Steve y Tony durmieron en la habitación del menor, había vuelto rapido y algo timidose había metido en su cama, se sentía algo feo de pensarlo, pero cuando el menor se aferró a el y recosto su cabeza en su pecho ya no pudo pensar en nada más que el hecho de que necesitaba dormir de aquel modo por el resto de su vida.
El rubio le acareció el cabello cuando desperto, se había acostumbrado a hacerlo y recibió una mirada del chico, Steve le sonrió y Tony se avalanzó a sus labios para depositarle un suave beso.
- Buenos días bonito - le dijo con la voz algo rasposa.
- Buenos días capitán - sonrió ampliamente - si sigue durmiendo en mi cama no lo voy a dejar ir.
Steve rio y acarició su rostro - entonces voy a venir a dormir todas las noches.
~
Cada uno se ocupó de que no quedara prueba de aquel encuentro que los padres de Tony pudieran descubrir, y aquel día, un apenado Howard anunció que tendría que irse por una semana junto a María a un par de reuniones, fue lo mejor que les podía haber pasado. Ambos reaccionaron calmadamente y Steve fingió incluso que le entristecia aquello, pero la realidad es que cuando cada uno volvió a su respectivo cuarto festejaron por separado, aquellos días que se tendrían solo el uno al otro, serían libres de darse cualquier demostración de cariño.
Cuando ambos saludaron, el auto se retiró del porche de la casa a la siguiente mañana, no tardaron más de 2 segundos en entrar y cerrar la puerta para tomarse del rostro y besarse necesitadamente, habían pasado todo el anterior día separados y no habían compartido ni un solo beso.
- Te extrañe - susurro Steve en sus labios.
Tony se sonrojó por completo - yo tambien capi.
Steve sonrió ampliamente y lo levantó en sus brazos - te voy a mimar toda la seman ¿lo sabes no?
- ¿mimar? - comenzó a reir dejandose llevar practicamente a upa por las escaleras hacia lo que suponía sería una de las dos habitaciones.
- ¿Qué? ¿Los capitanes no podemos mimar? - le dijo divertido
- Oh si, por favor capitán deme mimos - dijo mientras el rubio entraba en su propia habitación.
- Eso sono más sexual de lo que pensas - dijo Steve depositandolo en la cama.
Un Tony con una sonrisa coqueta lo miro - no, sonó justo como quería que sonara.
Steve levantó una ceja - Oh - rio un poco sonrojandose - yo realmente queria hacerte mimos nada más - se acostó a su lado.
Tony cambió la cara - ¿Es enserio? - Steve asintió honestamente - no me pedias mimos el otro día en la ducha.
Steve se sonrojo un poco - Bueno... el otro día había tomado un poco y... me habias hecho enojar.
Tony - estabas celocito - se coloco encima suyo divertido provocando que Steve se sonrojara aun más y sonriera.
- No estaba "celocito" - remarcó esta última palabra.
- Claro, por eso me sacaste afuera y casi "me haces mimos" en el medio de la calle - le dijo haciendo el gesto de las comillas con las manos.
Steve rió y acarició su rostro - ok si, estaba celoso... ¿cómo no estarlo? si todo el mundo te mira y quiere llevarte.
- Bueno, pero yo estoy aqui contigo - le dio un toquecito en la nariz haciendo que el rubio riera. Se consideraba una persona amable e incluso dulce, pero Tony movía algo internamente suyo que no podía controlar, y que nadie más había logrado, una sensación de ternura y amor recorría su cuerpo.
Steve asintió - estas aca conmigo - lo atrajo desde el rostro delicadamente haciendolo bajar y besar sus labios.
~
Los primeros dos días se dedicaron solamente a besarse y efectivamente como Steve lo había nombrado "a darse mimos".
Ya eran cerca de las 8 de la noche y estaban solo con boxers cocinando cuando alguien tocó el timbre, Tony miro a Steve extrañado, el primero checkeó por la ventana y vio que era una nerviosa Carol, abrió la puerta sin escuchar a Steve que le decia que por favor no lo hiciera. Carol entro enloquecida y se dirigió a la cocina - yo no se que hacer, te tengo que confesar algo... oh wow - dijo cuando vio a Steve en boxers con la sarten dorando cebolla, el rubio no pudo hacer más que sonreir completamente avergonzado.
Tony rió y la tomo de la mano para llevarla al living - ¡Me hubieras dicho que no entrara! Lo siento Steve - se quejo la rubia siendo arrastrada.
- No me diste tiempo ¿qué tenes para confesarme?
Carol cambió el rostro - creo que tuve sexo con alguien.
Tony la miro y levantó una ceja - ¿A qué te referis con que CREES que tuviste sexo con ALGUIEN? - resaltando aquellas dos palabras.
Carol entrecierra los ojos algo temeroza - me desperté con una persona sin recordar absolutamente na... -
- Oh por dios ¿Rhodey? ¿Te acostaste con Rhodey? - prácticamente gritó y Steve en la cocina levantó una ceja.
- ¡No lo digas asi!
- Carol, no lo entendes... Rhodey ha estado enamorado de vos desde que te conoció.
La rubia abrió los ojos grande - ¿Tu... crees?
- Estoy seguro de ello - dijo acariciando su pierna apenado.
La chica suspiro y se tapó el rostro - arruiné todo.
- Pero ¿porqué no le das una chance? Sabes lo excelente persona que es Rhodey, y no es nada feo - dijo mirandola divertido.
- Tony... voy a salir mañana con James.
El rostro del nombrado fue evidente, estaba en desacuerdo de aquello, principalmente porque Carol era probablemente la persona más fuerte que había conocido en su vida, y sin embargo se dejaba tontear por James todo el tiempo, y lo que menos quería era que saliera lastimada.
- Ya lo se - se adelantó - se que no te gusta la idea, pero... me llamó y no pude decirle que no, me gusta Tony pero ire a la cita y si considero que es un idiota, se lo dejare en claro.
Steve se asomó cuidadosamente de no mostrar de su cintura para abajo - Carol ¿Te quedas a cenar?
- No no, lo siento. No los interrumpo más - se paró y saludo con la manos al rubio y fue con Tony a la puerta.
- No seas tonta y dale una oportunidad a Rhodey, te vas a arrepentir si no lo haces.
Carol suspiro y asintió dandole a entender que lo había escuchado y luego de besarle la mejilla se retiro.
Oh dios, no sabía que le esperaba en el futuro a su amiga pero lo tenía preocupado, volvió a la cocina y una mesa preparada, decorada con algunas velas y la comida servida lo esperaban.
- Oh, esto es demasiado hermoso para que estemos comiendo en ropa interior - rió el menor sentandose frente a él rubio.
- Vos en ropa interior es mi versión favorita de ti... no, mentira, vos sonriendo es mi versión favorita.
El menor se sonrojó y comenzarón a cenar.
Luego de un rato de silencio - ¿Asique Rhodey no es nada feo? - dijo Steve que se había estado aguantandO. Tony rió, tomo el almohadon de la silla de al lado y se lo arrojó.
------------------------------
Wow perdón, perdón, perdón. Se que me tarde más de lo que usualmente lo hago pero no tuve nada de tiempo para ponerme a escribir. Espero poder actualizar pronto pero no estoy completamente segura :c
Espero sus comentarios, los quiere, Miquiu!
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romansa¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...