13. Radar de lesbianas

3.9K 201 6
                                    

Alexia no ha sabido nada de su novia ni ha tenido contacto con ella desde que llegó acá a Colombia.

Antes de tomar el avión, Alexia intento hablarle y aclarar puntos, pero ella le dijo que no tenía tiempo para hablar y se fue.

Su relación va de mal en peor, se esta comportando raro y Alexia no quiere contarle a sus amigas sobre eso, así que decidió venir a despejarse, aun no me cuenta del tema, porque no quiere tocarlo, pero lo hará, a eso vino en cierta parte.

Me contó que sus amigas son muy superficiales, solo les importa salir de fiesta e ir de compras, y que siempre que intenta contarles de su relación, su familia o algún problema personal no le toman importancia y la ignoran.

Del solo hecho de haberme contado eso de sus amigas, ya las detesto.

Esa amistad es tóxica y ella lo sabe, pero son las únicas personas con quién cuenta en España, aparte de su familia.

Acepto que amo que haya venido, pero me hubiera gustado que lo hiciera sin tristeza y angustia por su relación.

Mi papá ya la conocía por todo lo que Valentina y yo le contamos sobre ella, así que no hubo problema con que se quedará en casa con nosotros.

Es súper linda, adorable y tiene un increíble gusto por la comida, tiene una semana preparándonos platillos y dulces típicos de España, tiene fascinado a mi padre. Además de estarle ayudando a Valentina a escribir la letra de una canción para cantarla en su canal de Youtube, ya casi la terminan.

Intenta no contarme mucho de Minerva (su novia), porque se pone de mal humor y mientras no ocupe hacerlo mejor.

Anoche tome la decisión de invitarla a la clase de baile, para que sepa que hago y vea terminada la coreografía.

Ya pasaron 3 días de mi accidente, el doctor me permitió ir a la academia con la condición de que no baile ni haga muchos esfuerzos.

Acepte porque muero por ir a ver a las chicas, Elena me ha ayudado durante estos 3 días, ella se sabe la coreografía entonces es pan comido para ella.

Alexia entra rápido a la cocina y se sirve agua.

-¿Que hora es? -Pregunta preocupada.

Nos levantamos algo tarde y estamos corriendo para alistarnos.

Me bañé, me cambié y ahora hago el desayuno, pero todo eso lo hice en un tiempo récord, en 10 minutos.

-7:45 -digo mirando mi celular.

-¿A las 8 es la clase?

-Si, ya casi termino el desayuno, no te preocupes, llegaremos exactito.

Se sienta en un banco de la isla de la cocina y toma una pera para morderla.

-¿Valentina no irá a la escuela? -digo al mirar su foto en el refrigerador.

-Tu papá dijo anoche que no, irán al dentista.

-Esta bien -menciono.

Sirvo el desayuno de Alexia y el mío y me siento frente a ella para desayunar.

-¿Crees que me puedas enseñar a bailar? -dice con la boca un poco llena pero con su mano tapandola.

-Claro, seria un honor -le sonrió ampliamente y comienzo a desayunar.

-Perfecto -Dice con emoción.

Después de 10 minutos de desayuno y de platicar, solo nos quedan 5 minutos para llegar temprano a la academia.

Mi padre sale de su cuarto para llevarnos y cuando ya vamos en el carro Alexia no para de hablar con el sobre el clima y la cultura de España.

Mientras tanto yo les pongo atención y mensajeo poco con Elena quién está feliz de que vuelva hoy a la academia.

Con Solo Un Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora