La semana de exámenes había pasado y las clases en la universidad volvían a comenzar, Tony tenía un par de meses para estudiar y volver a intentar aprobar aquella materia que, ahora le recriminaba libremente, culpa de Steve había desaprobado. Sabía perfectamente que aquello los mantendria mucho tiempo separados.
Luego de unos días de estar sin poder tener algun contacto de cualquier tipo con su enamorado, Steve estaba comenzando a enloquecer, necesitaba verlo y poder pasar largas horas con el, asi fuera simplemente acostados juntos en el pasto mirando las nubes.
Ahí fue cuando dieron con el más loco plan, Tony tambien había estado sufriendo por la ausencia de su rubio, y como sus padres habían estado tan cerca de descubrirlos, creyeron que era buena idea dejar de dormir juntos. Si bien era lo correcto, dios le costaba, ahora recordaba como era dormir sin el mayor... es decir no dormir para nada, porque el insomnio había vuelto a él, y necesitaban encontrar una manera de arreglarlo.
Si bien podían simplemente verse fuera de la casa, la situación se vería muy confusa, cuál eran las probabilidades que los dos tuvieran compromisos al mismo tiempo, y si lo hacían necesitaban una coartada.Peggy y James sabían de su relación, Steve se lo había tenido que contar cuando el morocho había entrado en crisis por las evidentes miradas que le daba, como el la llamaba, su tía Peggy.
Vivir en la misma casa había sido lo que los había colocado juntos, pero ahora era lo que los separaba, y el rubio estaba convencido de mudarse de una buena vez, sin embargo necesitaban verse durante el tiempo que aquello tomara.
Cuando Tony recibio la llamada de Peter Quill lo supo perfectamente, y se lo planteo a Steve. Ya que Peggy y Peter sabían y eran personas de confiar, podían tranquilamente fingir que salían con ellos.
A Steve al principio le había parecido una locura, y había ignorado la idea por unos cuantos días, pero cuando se vio a sí mismo casi a punto de tomar a Tony entre sus brazos delante de sus padres se resignó.
- ¿Sabes que esto significaria que tus padres se enteraran de que te gustan los hombres verdad? - Tony asintió - ¿Estas listo para eso?
- Lo estoy... al menos es preferible que se enteren asi y no que además de ser gay, estoy saliendo con su mejor amigo.
Steve asintió y besó su frente - estara bien. - no sabían cuando exactamente, pero los gestos cariñosos entre ellos se habían vuelto una gran parte de su relación. Por que si, ambos por separado ya consideraban aquello una relación, aunque nadie lo había preguntado formalmente.
Era más que obvio que no podían estar con nadie más porque se la pasaban celandose el uno al otro y ni hablar de la actitud coqueta que solia tener el moreno, dios... eso a Steve lo ponía de los pelos pero sabía que lo tenía en su naturaleza Stark y que no podía hacer nada al respecto.
Aquella tarde se encargaron cada uno de hablar con sus respectivas falsas citas para asegurarse de que los ayudarian, y así fue. Peter estuvo feliz de poder ayudar, siempre y cuando Tony le asegurara que Steve estaba enterado de aquello y que no recibiría ningún golpe de su parte.
Peggy por su lado le había insistido al rubio que si realmente sentia cosas por el chico, lo mejor era plantearselo a Howard, pero claro, no hubo manera de convencerlo, asique bajo la mirada suplicante de su ex pareja y gran amigo, aceptó. Dios... ¿Quién diria que ella alguna vez estaría ayudando a quien había amado tanto por muchos años, su ex novio, a salir con el hijo de su mejor amigo a escondida de este? Ya estaba hecho, ya se había involucrado, ahora Howard la mataría a ella tambien si se enterara.
La primera cita no sabían quienes estaban más nerviosos, si Tony y Steve o Peggy y Peter. El mayor había salido hacia una media hora, había tenido una profunda charla con Howard en la que le había cofesado su reunión con Peggy nuevamente aunque había sido claro en que estaban volviendo a conocerse y que irían lento. Su amigo le había ofrecido prestarle su auto pero el había preferido salir en su moto.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...