25. En 1000 idiomas "Me vuelves loca"

4.5K 220 11
                                    

Una vez mi madre me dijo que cuando sintiera que no me hace falta nada y quisiera quedarme en el justo momento en el que estuviera, es porque estaba en el lugar correcto.

Que si algo me llenaba el alma y quisiera que fuera eterno me quedara y mantuviera el sentimiento con vida.

Así me siento en este preciso momento, tomada de la mano de la mujer que me vuelve loca, de la niña que me hace babear con solo verle su hermosa carita.

Entramos a mi cuarto y lo único que queremos hacer es dormir, estamos muy cansadas.

Le presto pijama a Daniela y espero a que salga del baño para acostarnos a dormir.

Me recuesto en la orilla de la cama y miro la habitación detalladamente, los colores claros la hacen más relajante, la televisión grande que está frente a la cama me hace querer quedarme más tiempo y ver por horas algún programa de comedia o una película romántica.

Me pongo un shorts por debajo del vestido y me lo quito para ponerme una camiseta que era de mi padre (me queda inmensa) amo dormir con ella, porque siento que estoy con el siempre que la uso.

Daniela por fin sale del baño y corre a la cama dejándose caer en ella, se hace bolita y se tapa completamente con la sábana.

—¿Estas agusto bebe? —Bromeo.

Ella se acerca a mí, me besa y me toma de la cintura.

—Estoy mejor así —me susurra y roza su nariz con la mía.

Me hago un poco más abajo y recargo mi cabeza en su pecho, la abrazo y cierro los ojos.

La escucho tararear una canción romántica que no logro saber del todo cual es y siento que aquí voy a quedar, su voz me hace dormir, tan  suave y entonada.

—Eres una de las mejores cosas que me ha pasado —le digo en un susurro.

—y tu mi mejor casualidad —besa mi frente y aprieto su cuerpo al mío.

Cierro mis ojos y me quedo profundamente dormida

----horas despues----

La alarma del celular de dani retumba por toda la habitacion haciendo que ella de un pequeño brinco, y por más pequeño que es logra asustarme y hacerme levantar de golpe.

Daniela ríe sin ganas y me sonríe cuando me mira sentarme en la cama.

—Buenos dias amor —Me mira, toma su celular y apaga la alarma.

—Buenos días corazon —Me acerco y beso su pequeña boquita.

—Ya son las 4:35 —Bosteza y se estira completamente.

—Voy a guardar todo bien en mi maleta —digo en un bostezo, Daniela me lo pegó.

Me levanto de la cama levanto mis zapatos para meterlos a una bolsa y acomodarlos para que no hagan tanto bulto.

Dani entra al baño y cuando sale me señala su bolsa:—ire a empacar lo demás —me avisa y sale del cuarto.

Le gritó "ahorita nos vemos" y grita "si bebe".

Siento arder mis mejillas ya que lo ha gritado por el pasillo y algo fuerte.

Termino de acomodar toda mi ropa en la maleta y hago un chequeo por todo el cuarto para no olvidar nada.

Mi celular comienza a sonar y lo tomo para contestar, es una llamada de misi.

—buenos dias, Dime Misi —miro la maleta y la cierro con la mano que tengo desocupada.

Con Solo Un Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora