17. Chismes en el baño

3.7K 217 11
                                    

Puedo interpretar la mirada de Daniela, es difícil hablar del tema.

—Si, terminamos —me dice angustiada—. Iré con Renata, hablamos luego ¿si?

Asiento y la veo caminar hacia Renata. Camino hacia Valentina, mi papá y Alexia quienes aún siguen viendo al oso bebe.

—Poche mira —grita vale.

Veo la luz que se crea en sus ojos y se siente bonito, amo que se divierta, que deje de pensar en cosas tristes.

Cuando mi madre murió estábamos muy mal, no había sonrisas, risas ni salíamos para nada. Papá decidió empezarnos a sacar a lugares bonitos para sentirnos mejor.

Comenzamos a caminar para seguir viendo animales, Elena y su hermana platican con Valentina y Alexia, mientras yo voy tomada del brazo de mi papá hablándole sobre la competencia que habrá en unos días.

—Nos iremos mañana por la noche a Londres —le aviso y el hace una cara de miedo.

—¿tu sola? —mi padre tiene pálida su cara y no entiendo que tanto le da miedo.

—Si, papá ¿que pasa? —digo confundida.

—Es que son muchas horas de avión y me da mucho pendiente, mi bebe solita en otro continente, en otro país

—Papá no estaré sola —Menciono riendo—. Ira Elena, Renata, Dana, las demas bailarinas, y Misi —acaricio su mejilla y me sonríe de lado.

—esta bien mi princesa —deposita un pequeño beso en mi frente y me da una gran sonrisa.

Lo abrazo y siento ser la mujer más feliz del mundo. Mi familia lo es todo.

Hemos visto ya muchos animales, tenemos una hora acá en el lugar y me estoy haciendo chi chi.

Le aviso a todos que iré al baño y me voy. Cuando llegó a los baños me lavo las manos y entro a uno, cierro la puerta y hago chi chi.

Cuando ya me voy a subir el pantalón escucho pasos adentro, y cuando hablan sé perfectamente que voces son.

—Renata, nuestra relación nunca funcionó, además que mis padres no te querían y sabías muy bien eso —es Daniela con voz de mandona.

—Lo sé Daniela, pero también fue porque no te sentías agusto conmigo —dice Renata.

—Como sea, ¿todo eso a que viene? —le cuestiona Daniela con un suspiro.

—Ya ni sé porque salió el tema —dice Renata.

Daniela se suelta riendo y escucho a alguien lavarse las manos.

—Me gustaria que no comentaras a nadie que fuimos novias, aunque ya haya pasado un año de eso —daniela le menciona esto último remarcando las palabras.

—No te preocupes por eso —termina diciendo Renata.

Escucho que se secan las manos y salen del baño, sus pasos son tranquilos y después dejan de escucharse.

Me asomo y no las veo, de la que me salve, si me hubieran visto no sé que hubiera pasado, camino al lavamanos y me veo al espejo.

Doy un suspiro y pienso "Daniela y Renata eran novias".

No puedo evitar sentir celos, coraje por no saber desde un principio que a Daniela si le gustaban las mujeres. Pues obviamente lo supe cuando me beso, pero yo creía que estaba autodescubriendose apenas.

Mi celular comienza a sonar y a vibrar, como puedo lo saco de la bolsa del pantalón y contesto.

—mi niña, Poche —dice Misi con esa hermosa voz tierna que adoro en ella.

Con Solo Un Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora