21. Brillo en el escenario

3.8K 238 21
                                    

Le mando un mensaje a Elena contándole lo que paso con Daniela ayer y hago lo mismo con Alexia.

Recibo mensajes de las dos en menos de lo que tardo en acomodar mi cama y los miro al terminar de limpiar.

°Mensaje de Alexia✨
"joder mujer, cuanta calentura y amor al mismo tiempo"

Por cierto, a Alexia no le había dicho que era bisexual, pero se lo conté antes de que la lleváramos al aeropuerto, ella solo me abrazo y me dijo "yo lo sabía".

°Mensajes de Mi pelirroja♥️
"Wtf, ya voy para tu cuarto, llevo todo el maquillaje y las ganas inmensas de que me cuentes todo el chisme de tu noche picante y romántica"

Mi pelirroja♥️
"Ya voy en el elevador"

Leo este último mensaje y escucho la puerta. La abro y Elena entra como Pedro por su casa -si es que así se dice-.

—cuentame Detalles, aprendizajes nuevos y maneras de besar nuevas ¡por favor! —esta re alterada.

—Tranquila saltamontes —la sacudo—. Maquillame y te cuento —le pido.

Ella asiente y me señala una silla, acomoda sus cosas y me hace sentarme para comenzar a ponerme hidratantes en la cara.

Le cuento todo lo que ella puede saber y es lo mismo que le conté por mensaje, pero pues ella quería saberlo en persona con mis gestos y emociones a flor de piel.

Cuando por fin termina de maquillarme me mira y se hace la desmayada.

—Te ves espectacular —dice aún tirada en el suelo.

—A ver —digo intrigada, me levanto y me miro al espejo—. Me encanta —me miro las sombras en los ojos y me quiero desmayar como ella.

—Soy una Pro Master —pone sus manos en mis hombros y me mira por el espejo—. Estoy orgullosa de mi.

—Estoy muy orgullosa de ti —beso su mejilla—. Gracias mi pelirroja

Se pone rojita y me abraza.

A su maquillaje solo le falta el labial y ponerse las pestañas.

Cuando ya estamos listas checamos la hora y son las 10:30.

—perfecto tiempo para ir al restaurante y pedir un jugo o una malteada —agrega a la plática mientras se levanta de la silla.

—Me parece una muy buena idea —concuerdo con ella.

Tomo mi tarjeta y la guardo en mi bolsa junto con mi celular, mi cargador, mis audífonos y mi pequeña  bolsa de maquillaje de emergencia.

Elena toma sus cosas para irnos y nos vamos al lobby. Abajo ya está Daniela, Liz, Aitana, Sara, Renata, Alexa, Mónica, Dana y Romina.

—Faltan 3 de mis chicas —les comento con preocupación.

—ya casi bajan, no te preocupes, solo están terminando de cambiarse —dice Aitana y sacude la mano para que deje de preocuparme y me relaje.

Cuando me pongo nerviosa comienzo a pensar que todo me saldrá mal y presionó a las chicas, ellas ya saben cómo soy y lo mejor que hacen es tranquilizarme.

Con Solo Un Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora