- Pensé que te había perdido para siempre mi vida.
Al escucharlo hablar, lo único que quería hacer era arrojarlo por la borda.
Aun podía ver a la tripulación peleando en cubierta con los hombres de Gómez, pero no había señales de Kidd por ningún lado. O al menos no a visibilidad.
- Gómez, ¿Por qué estás haciendo esto? – dije molesta. – No fue Kidd quien me trajo aquí. Decidí venir por mi propia voluntad.
Me miró atónito, como lo si lo que estuviera diciendo fuera algo increíble o incluso locura.
- Oh Dios mío, he escuchado de esto. – me miró con preocupación.
- ¿Qué cosa? – dije sin entender.
- Debe ser peor de lo que pensé.- dijo mirando a Chicharrón.
- ¿Qué? – volví a repetir.
- He escuchado que mucho tiempo en el mar a veces hace que las personas pierdan la cordura. – dijo con extrema preocupación. – No sabes lo que dices mi vida, el mar te debe tener muy enferma. Llegando a casa haré que el doctor te revise para que estés en perfecto estado para nuestra boda.
- ¿De qué estás hablando Gómez? ¡No estoy loca! – dije con fastidio. – Nunca he estado más cuerda en mi vida. Escucha, en verdad lo lamento. Pero no voy a casarme contigo.
- Ya basta María Paula, no sabes lo que dices.
- ¿Cómo te lo hago entender? –grité desesperada– ¡NO ME CASARÉ CONTIGO!
Lo siguiente que sentí, fue su mano contra mi mejilla.
- ¡Oye bravucón!- gritó Ramón. – metete con alguien de tu tamaño.
- ¿Y esa rata quién es? – dijo Gómez con desdén mirando a Ramón.
- Fue la única manera de hacer que la señorita viniera señor. – dijo Chicharrón.
- Pues ya está aquí. – Ni siquiera lo miró. – Deshazte de él.
- Enseguida jefe. – agarró a Ramón por el cuello de la camisa.
- No, No. ¡Basta! – grité abalanzándome hacia Ramón.
- María Paula cariño, me estás haciendo perder la paciencia. Temo que estas bestias te han afectado demasiado.
- ¡Pues entonces déjame ir! – dije con furia – Nunca seré una buena esposa Gómez. Entiéndelo.
- Te guste o no, eres mía. Y voy a hacer que me obedezcas. – dijo furioso.- Una vez tuve una yegua igual de obstinada que tú. – sonrió. – Montarla y domarla fue uno de mis placeres favoritos. Así como ahora lo haré contigo. – su cara estaba llena de lascivia.
- Eres asqueroso. – le escupí a la cara. – ¡Jamás seré tuya! Antes me mato.
Gómez se limpió el escupitajo de la cara. Y sonrió.
Volví a sentir la furia de sus manos en mi rostro. Esta vez me tomó del cabello y me tiró al suelo.
- Te voy a enseñar a respetarme.
Comenzó a patearme el estómago en el suelo, y luego sacó su cinturón. Lo dobló por la mitad, y comenzó a golpearme las piernas.
Comencé a gritar y a llorar. Ramón estaba haciendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El filibustero que robó mi corazón (Piratas)
RomanceEl padre de María Paula esta decidido a prometerla en matrimonio con un hombre que le triplica la edad. María Paula no esta dispuesta a dejar que eso suceda y menos después de conocer al pirata más sexy y temido de la historia. Con un temperamento...