29. Una noche inconclusa

2.6K 227 25
                                    

Calle.

Hace 5 años cuando aun estaba en la escuela, mi mamá siempre buscaba algo que me mantuviera ocupada ademas de respirar. El golf ocupaba solo los martes y jueves, e ir a danza miércoles y viernes.

Wanda (mi amiga en la escuela) y yo decidimos entrar a clases de canto los sábados  por la tarde, era muy divertido y comenzó a gustarme la idea de algún día ser cantante, además de que mantenía a mamá contenta porque mis actividades extra para ella eran muy importantes en mi desarrollo personal y social.

La forma en la qué mi madre hacia las cosas me alteraba y muchas veces peleábamos por lo mismo. Aunque siendo sincera esto aun no acaba, siempre intenta seguir teniendo poder sobre mi.

Un día le pedí permiso de ir a un campamento con Wanda y su familia, fue muy difícil hacer que me dejara ir. Todo iba bien hasta que al día siguiente qué llegamos al campamento mi mamá no dejaba de marcar a la mamá de Wanda y le preguntaba que hacíamos a cada rato.

Hasta hace 2 años le puse fin a su sobre protección y le grite severamente frente a mi abuela.

Eso provoco en mi abuela un pre-infarto, y pues 20 minutos después ya estábamos en el hospital. Mi mama no dejaba de decirme que si le pasaba algo a mi abuela, seria mi culpa.  Gracias al cielo mi abuela fue dada de alta 3 días después y le pidió a mama que me soltara mas. 

Quede traumada después de ese patético día, pero si logre que sus regaños se hicieran menos recurrentes.

La fiesta ha sido un éxito y ya estamos casi al final de esta, es hora de Karaoke y estoy por cantar, y por primera vez cantare frente a mas de 5 personas.

En mis clases de canto si llegaba a cantar, lo hacia frente a mi maestro, Wanda y los 3 alumnos que estaban en practica junto con nosotras.

Comienzo a buscar una canción en Youtube y mi celular suena dejandome en shock por unos segundos al mirar el nombre de mi papa en la pantalla.

-Solo denme un minuto en lo que contesto -Comento y salgo de la casa.

Mis manos tiemblan sin razón y los nervios me exasperan.

-Alo pa -Trato de sonar tranquila y alivianada.

-Daniela, Felicidades mi osita -La voz ronca de papa golpea la bocina fuertemente y pego un pequeño brinco.

Doy un respiro profundo y sonrío, pensé que me diría algo malo, de lo cual no tengo idea porque pensé eso.

-Gracias papa, ¿Te dijo mama? 

Un silencio invade la llamada y comienza a decir algo que no entiendo, para después decirme:- Perdona pequeña, es que leí un mail que tenia, y si, me dijo tu madre ayer -se rió y volvió a hablar-. solo que ayer me ocupe y no tuve tiempo de marcarte.

-No te preocupes papa, aun así lo hiciste -Me recargo en la puerta y escucho como tienen unas carcajadas dentro de la casa.

-Escucho que tienes visita -Dice con risas.

-Si, Sebas me dijo que podía hacer una juntada con las chicas del grupo de danza para celebrar -Menciono.

-Me parece perfecto mi amor, te dejo para que te sigas divirtiendo -Su voz suena aun mas ronca y compruebo que esta resfriado cuando comienza a toser.

-Y usted tome algo para la gripe -Añado y el ríe.

-Lo hare bebita, cuídate, te amo cariño.

-Yo te amo mas pa -Cuelga y guardo el celular.

Entro a la casa y veo que Poche viene del baño con Elena quien se ve pálida y somnolienta.

-Ya canta -Grita Sebas.

Lo miro amenazadoramente y este se encoje de brazos haciendo puchero.

-Bien -Digo-. Cantare Querida rosa de Camila Gallardo.

Las chicas me miran perplejas mientras la canción comienza y mi canto es lo unico que escucho en la sala, poche esta boba mirándome y siento que me tiemblan las piernas.

