Capítulo 5

9.5K 1K 423
                                    

Ok, estaba empezándolo a cuestionárselo a sí mismo ¿era tan evidente que lo encontraba guapo? Después de un rato más de aguantar los comentarios de su amiga respecto a James decidió irse a su casa, quizá así podría finalmente estudiar, tenía un examen en una semana y era claro que no iba muy bien que digamos.

A la distancia visualizo justo al rubio que estaba constantemente en su cabeza desde que había llegado, parecía no poder tener descanso de él, si no lo veía en la casa, le hablaban de él. Era imposible. Por un segundo pensó seguir de largo, pero no pudo evitarlo y paro unos metros delante de él.

Steve lo miro con sorpresa – ¡Tony! – le sonrío

- Capitán- dijo formalmente – suba que voy a casa.

Steve no lo dudo, estaba algo cansado de caminar sí, pero algo de aquella imagen de Tony en lentes de sol manejando un descapotable lo había seducido.

- Asique... tú y Carol – dijo casi como escupiendo el comentario ni bien se sentó, la realidad es que lo había estado aguantando, por algún motivo se sentía en necesidad de profundizar sus conocimientos en el chico, y aquella temática era la que más lo pinchaba.

- Amigos, somos amigos – dijo sin darle chance a pensar otra cosa, quizá lo había dicho demasiado rápido, como si quisiera sacar aquella idea de la cabeza del rubio.

- Oh... claro, lo siento – dijo algo avergonzado por haber asumido aquello aunque la realidad es que había esperado esa respuesta, además de que era evidente que a la chica le gustaba su amigo.

Llegaron a la casa y el rubio espero a que el castaño abriera la puerta, Howard le había dado una propia pero se sentía algo desubicado si la usaba delante de él. Todo estaba silencioso como esperaban, estaban solos.

Ok, estaban solos y Tony estaba algo nervioso por estar a solas con él, como si tuviera que pasar tiempo con él obligado, al ser invitado y tal, y la verdad no sabía bien de que podían llegar a hablar.

Steve lo miro – asique... no novia.

Tony lo miro molesto – ¿porque seguís volviendo a esta temática? No, no tengo novia ¡y nunca la tendré porque soy gay!

- Oh... - dijo Steve algo sorprendido

Tony se tapó la boca instantáneamente ¿Qué había dicho? Lo había dicho. – No podes decirle a mis padres, por favor. – prácticamente le suplico.

- No, no te preocupes... no les diré si no quieres pero ¿porque se los ocultas? No tiene nada de malo...

- No, no me hagas el discurso de aceptación por favor, no se los cuento porque no tengo ganas de que se metan en mi vida – dice tomando un libro de la mesa del televisor y tirándose en el sillón a leerlo.

- Claro... - se sentó en el sofá de al lado – pero no creo que sea bueno fingir que...

- ¿No finjo nada ok? No es como que este ocultando un novio.

- ¿Ah no? – dijo algo más ilusionado por algún motivo.

Tony levanto la ceja evidentemente cuestionando el tono de voz utilizado – no... 

Steve asintió - Sabes que tus padres no tendrian problema con ello... yo sigo siendo su amigo ¿no?

Tony lo miro - ¿Porqué... lo comparas contigo?

Steve le sonrio cálidamente - Porque tambien me gustan los hombres... bueno, y las mujeres.

Tony se quedo boquiabierta, se enderezo en el sillón y se dedico a observarlo sorprendido, el capitan Rogers, aquel rubio, alto y varonil se sentia atraido por hombres... oh, pero seguramente debía tener que ser una bestia musculosa para serle atractivo, era imposible que se fijara en alguien como él. Wow, necesitaba evitar esos pensamientos, una cosa era jugar y otra pensarlo enserio.

Steve lo dejo pensar unos segundos y despues lo interrumpió - si, soy militar  y me gustan los hombres Tony, podes hacer el chiste que quieras.

-No! Lo siento... - dijo algo apenado - solo me sorprendió.

- Lo se, por algun motivo a todos les sorprende.

Ese día Tony aplazó el estudio una vez más, y se dedicaron a charlar de temas varios y mirar una pelicula en VHS, Tenia colecciones practicamente interminables, se sentia fuertemente atraido por el neorrealismo italiano para la sorpresa de Steve, que creyó que quizas el haber vivido toda su vida debajo del resguardo de Howard y María, quien había que decirlo, eran millonarios, lo habría aislado pero no, Tony tenía muy en claro aquello que ocurría en el resto del mundo.

Se habían sentado en el mismo sofá frente a la televisión, Tony estaba tan metido en la película que de pronto había olvidado a quien tenía al lado. Steve por lo contrario estaba siendo sumamente consciente de toda cercanía con el cuerpo del castaño, sus brazos se rozaban apenas y el bello en sus brazos se había erizado, de vez en cuando se dedicaba a observarlo de reojo, le gustaban las caras de sorpresa y las muecas que hacía a pesar de que ya había visto la pelicula tantas veces. "El ladrón de bicicletas" le había dicho que se llamaba, era una de las peliculas preferidas de Tony y al escuchar que el rubio no la había visto, había corrido a buscarla a su habitación. 

Steve se sobresaltó al sentir las piernas de Tony desplegarse y apoyarse en su regazo, Tony se había recostado en el sofa pero ni si quiera lo había mirado cuando había realizado la acción, seguía igual de metido en la pelicula que antes. 

Ahora si, para Steve era imposible prestarle atención al film, tenia las piernas de Tony en su R E G A Z O. Tenia que controlarse, no quería empezar a sudar de los nervios, ok... era tiempo de aceptar lo inevitable, lo que probablemente había sabido desde el segundo en el que lo vio. Le gustaba el hijo de su mejor amigo. 

----------------------------------------------

Dioooos, me estoy muriendo con todo lo que esta pasando, ustedes como van? 

Sus comentarios me hacen reir tanto, se los agradezco y los espero con ancias. 

Este capitulo va dedicado a EvilQueen4Ever que aprobo el final para el cual dejaba de estudiar para leer esta fic, asique lo tiene merecido! jaja <3

Elijan ahora, que prefieren? que actualice de mañana o de tardecita? aunque si son de otro pais quiza difiera claramente. 

Hablando de eso, me gustaria saber de donde son! dejenme aca sus nacionalidades <3

Les mando un abrazo enorme, Miquiu. 

Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora