27. Vales Toda La Bendita Pena

2K 140 2
                                    

Poche

La tranquilidad en mi casa es tanta, que siempre que llego respiro y lleno mis pulmones de paz, de alegría, de descanso.

Mi papá fue por mi al aeropuerto y me llevo a casa, me hizo una comida exquisita y Vale y el no dejaban de preguntarme como me fue, obvio sabían que habíamos ganado, pero siempre quieren saber todo. Terminamos de platicar y me quede en la cocina lavando los platos y vasos que usamos, Valentina durante ese tiempo me dijo como le estaba yendo en un curso de maquillaje qué tomo por 3 semanas intensivas y me mostró fotos de prácticas qué hizo. Quede maravillada, resultó ser muy buena en esto y decírselo la hace muy feliz.

Mi mirada esta perdida por un segundo pensando en lo que paso con Daniela cuando escucho a Valentina tronarme los dedos.

- ¿Que pasa?, te fuiste por un minuto -Se acerca y me toma de los hombros.

- Estoy bien, pequeña, me iré a bañar, creo esta noche tengo una fiesta para celebrar que ganamos -Alzó las cejas con una sonrisa pícara y camino de espaldas para seguirla mirando.

Me doy la vuelta y la escucho gritar emocionada, corre a su cuarto y cierra la puerta, no sin antes decirme "te amo poche".

Entro a mi recamara y checo mi buzon de mensajes en el ordenador, tengo muchos mensajes de Alexia, pero no tengo tiempo para contestarle todos, además me gusta tomarme el tiempo y platicar con ella, espero se encuentre bien, pero hasta mañana le marcare. Lo que se me hace raro es que no me haya marcado los días en los que estuve de viaje.

Me tiro unos segundos en mi cama y miro de reojo mi armario, no tengo ni la más mínima idea de que me voy a poner. Me levanto de un brinco y comienzo a buscar.

Encuentro un vestido blanco y brilloso muy lindo, suelto, de tirantes y con una bastilla blanca mate qué me llegaba unos 4 dedos por encima de la rodilla. Se me ve increíble, pero no es mio, así que solo queda preguntarle a vale.

Entro a su cuarto y la miro perpleja casi con la boca abierta. Sé que se me ve genial, le da un toque a mi tono de piel.

- Te queda hermoso -Hace su voz de bebe y se acerca a mi-. Qué rapido lo encontraste -Comenta con una exagerada y enorme sonrisa mientra me ve de arriba a abajo.

Frunzo el ceño y levanto mis mejillas, no estoy entendiendo.

- No, no entiendo val -Me rio nerviosa.

- Este vestido -Me lo acomoda y lo mira una vez más-. Te lo compro papa hace dias -Me sonríe de nuevo.

Abro mi boca y salgo de su cuarto para tocar la puerta de mi papa.

Me grita qué pase y al mirarme se levanta entretenido por mi cara de asombro.

- Eres rápida cariño, lo vi y dije, esto es para mi pequeña, por su festejo, sabia que ganarían -Se acerca y me abraza fuertemente-. Te ves hermosa por cierto.

- Gracias papá -Lagrimas recorren mis mejillas y el las limpia rápidamente.

- Te mereces mucho mi niña, eres increíble y muy talentosa.

- ¿Y si no ganaba?, me compraste el vestido sin saber que ganaría -Hago puchero y el se ríe.

- Sabia que ganarían mi niña -Toma mis manos y me mira fijamente-. Además, si no ganaban, de todas maneras al quedar seleccionadas de entre tantas academias ya las hace ganadoras.

Chilló fuerte y me abraza, acaricia mi cabello y me canta el pedazo de una canción que mamá solia cantarme. Tomo su cachetes con mis manos y los pellizco un poco.

Con Solo Un Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora