Epílogo

379 35 25
                                    

Josy despertó a regañadientes cuando su alarma sonó. Bufó cuando miró la ventana empañada por la fuerte lluvia de aquella mañana. Se levantó de la cama y arrastró sus pies hasta el baño.

Cuando estuvo lista, rodó los ojos mirándose al espejo. ¿Era tan difícil que su cabello se comportara algún día? Tomó su bolso y el paraguas que Kyle le había regalado la semana anterior.

“El tiempo lluvioso es peligroso, deberías tenerlo siempre en tu bolso.” —le había dicho el rubio cuando le obsequió el objeto. Ella lo aceptó encantada y le agradeció el gesto.

Aquel paraguas definitivamente la había sacado de muchos líos.

Cuando llegó a la cafetería en la tarde, después de la universidad, saludó sonriente a todas las personas presentes.

—Buenas tardes —le sonrió Kyle entregándole el uniforme.

—Buenas —le devolvió el gesto tomando las prendas.

Los clientes iban y venían. Josy miraba atentamente la puerta, como cada día desde hacía un año; esperando que la puerta de cristal se abriera y el habitual cliente de ropa oscura se acercara al mostrador para pedir un americano.

Pero era un caso perdido. Ethan no se había presentado frente a ella desde su cumpleaños número veintidós. Aquella cálida noche en la que fueron uno solo.

Tú realmente te has ido, ¿eh? —susurró mirando una foto de él en su celular.

—Josy, se acabó el descanso —le dijo dulcemente el rubio cuando ambos habían terminado de merendar.

—Enseguida voy —le sonrió Josy guardándose el móvil en el bolsillo y volviéndose a parar tras el mostrador.

Josy lo había decidido.

Era hora de seguir adelante.

Y superar a Ethan.

O esa era la idea.

Fin de la primera temporada.

__________________________________

HEYHEYHEYYYY.

¡AMIGOS, SE NOS FUE LA PRIMERA TEMPORADA!

Espero que les haya gustado y que apoyen la segunda parte, que será publicada muy pronto (Mucho antes de lo que creen, ehhhh (  ͡° ͜ʖ ͡°) ).

Gracias por apoyar este proyecto. Esperen ansiosos su continuación. Notificaré por aquí cuando publique la nueva temporada. Espero que reciba mucho amor.

Gracias por todo. Los amo muchísimo ❤❤❤

Dhany. xx.

FLAMES [LIBRO I: THE DEVIL LOVES TOO] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora