendo una mirada evidente de respuesta. - Oh...
Howard vió la complicidad de ambos, si bien sabía que habían creado algún tipo de vínculo, no estaba enterado de que tan cercano era. - Espera... me dijiste que estabas pintando el departamento ¿o no?
Steve asintió inseguro de cuales serían los cabos que estaría atando el castaño, vió la mirada del mayor iluminarse y temió.
- ¿Y entonces donde pasaste la noche?
Tony lo miró preocupado. Steve tragó saliva dificultosamente - En la casa de James. - dijo directo, no tenía caso mentir, ni evadir.
- Yo no lo puedo creer ¿Qué clase de amigo sos? - se paró y los tres se sobresaltaron - ¿Sabías sobre la relación que mi hijo mantiene con James y no me dijiste absolutamente nada?
------------------------
Jajajajaja dios, Howard querido, sos tan inocente.
¿Cómo estan tanto tiempo? Me extrañaron?
Wattpad me acaba de notificar que puedo presentar esta fic a los Wattys 2019 pero según tengo entendido debería estar terminada no? alguno tiene info sobre eso?
Espero sus comentarios como siempre, los quiere mucho, Miquiu.
Espero sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...