Capitulo 8

9.5K 949 344
                                    


Las manos de Tony fueron a parar al pecho desnudo y aun algo humedo del mayor mientras que éste colocaba las manos en su cintura, sus labios moviendose ya no les era suficiente, Tony pidio permiso con su lengua y Steve no tan solo se lo permitió, si no que jugó con su propia lengua, las rozaban, luego las chocaban. Ambos sentian el calor apoderarse de sus cuerpos y su sangre dirigirse especificamente a sus miembros, Tony bajo algo inseguro su mano a la creciente erección por arriba de la toalla pero el rubio al notar el contacto se alejo un poco, se relamió los labios y suspiro.

- Tony... no se - negó con la cabeza.

- ¿Qué no sabes? - Tony se quito la remera y se acerco al rubio. 

Era increible el como cambiaban de papel todo el tiempo y como las inseguridades los captaban en distintos momentos a cada uno. Steve respiro hondo - pueden llegar en cualquier momento.

Maria y Howard habían ido a una cena de empresarios, que todos los años se realizaba, Tony hacia años había dejado de ir aunque su padre le aseguraba que ese sería su futuro.

- No lo harán - se colgó del cuello del rubio - siempre vuelven tarde de esas cosas, a Papá les encanta. 

- Ay, no lo llames papá - dijo sufridamente rodeandole la cintura. 

Tony rió - ¿Cómo queres que lo llame? Es mi papá.

- Ya se, fue estupido - niega Steve riendo un poco y enterro su rostro en el cuello del menor encorvando un poco la espalda para llegar a su altura, se resfrego en el pensando pero tambien aspirando el delicioso aroma del chico, tenia un perfume dulce, el rubio depositó varios besos suaves, desde el hombro desnudo del menor hasta su cuello dejando humedas marcas por cada lugar que rozaban sus labios. Tony ladeo la cabeza para poder darle más espacio mientras lo dejaba hacer.

- Ok, pero si tenes alguna duda de cualquier tipo y te arrepentis me lo decis - lo levanto en sus brazos obligandolo a rodearle la cintura con las piernas para no caer. 

Tony sonrio mordiendose un poco el labio - Sí Capitán. 

Steve lo llevó hasta la cama y lo depositó cuidadosamente quedando él encima suyo, volvió a unir sus labios mientras sus manos recorrian la pierna de Tony. 

El menor acariciaba su rostro sin dejar de sujetar su cintura con las piernas, las caricias que le dedicaba el rubio lo hacian suspirar. El contacto que les proveía la posición en la que estaban provocaba que ambas erecciónes se rozaran un poco, Tony sintió latir a la del contrario y jadeó en su boca. 

Casi por instinto comenzaron a mover muy suavemente sus caderas en busca de un roce placentero. Steve llevo su mano al cierre del chico y le desprendió el pantalon, cuidadosamente y recibiendo algo de su ayuda se lo quitó. no tenía caso seguir con la toalla desarmada asique la tiro al piso quedando completamente desnudo, Tony no pudo verlo pero pudo imaginarlo y fue lo unico que necesióo para tomar timidamente la mano del mayor y colocarla en su propia entrepierna por arriba de su ropa interior. 

Steve lo acarició suavemente por unos segundos, le quito el boxer quedando ambos completamente desnudos, se recostó a su lado, y tomó su miembro cuidadosamente con su mano y comenzó a moverla lentamente. Tony jadeo y cerró los ojos para disfrutar de aquella sensación. 

El menor se puso de costado quedando frente a él, Steve deslizó sus manos por los muslos del castaño hasta llegar a su trasero, acarició la suave nalga rapidamente se llevo un par de dedos a la boca y los chupo dejando la mayor cantidad de saliva en ellos que pudo, Tony busco aquellos dedos con su propia boca  y los lamió, al quitarlos se hundió en la boca del contrario y sintió el dedo de Steve deslizarse muy cuidadosamente en su interior. 

A Tony se le paró la respiración cuando sintió su interior siendo tocado por aquel largo dedo que se deslizó tan facilmente. Steve jadeo - estas muy mojado - dijó sorprendido... o más bien fascinado por aquello. 

Tony se escondió en su pecho gimiendo un poco cuando el rubio metió el segundo dedo, beso su frente, y en cuanto Tony lo miró, besó todo su rostro. Comenzó a moverlos lentamente y analizó los gestos del rostro del menor, era precioso. estaba algo rojo, probablemente por la verguenza que estaba sintiendo, porque si, se estaba muriendo de verguenza, si bien era lo que quería y no se arrepentía, aun se sentía algo intimidado a la figura del rubio, de hecho utilizaba el sarcasmo para no sentir aquella sensación de inferioridad, ya que el rubio no había sido más que amable y cariñoso con el, pero no podía evitarlo. 

Steve se aseguró que las muecas que el rostro de Tony mostraba fueran solamente de placer.

- ¿Capitán? - susurró Tony y el rubio paró el movimiento de inmediato algo preocupado. - ¡No! no pares - exclamo moviendo su cadera para volver a sentir aquella sensación, Steve rio un poco para sí mismo por la reacción del chico - quiero sentirte a ti - le dijo timidamente.

Aquella frase fue suficiente, se colocó suavemente encima suyo quitando los dedos de su interior para colocar su miembro presionando su ya dilatada entrada. Lo beso y gimio un poco en su boca al sentir como su orificio prácticamente succionaba su piel buscando el contacto. Entró muy lentamente en el sintiendo su interior latir. Besó su cuello mientras comenzaba a moverse y penetrarlo. Tony acallaba sus gemidos mordiendo un poco su hombro. 

La sensación de ser llenado por aquel hombre que desde el primer día de su llegada se había mantenido en su mente era lo unico que quería en ese momento. Quería sentirlo golpear su punto sensible, necesitaba sentirlo en todo su cuerpo. Y el rubio buscaba justo lo mismo. Lo supo de inmediato cuando lo toco ya que el morocho se aferró fuerte de sus brazos, el menos sintió una electricidad recorrerle el cuerpo y clavó sus uñas en aquellos musculosos brazo. Gemia fuertemente cada vez que Steve se enterraba en él, este ultimo sintió su miembro ser apretado por los músculos del interior del chico, supo que había llegado al climax, luego de un par de estocadas más acabo en su interior, y se hundió en su cuello intentando calmar su respiración.  


Había sido increible. Tony había quedado sin respiración, no le había dicho nada, pero era la primera vez que tenía relaciónes por asi decirlo, había tenido sexo oral, e incluso habían usado los dedos... pero nunca había tenido un miembro dentro suyo, y dios... el del rubio era una bendición. 

El mayor lo había llenado de besos y lo había acunado en su pecho en cuanto habían terminado. Nadie lo había tratado tan dulcemente en toda su vida sexual.


--------------------------------------

Criaturas mias, mil disculpas, se que iba a intentar actualizar al dia siguiente pero ya volví. 

Hemos sido #1 en el #Stony y me parece una L-O-C-U-R-A. Muchisimas gracias a todos los que se toman el tiempo de leerla. 

Espero sus comentarios como siempre, saben que los aprecia, Miquiu.

Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora