El resto de la cena fue algo incómoda aunque ya casi había terminado. Tony se retiro de la mesa y Steve le siguió unos minutos después.
El rubio paró en la puerta de Tony y penso en golpear, tenían que hablar de lo ocurrido, no podía fingir que no pasaba nada pero tampoco queria presionarlo. Además el comentario de Howard respecto a la diferencia de edad era evidente que los había tocado a ambos. Decidió darle algo de espacio, ya lo hablarían en la mañana.
Se duchó intentando relajar los tensionados músculos que cargaba debido a todo lo ocurrido en el día y se acosto a dormir.
Tony se había encerrado en su cuarto, despues de unas dos horas de intentar dormir y no poder se levantó y se dirigió a la cocina, abrió la heladera y hundió la cabeza en ella para ver que podía usar de entretenimiento, porque hambre la verdad que no tenía. Se sobresaltó golpeandose la cabeza al escuchar una voz conocida.
- ¿Tampoco podes dormir? - pregunto Steve entrando, al ver que se golpeó se acercó preocupado - Uff... creo que tenemos que dejar de hablarnos cuando el otro esta en la heladera - le dijo checkeando su golpe cuidadosamente.
Tony lo observaba con atención - Si... - rio un poco.
- Estarás bien, no te preocupes - le sonrió y cortó con el contacto pero no se alejo - quería... que hablaramos de lo que paso.
- ¿Qué paso? - dice intentando evadirlo alejandose y volviendo a abrir la heladera, sacó un pote de helado.
- Tony... no juegues con esto... sabes a lo que me refiero.
- Me parece que es un poco tarde para ese consejo Capitán - dijo agarrando una cucharada y llevandose a la boca, lo miro.
Steve no pudo evitar distraerse por la acción del castaño, cerro los ojos unos segundos y suspiró - me besaste - dijo para luego volver a mirarlo.
- Bueno... no se que tipo de besos tenga en su historial, pero si cree que eso fue un beso lamento decirle que - no pudo seguir con la oración porque Steve se acerco y tomandolo del rostro lo beso propiamente dicho.
Sus labios se entrelazaron con el del menor que lo habia correspondido enseguida dejando el tarro y la cuchara en la mezada como pudo, sus manos se fueron a su pecho para poder darse apoyo mientras utilizaba las puntas de los pies para llegar más cómodo a su boca y profundizar el beso.
Se separaron aunque mantuvieron la cercanía, ambos se relamieron un poco los labios y Tony fue el primero en hablar.
- Bueno... ahora vos me besaste.
Steve rie un poco y asiente - si, te bese.
Durante la siguiente semana no habían logrado estar demasiado tiempo solos porque Howard se había tomado vacaciones y parecia estar empecinado en no despegarse del rubio, aunque el intercambio de algún que otro beso se les había hecho costumbre a Tony y a Steve cada que podían, antes de ir a dormir, cuando se cruzaban en el pasillo, aunque no era más que un juego, simplemente cuando veian la oportunidad uno de los dos tiraba de la mano del otro para tomarlo del rostro y plantarle un corto y superficial beso. No habían profundizado más que eso y al principio se sentían comodos con aquello, les gustaba la adrenalina de hacerlo a escondidas, aunque el miedo de ser descubiertos creció en ambos y cada vez lo hacían menos seguido.
El día siguiente al beso de la cocina habían estado todo el día buscando excusas tontas, retirarse los dos de la mesa, o ir al baño más de lo necesario, pero tampoco querían que las sospechas aparecieran en la mente de sus padres.
Tony se lo había ocultado a todos menos a Bruce, a Carol porque seguramente se emocionaría tanto que terminarian por enterarse todos y a Rhodey porque sabía que no estaría de acuerdo y le daría un sermón de lo mal que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...