Tony despertó con el teléfono sonando pero solo se resfregó en el pecho del rubio que lo tenía abrazado por la cintura, lo que lo hizo prácticamente saltar de la cama fue la voz de su madre fuera de la habitación contigua, es decir la suya.
- Tony, Carol esta en el teléfono ¿estás despierto?
Mierda. Mierda. Mierda. Steve notó el movimiento rapido de su acompañante sentandose en la cama y como pudo abrió los ojos - ¿Qué pasa?
- Shh - se apuró a callarlo y escucho a su madre entrar en su habitación y inevitablemente comprobar que no había nadie allí.
María se extrañó, aunque una alarma se colocó en su mente y caminó hasta la puerta de Steve, los amantes podían ver la sombra de los pies de la mujer fuera y se miraron aterrados, en realidad no había nada que pudieran hacer para evitar que aquello fuera a pasar.
María suspiro, no sabía si quería confirmar aquello que estaba por confirmar, pero tocó la puerta. Steve tosió un poco y contesto algo ronco por el recién haber despertado - ¿Sí?
- ¿Podes despertar a Tony y decirle que Carol esta esperando que conteste el teléfono? es importante.
Ambos chicos se paralizaron por completo, eso significaba que la mujer no tan solo sabía al respecto, si no que no era ninguna sorpresa, el rubio miró interrogante al menor y este suspiro tomando coraje, se levantó de la cama y abrió timidamente la puerta dejando ver a su madre con una expresión neutra. - Despues de tu conversación con tu amiga quiero una reunion urgente con ustedes dos. - dijo y se retiro del pasillo.
Steve estaba sudando como nunca, recibió una última mirada algo incomoda de Tony y lo vio desaparecer. Decidió atender la llamada desde su habitación porque no quería cruzarse con ninguno de sus padres.
- Carol, acabas de hacer que...
- Necesitamos planear una intervención para Rhodey - dijo rápidamente interrumpiendolo y casi escupiendo las palabras - es decir, no lo se, pero desde que lo vi con esa tonta del restaurant no puedo dejar de pensar en que se merece algo mucho mejor.
- ¿Quién es la chica? - dijo algo confundido
- No se, pero eso no importa
- Entonces... ¿Cómo sabes que no es suficiente para Rhodey?
- ¡Porque no lo es!
- ¿No será que ese algo mejor sos vos?
Carol se quedo completamente callada, era algo tonto seguir intentando negarlo, no había podido parar de pensar en aquello, y había estado ignorando las llamadas de James, que ahora estaba más que interesado en la rubia.
- Pues... quiza - dijo algo timida.
- Ay Carol... sabes perfectamente lo que Rhodey siente por ti ¿por qué no vas y se lo decis?
- ¿Y si ya no siente eso Tony? - su voz expresaba preocupación
El chico suspiro - te aseguro que si, ahora tengo que irme, gracias a vos voy a tener una reunion familiar algo extraña - no la dejó responder porque hizo un ruido de beso a modo de despedida y colgó, confiaba en que la rubia tomara coraje y hablara con su amigo, porque era más que evidente lo que ocurria entre ambos.
Steve se había cambiado y caminaba de un lado al otro en su propia habitación, el estomago le rugía de hambre pero no pensaba enfrentar a María el solo... dios ¿cuándo se había vuelto tan cobarde? ¿Podía apresar nazis pero no enfrentar a la mamá de su futuro novio? Sonrió inconscientemente al pensar en aquel termino: "futuro novio".
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romansa¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...