Termino de cantar y todas aplauden y gritan al unisono.

-¡Hermosooooo! -Grita Elena, no sé como es que pudo gritar si se ve muy mal, se está casi desmayando.

Poche se levanta y me abraza.

-Tortolas -Gritan Sebas y Cris al mismo tiempo.

La próxima canción la canta Romina y digamos que ella no tiene nada de buena, todas ríen cuando escuchan su interpretación y ella al saber que no tiene nada bueno que aportar aumenta sus gritos de madre a punto de dar a luz.

Es divertido cuando todas obligan a poche a cantar y ella solo se niega y se acurruca mas en mis brazos para que la dejen en paz.

El padre de Elena llega en taxi y se la lleva en el carro de ella, porque no esta en condiciones de manejar. Poche me ha dicho que ella fue la que le aviso a su padre para que viniera por su amiga pelirroja.

Aitana decide irse y 6 de las chicas se van con ella en su camioneta, las demás al ver que ya se van piden sus taxis y después de unos minutos la casa queda vacía.

Solo estamos Poche, Cris, Sebas y yo.

-Amor -Me habla poche al oído mientras Sebas y Cris van a la cocina por utensilios para limpiar.

-Mande Gorda -Sonrió al sentir cosquillas por su boca tan cerca a mi oreja y cuello. 

-¿Puedo dormir acá contigo? -Un revoloteo en mi corazón me invade y la miro feliz.

-Pero claro señorita -Beso sus dulces labios y la abrazo.

-Ademas que la noche esta inconclusa -Sonríe perversa.

Se forma una sonrisa malvada y picara en mi y la beso.

-No hay tiempo para eso bobitas, mas noche hacen su magia -Dice Sebas en broma, y poche ríe nerviosa.

-Dejalas en paz Villalobos -Le da su buen sape y el se queja.

Toda la sala esta llena de vasos y botellas, el olor a alcohol impregno la casa y alguien tiro una bebida al suelo, esta todo pegajoso.

Comenzamos a limpiar y en menos de 30 minutos la casa queda sin rastro de fiesta. Sebas no tomo así que llevara a cris a su casa.

Son más de las 4 de la mañana y estoy acomodando mi cama para dormir junto a poche. Su sonrisa no se ha desvanecido desde que nos metimos a mi habitación, sus manos tiemblan y hace todo torpemente.

Le presto un vestido/pijama muy suavecito y se lo pone en el baño. Cuando sale logro verla más pequeñita ya qué el vestido le llega a media pierna y se ve muy tierna.

Se acerca a mi y me abraza sin decir una sola palabra, su corazón puede sobrepasar su ropa y siento sus latidos en mi pecho. Tomo su mano y me acuesto, ella me imita y se pone a mi lado, me abraza y hunde su cabeza en mi cuello.

—No puedo creer que eres mi novia —admite aun en mi cuello, lo que me causa cosquillas y me retuerzo.

—Bonita, soy tuya —Ella alza su mirada sin despegar su rostro de mi pecho y me sonríe.

—Besame Dani —Pide en un susurro.

Como puedo me siento y ella igual, tomo su cintura y la acerco a mi, pero por alguna razón ella se sienta arriba de mis pierna y su cuerpo queda pegado al mio. Al parecer pensó que yo haría eso cuando me sente. Trago saliva y la beso, muerdo su labio levemente y paso mis manos por sus piernas.

El beso cada vez más se vuelve más intenso, y sus manos comienzan a buscar que parte mi cuerpo pueden tener. Toma mi espalda baja, sube un poco mi blusa y comienza a mover su dedo en circulos causando que comience a mojarme.

—Dani —Se aparta de mi y me mira.

—Mande amor —tomo un mechón y lo acomodo por detrás de su oreja.

—Hagamoslo —tartamudea.

-----------------------------------------------
Holi, que traviesas las pequeñas no?
150 vistas y 20 🌟 subo el siguiente capitulo. L@s amo

  


Con Solo Un Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora