Capítulo 9

8.8K 777 285
                                    

Tony estuvo a punto de quedarse dormido en aquellos cálidos brazos pero recordó que sus padres estarían por llegar en cualquier momento. 

- ¿Capitán? 

El rubio que lo tenia enredado lo libero un poco para poder mirarlo al rostro - ¿qué más tenemos que hacer para lograr que me llames por mi nombre? ¿casarnos? - Tony lo miró sorprendido - estoy... bromeando Tony, obviamente.

Claro que estaba bromeando Anthony, solamente acaban de tener sexo y pasaron media hora abrazados, eso no significa amor... al menos no de su parte aparentemente porque de tan solo pensarlo al menor le aparecian ciertas cosquillas en el estómago. 

- Mis padres deben estar por llegar - se levantó - tengo que ir a ducharme.

Steve tuvo una buen imagen del chico desnudo y de aquel trabajado cuerpo que no se lucía demasiado con vestimenta. - Sos hermoso... ¿Lo sabías? - dijo sin pensarlo demasiado, no era mentira. Era justo lo que estaba pensando. Se sentó en la cama. 

Al morocho se le subio la sangre a la cabeza y sus mejillas se pusieron del mismo color que sus labios despues de tanto besar al mayor, rojos. - Pues... si, gracias. - dijo quitandole importancia con aquella actitud arrogante que solía tomar a modo dr defensa cada vez que recibia un cumplido y vistiendose lo más rapido que pudo bajo la mirada del otro. 

Steve se paró - pues creo que yo tendre que bañarme tambien... de nuevo.

Tony asintió y dirigió su mirada sin querer al miembro ahora completamente visible que colgaba en las piernas del mayor - oh wow

Steve rio - ¿oh wow? 

- ¿Eso estuvo dentro mio? - preguntó completamente sorprendido. Vamos, que había visto miembros y no se había limitado a mirarlos, pero que ese estaba fuera de lo regular. 

- Pues... si. Así funciona el sexo. - dijo con una sonrisa divertida. El comportamiento del menor le causaba algo de gracia pero mentiría si no aceptara que tambien algo de ternura. 

Tony asintió y finalmente subió la mirada hacia aquellos ojos azules. - Bueno... ya nos veremos... vivimos en la misma casa.

Steve asintio algo incrédulo - pues... si. - antes de poder decir algo más, Tony escapó a su habitación, ni bien llegó cerro la puerta con seguro y sonrio ampliamente, vamos... que tenia una sonrisa tonta. Se metio en la ducha y el agua caliente relajó sus musculos. 

Acababa de tener sexo por primera vez, y no con cualquiera, con el Capitán Steve Rogers, y dios... habia sido tan dulce. Sentía que las mejillas le dolían de sonreir y que el corazón no podía latirle más fuerte. 

Pasó el jabón por su piel y pudo aun sentir los besos depositados por todo su cuerpo, las caricias de sus manos, el pinchazo en su trasero... ese no se lo dejaria olvidar. 

Steve por su parte había vuelto a ducharse y al mirarse en el espejo pudo identificar una pequeña marca en su cuello, eso sería un problema, porque no era una marca cualquiera, era una mordida. Tony había mordisqueado un poco su cuello y hombro cuando lo estaba penetrando, lo había notado pero no podía decir que le había dolido, el placer había sido más. 

Intentó pensar en que estaría haciendo Tony... o en que estado se encontrara, su salida repentina lo había tomado por sorpresa aunque había hecho lo correcto. No habría querido que Howard los encontrara en esa situación. 

Howard, su amigo de hace decadas... ¿qué pensaría de aquello? estaba seguro de que intentaría pegarle, y quiza lo dejaría golpearle... despues de todo se lo merecía. 

Ambos se durmieron en sus correspondientes habitaciones antes de que llegaran Maria y Howard. Tony había creido que le sería imposible pero ni bien cayó en la cama se desmayó del sueño. A Steve por el contrario le había costado un poco más, había cambiado las sabanas por mucho que le pesara porque aun tenían el aroma de Tony, pero era demasiado riesgo, María solía cambiar las camas ella misma a pesar de que siempre le decía que el se encargaba. 

Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora