-JUSTO COMO AQUELLA VEZ-

2.8K 559 100
                                    

Todo se había vuelto un completo caos, había once gatos intentando volverse humanos de nuevo, solo que esta vez nada les funcionaba, tampoco podían comunicarse ya que solo eran eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todo se había vuelto un completo caos, había once gatos intentando volverse humanos de nuevo, solo que esta vez nada les funcionaba, tampoco podían comunicarse ya que solo eran eso... gatos. 

Andra absorbió todo su poder de vuelta y en el tiempo que tardo para recuperarse y  poder irse, Inés la miró enfadada, corrió hasta ella y conjuró...

De inmediato una enorme jaula de Grafeno cayó sobre la hada quien se encontraba sorprendida, tal vez había logrado quitarle el gen humano a todos los Krentz, pero eso no significaba que ella fuera un ser poderoso, su único deber era crear gatos pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De inmediato una enorme jaula de Grafeno cayó sobre la hada quien se encontraba sorprendida, tal vez había logrado quitarle el gen humano a todos los Krentz, pero eso no significaba que ella fuera un ser poderoso, su único deber era crear gatos para la humanidad y garantizar que estos fueran a llenar de amor al mundo, aún que sus otros trabajos tuvieran que ver con ello mismo siempre tenía que respetar a las demás criaturas.

Una vez que ya la tenía capturada  Inés se acercó a ella llena de furia.

—Andra.... ¡Regresales el gen humano... ¡ahora!

—¡No! ¡Esto es lo correcto hechicera!  ¡Más que nadie tú lo sabes! Mantener el balance de la magia debería ser así, esto es justo y Bastet no debió robar mi trabajo para esto.—Respondió orgullosa.

—¿Estás cuestionando la autoridad de Merlín?¡Por que al decir que esto es justo te estás refiriendo a que él no debió nacer!¡Por él sigues viva! ¡Así que yo te ordeno que les regreses el poder del gen humano! ¡O si no...!

—¡Si no qué! ¿me matarás? ¡Adelante, hazlo! ¡Así jamás podrán recuperar los poderes! Además  tu tienes prohibido matar a alguien que tenga un don para el bosque perdido y la humanidad! ¡Tu deber es resguardar la magia hechicera! ¡Y sabes que tengo razón!

—¡No me dirás que es lo que tengo que hacer! ¡Sé perfectamente cual es mi trabajo hada! ¡Pero también debes temer de mí! ¿crees que no te mataré? ¡Déjame reír! Hay algo que olvidas, yo tengo todo el conocimiento del la magia, se todas sus reglas y sé que tu no vivirás para celebrar lo que has hecho, solo mira como te pudres poco a poco.— le dejó saber y se giró observando a todos los gatos presentes, miró a Ciro intentando calmar a Tory, y también  Catriel quien mantenía en sus brazos a Rose, ambos seres híbridos no sabían que hacer. Entonces Inés cargó a Dorian y lo acomodó para que él la mirara.—¿Confías en mí Merlín?— le preguntó y Ryan parpadeando un par de veces le hizo entender que sí. —Catriel, Ciro... bajen a Rosa y a Tory y ponganlas con los demás. ¡Ya! no hay tiempo que perder.

Engatozada: EmerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora