Renata me mira sin sigilo, casi sin parpadear.
—No puede ser que Daniela le hiciera caso a alguien como tú —me mira con asco de pies a cabeza.
—Ya veo porque a ti te dejo —digo entre dientes intentando tranquilizarme para no brincar hacia ella y arrancarle las extensiones que se carga.
—¿Tu qué haces acá? —la voz de Daniela se hace presente, viene por el pasillo a paso rápido.
—Sé muy bien quién es Poche —la mira —. Eres muy poca cosa para ella —se voltea hacia mi con una ceja alzada.
—De poche no hablas asi, tu no me llegaste nunca ni a los talones —dani me defiende y renata hace su cara de indignación.
—No sabes que estas diciendo Daniela, tu y yo éramos felices —la mira con sufrimiento.
Su actuación de loca me está cansando.
—Eramos, exacto —daniela recalca las palabras—. te voy a pedir de buena manera que te retires Renata —le dice con voz molesta.
—De todas maneras solo venía a dejar esto —le entrega a Daniela un sobre y cuando me mira rueda los ojos y se va.
Daniela espera a que se vaya y lo abre.
La hago entrar a mi cuarto y cierro la puerta, ella se sienta en la cama y la miro en silencio esperando a que termine de abrirlo.
—Es una carta —Me mira confusa.
—¿Que ella escribio? —me acerco y me paró frente a ella.
—No lo sé —comienza a leer y sus facciones poco a poco se van relajando.
—¿Qué dice?
Mitoteo un poco y alcanzó a leer "Sin ti me sentiría"
—Es una carta que yo le di —Dice en un suspiro cansado.
—¿Y que le decías? —me intereso más y ella se ríe.
—No te preocupes amor, esta carta es de hace casi dos años —acaricia mi mejilla—. Yo le digo a Renata en esta carta las virtudes que más amaba en ella.
—¿Y ya no amas esas virtudes? —Pregunto casi en un susurro.
—Claro que no, el amor que yo sentía por ella desaparecio por su culpa, y eso fue hace mucho —frunce el ceño y la tomo de las manos.
La carta yace sobre la cama y muero por tomarla y leerla, pero respetaré la privacidad y no me meteré en eso.
—Yo lo que agradezco es por haberte conocido a ti —me toma de las mejillas y me besa.
Pasó mis manos a su cintura y la termino de acercar a mi. Su cuerpo se relaja y pasa sus brazos por encima de mis hombros abrazando mi cuello.
—Se nos hará tarde —termina el beso y me llena de pequeños picos.
—Asi es —beso sus labios de nuevo y camino al baño—. Me voy a bañar, ya que salga te metes tu, ¿va? —Siento escalofríos y ella me sonríe nerviosa.
Por un momento senti que se me saldría decirle "Me bañare, "¿vienes conmigo?"
Entro al baño y escucho música, dani ha puesto a Mau y ricky.
Me quito la ropa, entro a la ducha, el agua tibia me relaja y comienzo a bailar por la música que Daniela tiene.
Los cantos de Dani se hacen presentes y me río de su entrega a cada canción. Salgo muy rápido de la ducha por milagro de dios (siempre tardo una eternidad) y me seco el cuerpo. Pongo una toalla en mi cabeza y me pongo crema en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Con Solo Un Baile
FanfictionMaría José no solia rechazar dar clases personales de baile a ninguna alumna de la academia Misi, pero Daniela Calle era la excepción.