8.¿La bese?

4.5K 237 2
                                    

Unos aman su vida y otros no, algunos aman a su familia y otros la odian, amas el olor de un pan recién hecho o el de la tierra mojada cuando apenas ha dejado de llover. Disfrutamos el sonido de las olas del mar o el sonido de un pájaro cantar.

Queremos lo que otros tienen pero no valoramos lo que tenemos, algunos van por ahí caminando sin darse cuenta que están vivos, o mas bien se sienten tan muertos que la rutina de todos los días son nada mas para ver el tiempo pasar sin disfrutar del momento.

Todo eso que acabas de leer fue mi reflexión del momento mientras veía a alguna gente bailar tan entregados y a otros con una cara de "Gas ya vamonos de acá"  

Invite a bailar a un chico, así como me dijo Elena (mas bien dijo una chica, pero entre en pánico), cuando terminamos de bailar la segunda canción uno de sus amigos tuvo un percance y tuvieron que irse, me pidió mi numero, se lo di porque me agrado y se fue.

 La noche no deja de sorprenderme, ella se ve hermosa y verla con el me esta poniendo de malas, aun así, las chicas siempre tuvieron algo divertido que decir y hemos bailado mucho. Son las 12:00 am y esto apenas se pone interesante.

Las chicas incluyendo a Daniela ya han tomado mucho y no paran de bailar, decido sentarme unos segundos para descansar de tanto bailar.

Mis oídos están aturdidos, la música está a todo volumen, y todo el mundo esta bailando, muy pocos son los que están sentados.

El lugar esta muy lleno y gente esta pase y pase por enfrente de mi. Mantengo mi mirada concentrada en la pantalla donde aparece el vídeo de la canción que esta sonando por todo el lugar, desvio mi mirada directo a ella y un escalofrío invade mi cuerpo entero en cuanto la veo venir hacia mi, esa sensación de adrenalina me estremece cuando me grita "¿poche, quieres bailar?" 

Estoy enojada porque vino el, porque con quien se tenia que divertir era con nosotras y no con el, pero como me esta invitando a bailar lo único que logro hacer es asentir con nerviosismo y levantarme, ella toma de mi mano y me lleva hasta el otro lado de la pista, ninguna de las chicas tiene manera de vernos desde donde estamos.

Nos percatamos que han puesto una canción para bailar sensualmente, a lo que yo comienzo a divagar si bailar esa canción con ella o esperarme.

La miro acercarse poco a poco a mi concentrándose en mi mirada, siento como con su mano agarra mi cintura, comienza a moverse al ritmo de la música y no puedo evitar mirar su cuerpo, su vestido suelto pero algo corto favorece a sus largas y bonitas piernas.

Cierro mis ojos y bailo lentamente, el momento esta volviéndose más cercano, algo que no había vivido antes y con quien menos pensé que seria.

María José Garzón estaba dejándose llevar por primera vez.

Mira mis labios y me sonríe.

-Eres realmente hermosa -me dice con una sonrisa encantadora, la verdad es que el ruido es tan intenso en el lugar, que no la escucho, pero lo he descifrado por los movimientos de su boca.

Siento de repente como si todos a nuestro alrededor se esfumaran y solo quedáramos ella y yo bailando sensualmente al ritmo de la música.

se acerca a mi rostro lentamente y me toma de el con la mano que le queda libre, presiona despacio mi cintura. me toma varios segundos darme cuenta que ella me va a besar, esta a un centímetro de mi, su respiración en mi boca me esta volviendo loca, la necesito sobre mis labios, mi boca se abre un poco queriendo sentir rozar sus labios con los míos, se me escapa un suspiro y le sonrió mientras la miro boba.

Nos importa un carajo los demás y quien este ahí y me besa, no puedo creerlo, sus labios son tan suaves y mordibles, mi primer beso se estaba dando sin problemas, como si ya la hubiera besado antes, como si su sabor y sus movimientos me los supiera de memoria y ya hubiera vivido esto antes.

Tomo su rostro con mis dos manos y su cabello las cubre tocando así sus mejillas y sus orejas, intensifico el beso y puedo sentir como sonríe en medio de nuestro beso.

Me alejo de ella y noto como mi corazón casi quiere salirse de mi. 

-jamas pensé que me gustarías de esta manera -menciono nerviosa pero segura de lo que digo.

Siento como alguien me sacude tomándome de los brazos.

-poche, por favor -ruega una voz algo asustada atrás de mi.

sin siquiera voltear hacia atrás sigo mirando a Daniela, de la nada Daniela también se asusta y me mira preocupada, no logro entender nada de lo que pasa.

Todo se pone oscuro por unos segundos y cuando abro los ojos siento una luz mas fuerte que la del antro, el olor a alcohol me hace despertar mas y no logro ver bien, siento borrosa la mirada y esa luz tan intensa me molesta, cierro los ojos de nuevo para no ver borroso y siento que alguien toma mi mano.

-Poche, despertaste, gracias al cielo -abro los ojos y miro a Elena bastante alterada.

-¿Que paso? -Pregunto muy confundida.

¿Todo lo que paso con Daniela solo fue un sueño?

Logro sentarme y miro quienes están, estamos en un pequeño cuarto, con una cama como de consultorio y una mesa con medicamentos. Se escucha musica como si siguiéramos en el antro, y después me percato que si, en la puerta esta el logo del antro.

Daniela, Renata, Elena y una enfermera (creo) me miran preocupadas.

-bailabas conmigo y dos chicos empezaron a pelear, uno de ellos te empujo sin querer pero muy fuerte, y caíste golpeándote la cabeza.

toco mi cabeza y me quejo.

-el golpe te dolerá unos días -menciona la señora-. pero solo ha sido el susto, te diste en una parte de la cabeza que provoca que quedes inconsciente si sufre golpes.

Asiento un poco menos preocupada y le sonrió de lado.

Daniela se acerca a mi y me toma de la mano.

-Nunca pensé que eso pasaría, me mirabas como queriéndome decir algo cuando sucedió lo de los chicos que no pude moverte a tiempo cuando uno de ellos se hizo hacia atrás y te empujo -acerca su otra mano a mi rostro y con su dedo pulgar acaricia mi mejilla.

Le agradezco a la enfermera, me da medicamentos para el dolor y salimos de ahí. Elena y Renata viven muy cerca una de la otra y se irán juntas, al parecer Daniela vive cerca de donde yo vivo.

Las demás chicas me esperaban afuera y cuando vieron que todo estaba bien, se despidieron de mi y se fueron.

Daniela viene en su carro y al parecer su novio ya se había ido. Estaba por hablarle a mi papa para que viniera por mi y Daniela dice:- yo te llevo chaparrita -me sonríe y me abre la puerta de su carro.

-Pero quede de hablarle a mi papa, para que el viniera por mi -menciono preocupada.

-No te preocupes, dile que yo te llevare, vivimos cerca, no me desvio nada -hace puchero, yo solo suspiro derrotada y entro al carro.

Le marco a mi papa y le digo que Daniela me llevara, y cuando cuelgo ella pone música.

-¿que momento tan intenso no? -voltea a mirarme sonriente y nerviosa a la vez, estamos en el rojo de un semaforo.

Abro los ojos como sapo y comienzo a ponerme nerviosa.

si ella dijo que baile con ella, entonces ¿bese a daniela?.
______________________________
si te está gustando la novela deja tu comentario, tu ⭐ o síguenos para que te llegue la notificación cuando haya nuevo capítulo.

en IG pueden encontrarnos como @mexicachers, página de fandom para Calle y poche, síguenos🙊

Con Solo Un Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora