Capítulo 14

6.2K 644 361
                                    

Steve volvió al salón luego de un rato, había tenido que respirar hondo varias veces para calmar todas las sensaciones que aquel beso habían provocado en el, principalmente la creciente erección que le había quedado como consecuencia. No podía negarlo, le encantaba que lo desafiara, cambiaba de personalidad tan facilmente, podía ser tierno, y feróz en el siguiente segundo.

Lo visualizó a los lejos bailando en grupo con sus amigos, entre ellos Peter Quill. Cuando giró se encontró con la mirada fija de James, quien ademas tenia una boba sonrisa en el rostro, claro... ya lo sabía y por la reacción que había tenido ya no había manera de negarlo.

- No digas nada - dijo Steve acercandose.
- Oh, yo no voy a decir nada, pero vos estas loco de remate.
- Lo se... - observaron a Tony - pero... no puedo explicarte las cosas que me causa - miro a su amigo para intentar trasmitirselo mejor - no puedo evitarlo, hago cosas sin sentido, que no planeaba hacer, y... no voy a mentirte, no se si alguna vez una persona me provocó tantas cosas en toda mi vida, mucho menos en tan poco tiempo.
- ¿Ni si quiera Peggy?
- Creo que no... - dijo dubitativo, era increible, había tenido años de relación con la chica, y la adoraba, la había amado con locura, y aun así nunca había sentido aquello tan fuerte.

James le palmeo la espalda - bueno amigo... todo tiene un precio supongo.

- ¿No te parece una locura? - dijo algo ilusionado, quiza su amigo lo entendia.
- Oh si, claro que me parece una locura, pero... esa mirada - lo señala - esa mirada que tenes en los ojos, nunca la había visto.

Steve sonrió ampliamente y miro orgulloso a Tony, le gustaba tanto... aunque de pronto un sentimiento algo feo invadió su cuerpo, sentía que estaba arruinando aquello con la tonta personalidad que se habia hecho cargo de sus últimos actos, pero es que no podía controlarlo. Nunca le habia pasado aquello, y por algún motivo actuaba sin siquiera pensar.

Por ejemplo, ahora mismo moría por ir y alejarlo de Peter Quill y de llevarselo a upa a el primer cuarto que encontrara, claro que no podía hacer eso. Estaba tan metido en su mente que no notó cuando Howard, Maria y Nat se unieron a ellos.

- ¿Qué le pasa? - dijo Nat y reaccionó.

- Oh, nada solo estaba observando ¿no vino Schmidt?

- Gracias a Dios no - James pasó el brazo por la cintura de la pelirroja - Peggy se habrá dado cuenta de que no sería muy apreciado aqui.

Nat pasó su brazo por sus hombros y charlaron largo rato abrazados.

- ¿Porqué no bailamos? - le dijo y la chica acepto, ambos rapidamente fueron a la pista a bailar, era evidente la conexión que habían desarrollado durante todos aquellos años, pero tambien era evidente la tensión sexual que tenían, ahora podía notarla, y tambien el juego que habían creado al respecto, se acercaban más de lo necesario y se provocaban el uno al otro. Natasha nunca se comportaría de aquel modo en una fiesta llena de oficiales si no fuera por las varias copas de champagne que había tomado.

Hablando de varias copas, Rhodey estaba completamente borracho, había intentado quitarse la horrible sensación del evidente rechazo de Carol con alcohol, a pesar de que Bruce lo había intentado evitar, no lo había logrado.

- Pero algo te pasa - le dijo Tony al oido ya preocupado y quitandole la copa que tenía en la mano - no sos así.

Carol se quedo completamente quieta cuando vio el baile de James y Nat, eran el centro de atención, bailaban espectacular, ella no había logrado tenerlo tan atrapado en la acción como ella, podía verlo, estaba como hipnotizado con sus movimientos y con su mirada. Era tonto, pero se sentía triste.

Tony vio la mirada aun más afectada de su amigo dirigiendose a Carol, y siguió la suya a la pareja bailando, entendió todo perfectamente. Suspiró y se froto el rostro, esto era un desastre. ¿Qué? ¿Acaso estaban en "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare?

Daddy Issues - Una novela Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora