Steve se había decidido por un departamento. Había recorrido varios con Tony pero el siguiente día tuvo que ir solo porque el menor comenzaba a cursar en la universidad de nuevo. No le faltaba casi nada asique tenía que concentrar sus fuerzas en aquello por dificil que le fuera dejar de pensar en lo unico que parecia rondar su mente: el rubio.
Steve estaba prácticamente enamorado de la vista del lugar, se había quedado mirando por la ventana casi por una hora, luego volteó y vió el apartamento, algunas cajas yacían en el suelo con las pocas pertenencias que tenía. Suspiró, no era un lugar feo... pero tampoco era muy lindo.
Tendría que remoderlarlo y ponerlo en condiciones antes de que Tony fuera porque sabía que lo reprendería, sin embargo no cambiaría aquella vista por nada. No había demasiados edificios que le taparan el atardecer, solo un cartel se lucía por la ausencia de una imagen, pero sabía perfectamente que hacer con el cuando fuera el momento.
El lugar tenía olor a humedad, bueno... tenía olor a humedad porque efectivamente, tenía humedad. Las paredes estaban manchadas y los muebles no estaban en condiciones para ser utilizados.
Puso un nailon sobre el piso y acercó la lata de pintura, había elegído un color beige clásico y pintaría una pared roja, sabía que era el color favorito de Tony.
Antes de siquiera poder comenzar a pintar sintió la puerta abrirse, Tony entraba con una sonrisa algo emocionado que desapareció poco a poco convirtiendose en más que nada una mueca de asco.
- ¡Tony! ¿Cómo supiste que estaba aqui? - preguntó mas que nada por inercia, tenía que ser James, era el único que lo sabía.
- James... me dijo - observó confundido el lugar y acomodó cuidadosamente su maletin en una pequeña mesa vieja que había. - Decime que no alquilaste este lugar.
- No lo alquile..
- Oh, gracias a dios. Entonces salgamos rapido y podemos bus...
- Lo compre - lo interrumpió dejando la brocha nuevamente en la lata porque sabría que la conversación se extendería.
- ¿Que hiciste qué? - preguntó alterado el menor - ¿No se supone que los adultos piensan mejor antes de hacer las cosas?
- Hey, no es tan complicado...
- Este lugar se esta viniendo abajo y es más que evidente.
- Entonces lo tendre que restaurar, enserio lo siento si no te gusta, pero ahora es mi casa. - se veía afectado pero firme con su decisión.
Tony no tenía la menor idea de la economía de Steve, no le iba mal pero tampoco excelente. Justamente porque no estaba trabajando, y sinceramente lo único que le importaba era tener un lugar suyo, no queria alquilar ni depender de nadie, esa era su casa para siempre y de nuevo, no había nada que le gustara más que aquella vista.
Tony suspiró, no tenía caso reprocharle porque el rubio ya había claramente firmado contrato y no podía hacer nada al respecto - Okey - dijo quitandose el tapado y dejandolo cuidadosamente sobre su maletín. Se arremangó la camisa y se descalzó, fue a tomar una brocha pero Steve lo frenó.
- ¿Qué vas a hacer?
- Ayudarte ¿que te parece?
- ¿Con ese traje y ese reloj? ¿que probablemente salieron la mitad del precio de este apartamento o más?
Tony se miró a si mismo, había tenido un mercado de proyecto en la universidad y tenian que ir elegantes, Tony había llevado uno de sus mejores trajes, Steve tenía razón. - Bueno, dame ropa.
Steve suspiró - no hace falta que pintes Tony...
- Quiero pintar, es tu casa y pretendo pasar más tiempo aca que en la mía asique más vale que quede bien - dijo seguro y recibió una pequeña sonrisa de parte de Steve, este se acercó y le dio un corto beso para luego buscar entre las cajas y darle algún conjunto deportivo viejo que guardaba para aquellas ocasiones en las que tuviera que ensuciarse.
El menor fue al baño y se cambió, era tonto porque no había nada que Steve no conociera ya de él, pero igualmente lo hizo, gracias a dios el rubio se había encargado de la limpieza en aquella habitación primero.
En cuanto salió Steve largó la risa - Te queda gigante
- Hey - dijo algo molestó Tony - no estoy tan flacucho - en su rostro había un pequeño puchero inconsciente que hizo reir aun más a Steve. - Ag, te odio - dijo rapido pasando por su lado y agarrando la brocha.
El mayor lo abrazó por atras - no estas nada flacucho mi amor, y no me odias - le susurró y le plantó un beso sonoro en el cuello haciendolo cosquillas, inevitablemente rió y se dejó abrazar por varios minutos para luego ambos ponerse a trabajar.
~
María había estado insegura todo el día sobre como disimuladamente plantearle la posibilidad a su esposo, al menos para ver que tan desastroza podría llegar a ser su reacción.
- ¿Asique... ya procesaste que si o si tendremos un yerno verdad?
Howard suspiró anticipando la conversación - ¿te referis a Quill?
- Bueno, no a Quill, si no a que será un hombre, cualquier hombre... - Howard asintió - hablando de Quill... ¿No te molesta que sea compañero tuyo de trabajo verdad? - dijo testeando
- Oh... no lo había pensado pero no, además lo transfirieron - sin prestarle demasiada atención.
- Pero lo conoces, es prácticamente tu amigo
- Claro que no es mi amigo - dijo rapido confundido mirandola - ¿Desde cuándo Quill es mi amigo?
- ¡Bueno! ¿y que si lo fuera? - esto se le estaba yendo de las manos
- Maria ¿qué estas intentando decirme? - dejó por completo la libreta que tenia en sus manos y solo se dedico a observarla.
- Nada ¿querés té? - se paró y camino a la salida
- Maria...
La mujer lo ignoró y salió rapido de la habitación ¿había empeorado todo? dios, sabía que iba a ser dificil, pero no se imagino cuanto. ¿Howard lo sospecharía ya? Quiza hasta lo sabría... no, Steve estaría muerto si lo hubiera descubierto por si solo. Tendría que plantearselo mejor, pero ella ya no estaba para ese tipo de estres, tendría que encargarse su hijo, despues de todo era su relación y justamente eran ya dos adultos.
------------------
Amores, ayer vi Endgame y estaba completamente destrozada pero por algun motivo escribir esto me ayudó. Les pido que no comenten ningún tipo de spoiler, esto es muy importante para muchos de nosotros y protejamonos entre nosotros. #DontSpoilTheEndgame
Los amo mucho y sus comentarios me dan animo asique porfis los espero.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...