Daniela es un sueño, esos ojos cafés que te derriten si te miran, su boca delgada y exquisita.
Me imagino levantandome por la mañana y mirando su cabello alborotado disperso por su cara, sus ojitos cerrados, su cuerpo relajado, descansando y tranquila por saber que está a mi lado protegida. Nada me faltaría si estoy con ella, si le hago desayuno y le pongo música alegre para que despierte con una bonita sonrisa, esa hermosa sonrisa de la que me estoy enamorando profundamente.
Especialmente este día me he dado cuenta de cuánto me gusta Daniela, de cuánto la quiero en mi vida, de que no quiero dejarla ir, que haré lo necesario y lucharé por lo que siento.
Su sonrisa no se ha apagado desde que salieron del escenario y terminaron de bailar, la he visto brincar de la emoción, de los nervios, me manda toda esa linda sensación de paz. Del saber que si ella es feliz yo también lo soy, de que su humor ayuda al mío, y que su esperanza de que ganaremos aleja mis miedos de perder por completo.
El grupo de baile de Elena esta bailando, son el último grupo en pasar a bailar.
Si la academia Misi gana, los dos equipos que vinimos a concursar también. Los puntos que acumule el grupo de Elena más el mío se suman y serán los que nos pueden hacer ganar.
Cuando finalmente termina de bailar el grupo de baile en donde está Elena, todo mundo aplaude, han arrasado con esa coreografía.
Entran a tras bambalinas y Elena al verme grita y corre a abrazarme, esta temblando.
—No sabes lo hermoso que se siente —dice en un grito.
—Entiendo la emoción —le sonrió en grande y la abrazo más.
Su cuerpo se relaja con mi apretón y toma mi mano.
—Eres la mejor amiga del mundo —dice sincera y deposita un beso en mi frente.
—Tu lo eres más, te adoro —me sonrojo.
Miro a Daniela, quién tiene abrazada a una de las bailarinas del grupo de Miss Vallejos, la chica le sonríe y alcanzó a leer su boca "gracias Dani".
Me acerco junto con Elena tomada de mi mano y Daniela le dice "De nada bonita".
Alzo una ceja y siento mi cuerpo paralizarse, Elena siente la presión de mi mano en la suya y me mira de reojo intentando saber que sucede.
La chica se despide, se aleja de Daniela y se va a con las demás bailarinas.
—¿Acaso estas celosa? —dice Elena juguetona en voz baja.
—Poquito —muevo la cabeza a los lados.
Elena se ríe de mí y golpea levemente mi espalda.
—Holi —dice Daniela acercándose a nosotras.
—Hola —Elena la saluda, me da un beso en la mejilla, voltea a verla de nuevo y dice— me la cuidas —le guiña el ojo y Daniela asiente riendo.
Elena se va y Daniela me abraza euforicamente.
—Te ves hermosa —besa mi frente.
—Tu más —me sonrojo y tomo de su mano.
—Elena me dijo que nos tenía una sorpresa a ti y a mi —me mira directo a los ojos y me sonríe.
Miro por un instante a Elena, quién está riéndose con todas las chicas, quién sabe que chiste sacaron ahora. Me cruzo de brazos nerviosa y daniela me mira curiosa.
—A mi no me ha dicho nada —me río.
—Que raro —arruga la frente y la nariz y luego vuelve a sonreir—. Elena —le grita, ella voltea y viene hacia nosotras como rayo.
—¿Mande? —pregunta.
—¿Qué sorpresa? —pregunto sin rodeos.
—Ahhh —Reacciona y sonríe como recordando lo que le dijo a Daniela—. Les reserve una cena romántica en un restaurante muy elegante —dice pícara—. Les daré el dinero y va por mi cuenta —nos toma de la mano y las acaricia con una inmensa sonrisa en su rostro.
—Elena —la abrazo sorprendida—. no es necesario —admito avergonzada.
—Gracias —Daniela la abraza y Elena le corresponde.
—No hay de que chicas, se merecen salir juntas despues de todo —nos conmueve su respuesta y la abrazamos al mismo tiempo haciendo un hermoso abrazo de oso.
Amo demasiado esos abrazos.
Se escucha como la presentadora comienza a hablar y nos acercamos a las chicas para esperar respuesta de los jueces y saber quién es el ganador.
Todos comienzan a aplaudir, ya que el jurado se levanta para hablar y felicitan a todos los que competimos hoy.
Solo van a mencionar al primer, al segundo y al tercer lugar.
En tercer lugar ha quedado la academia Koala y son de España, su premio es una medalla para cada bailarín y 1000 dólares.
El segundo lugar lo mencionan con mucha rapidez y se les entrega su medalla a cada uno y 2500 dólares.
Agacho la cabeza, cierro mis ojos y suspiro largamente pidiendole a Dios que nosotros seamos el primer lugar.
—The winner is —redoblan tambores y todo el lugar en silencio—. Misi's Academy —Anuncia uno de los jueces.
Abro mis ojos y todas las chicas comienzan a gritar, misi y miss Vallejos están en shock al igual que yo.
Salimos a qué nos pongan las medallas y a qué le den el cheque a misi.
Dani me abraza y comienzo a llorar sin parar. No lo puedo creer, me siento muy orgullosa de mis bebes, de mis cisnes.
También me siento orgullosa de mi, logre ser la coreografa de las chicas y recibir la medalla a la mejor coreografa.
Misi da sus palabras de agradecimiento, me menciona y menciona a Miss vallejos (en inglés por supuesto) y el auditorio completo aplaude euforicamente.
¡No lo puedo creer! ¿Esto es real?
Un abrazo de oso se hace presente como siempre y me dejan en medio de todas recibiendo yo mas calor que las demas.
Nos metemos tras bambalinas y se escucha a la presentadora despedir a la gente y agradecer por haber venido a la audiencia.
Las chicas comienzan a cambiarse para irnos y misi no ha parado de hablar con patrocinadores, la academia va para arriba con publicidad y hasta le pueden dar mas dinero a Misi para que haga crecer la academia.
Al subir al camión misi nos hace una broma con una araña grande de juguete y una de las chicas de miss Vallejos está llorando por lo mismo.
Puedo admitir que fue divertido ver la cara de todas e igual la mía fue épica.
Daniela no para de reír aún, ya que Elena y yo fuimos unas de las más afectadas por la broma.
Misi como siempre tiene una gran sonrisa y nos explico que cada vez que ganemos nos hará una broma cuando menos lo esperemos.
Al llegar al hotel Elena nos pide que estemos listas a las 9 para que vayamos a la cena que nos reservo.
Daniela se fue directo a su cuarto por su ropa, su maquillaje y sus zapatos.
Yo estoy limpiando mi cuarto y abrí la llave de la ducha para meterme a bañar y relajarme unos minutos.
Tocan la puerta y camino a abrirla pensando que es Daniela.
Pero es Renata, quién me mira con coraje.
—¿que haces acá? —suelto de una las palabras y mi cuerpo se paraliza.
--------------------------------------------
Disculpen la tardanza al subir Capítulo, la semana pasada y ante pasada estuve en crisis y estrés por la universidad.Pero acá les tengo capítulooooo 😏, denle estrellita y comenten!! Los amo.
Por cierto, Con solo un baile fue nominada a los premios Wattys 2019 para la categoría fanfic 😍😍 no saben lo feliz que eso me hace. Estoy muuuy contentaaaaa comentenme que opinan
ESTÁS LEYENDO
Con Solo Un Baile
FanfictionMaría José no solia rechazar dar clases personales de baile a ninguna alumna de la academia Misi, pero Daniela Calle era la excepción.