Capítulo 26

4.1K 469 159
                                    

Se la habían pasado pintando todo el día, bueno... Tony había pintado por un par de horas hasta que se cansó y comenzó a molestarlo a él. Steve intentaba ignorarlo para seguir con su tarea pero tenía al menor encima dandole pinceladas rojas a su mejilla. Tenía toda la ropa manchada y en cuanto sintió el humedo contacto en su piel cerró los ojos controlandose. 

- Ups, te manchaste un poco - dijo Tony jugando, no pudo ni verlo venir pero Steve rapidamente lo levantó en brazos y lo cargó al estilo bolsa de papa para llevarlo al baño. Abrió la ducha y se metió con Tony y todo. 

El menor se quejaba pero comenzó a patalear cuando sintió el agua fria caerle encima. Steve lo bajó riendo.

- ¡Sos un tonto! - le reprocho alejandose lo más que pudo de la lluvia. 

Steve se quedó allí riendo intentando regularla pero aparentemente el agua caliente no estaba en funcionamiento. 

El menor suspiro - vení, vamos a casa y te duchas porque tenes pintura en todos lados- cerró la canilla

- ¿Y culpa de quién es que yo tenga pintura por todos lados? - Preguntó envolviendolo con una toalla. 

- Vos tambien secate, no quiero que te enfermes - dijo dejandose abrazar por el mayor

- ¿No queres que me enferme? - dijo enternecido besando su mejilla

- Claro que no, despues te besaría y me contagiaría

- ¡Hey! 

- ¿Qué? se llama instinto de sobrevivencia - dijo divertido y salió de la habitación 



- No te preocupes, voy a lo de Bucky - beso sus labios.

Tony había llamado a su casa y confirmado la presencia de su padre. - Bueno, pero voy contigo - le dijo colgandose de su cuello.

El menor estaba insoportablemente amoroso, pero a Steve le encantaba, sonrió y asintió. No tardaron mucho más en tomar sus cosas e ir en el auto. La realidad es que terminaría quedandose allí a dormir porque dormir en una habitación recien pintada no era nada recomendable. 


James los recibió con la cena hecha esperandoles en la mesa... con cena hablaríamos de Pizza, y con hecha sería claramente ordenada a delivery. 

- Hola Tony - le dio un beso en la mejilla - hola novio de Tony - repitió la acción 

- ¿Ahora soy novio de Tony? - le cuestionó el rubio. 

- ¿Acaso no lo sos? - preguntó Tony casi ofendido sentandose. 

- Tecnicamente no señorito - se sentó frente a el - soy tu futuro novio, que es muy distinto. 

James se sentó en la cabecera de la mesa - no entiendo porque no se lo plantean a Howard, si te mata lo hará ahora o dentro de tres meses, da igual... - abrió la caja y tomo una porción. 

- Intento salir vivo de esto, o al menos mantenerme vivo el mayor tiempo posible...


Comieron rapido y fueron a la habitación en la que anteriormente Steve se había hospedado, se dieron una larga ducha, llena de besitos, mimos y toqueteos, pero nada más "por respeto a James", como Tony imitaba frustradamente la frase de Steve. Al salír, se secaron el uno al otro como se les había hecho costumbre y se metieron en la cama. 

- ¿Les avisaste a tus padres? - preguntó curioso una vez  que ya había apagado la luz y reposaba la frente de Tony en su barbilla.

- Mierda, no... - reaccionó el castaño, no le habia dado señales de vida a sus padres... - tengo que llamarlos - se sentó y, mientras prendía la luz, Steve le pasó el telefono fijo que había en su mesa de luz. Marcó al número de su casa. 

~

Por otro lado, Howard ya estaba acostado, María se había cambiado y colocado un camisón. El teléfono sonó, estaba a punto de levantar el tubo cuando vió en el contestador que la llamada venía de la casa de James. 

- Es James, contestá vos - dijo alejandose y metiendose en la cama. 

Howard suspiró cansado y se levantó, se colocó la bata para protegerse del frio de la noche y contestó - ¿Hola? 

- Papá ¡Soy Tony! No voy a volver a casa a dormir.

Howard abrió grande los ojos y miró a su mujer - ¿Tony? 

María palideció, su hijo era un genio, pero a veces actuaba como tonto. 

- Si ¿cuántos hijos tenes? - dijo y rió. Steve besaba los nudillos de su mano disponible. 

- Pues no creí que ninguno estaría con mi amigo a las - miró el reloj en la pared- once de la noche y me llamaría para decirme que no volvería a casa. 

Tony abrió los ojos exageradamente y miró a Steve - yo... y-yo... - no supo que decir. ¿cómo sabía su padre que estaba con Steve? no pudo evitar mirar a su alrededor buscando alguna señal de quiza alguna cámara, no tenia sentido pero lo hizo por instinto. 

Howard suspiró - Si no fuera porque la casa de James queda lejos te haría volver ahora mismo. Pero te quiero mañana a primera hora aca para hablar. - Cortó la llamada. 

Tony se golpeó la frente con la mano, era un idiota. Dejó el  tubo donde iba y, bajo la mirada confusa del rubio, se paró y comenzó a caminar de un lado a otro. 

~

Maria miraba expectante a su marido - Lo sabias ¿verdad? - le preguntó el hombre volviendo a la cama - lo sabías y por eso me estabas haciendo esas preguntas tontas sobre Quill siendo mi amigo.

La mujer no sabia que decir - Pues... - para su suerte no la dejo decir mucho más, éste se tapó el rostro y dejo salir un quejido.

- No puedo creerlo, de todas las personas con las que Tony podía estar... ¿con James? Además ¿desde cuando a este otro le gustan los hombres? Hombres... ¡niños!

- Howard por favor, Anthony tiene 21 años, no es un niño - le aclaró.

~

- Soy un idiota - dijo Tony cuando se encontro al rubio siguiendolo con la mirada - soy un idiota.

- Ok ¿pero porqué? 

- No me digas idiota - se frenó y le recriminó.

- No te dije idiota, pero si pudieras decirme de una vez lo que pasa...

El menor se sentó en la cama y suspiro - lo que pasa es que mi padre colocó un contestador, en el que registro su agenda, por lo tanto sabía perfectamente que estaba llamando de la casa de James, y creo que ahora piensa que pasare la noche con el. 

Steve cambió el rostro, la mínima idea de aquello lo ponía tenso, Tony pudo ver el tendon de su cuello endurecerse. 

- No seas tonto, que estoy aqui contigo, pero mi padre cree que estoy con el. Dios ¡que desastre!



------------------------------------

Hola amores de mi vida! no mentira, ese solo es RDJ, lo siento. 

¿Cómo estan? ¿Me extrañaron? Yo los extrañe a ustedes. Hice una encuesta tanto en Instagram como en Facebook sobre cual querian actualización si ésta o Parent Trap y estuvo super peleado pero despues termino ganando en ambos casos Daddy Issues. 

Este finde si o si les traigo actualización de Parent Trap y otro cap de Daddy Issues, eso se los puedo prometer, aunque no seran muy largas porque tengo parcial el lunes :c

Espero sus comentarios, los adora. Miquiu. 

Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora