-CAZADOR FURTIVO-

2.8K 507 54
                                    

Mientras Valery se encontraba inconsciente tras la tortura de Orión, Emerick la amarró y le llamó a Dorian quien llegó casi de inmediato, ya que él era el único que sabía que ella estaba viva, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Valery se encontraba inconsciente tras la tortura de Orión, Emerick la amarró y le llamó a Dorian quien llegó casi de inmediato, ya que él era el único que sabía que ella estaba viva, bueno... y Cameron pero ella estaba indispuesta.

— ¿Te transformaste en leona? ¡Sabía que lo lograrías! Cuando lo hiciste en el refugio fue increíble. — le dijo Inés a Orión demasiado emocionada.

—Ella estuvo maravillosa, yo fui un imbécil al no escucharla, me advirtió y no le creí. —aceptó Emerick y Orión lo abrazó negando.

—Pues claro que te advirtió, tu nueva pareja es la diosa de la protección, la diosa Bastet era representada por una gata negra, pero cuando se enojaba se transformaba en una leona, dejó a Valery K.O, el don de la verdad es para saber qué es lo que guarda su corazón y su espíritu, así puede saber si esa persona representa un peligro, pero... también le quita vitalidad, por ello tu ex no se levanta. — Volvió a explicar Inés y le sonrió.

—Orión, ¿Qué fue exactamente lo que viste? —preguntó Dorian y todos se sentaron.

—La vi a ella, con un hombre de traje, ella lo abrazaba y lo besaba, el hombre se veía triste y le dijo a Valery que era porque le faltaban almas débiles para el hechizo, vi que Valery sonrió y le contó su pasado con Emerick. Él la abrazó más cariñoso y entonces ella... ella le dijo que tenía un par de hijos y se los ofreció a cambio de la boda de sus sueños.

—Por eso Neóno me preguntaba de mis hijos cuando lo vi, pero jamás me imaginé que él y Valery salieran, pero sin duda... esto marcará la diferencia, en algún punto la buscará y cuando eso pase...

—Cuando eso pase no harás nada Emerick, — le cortó Dorian serio. —Estamos hablando de un Líder de la P.D.R, todo esto me da una muy mala espina, escucha... hace un par de meses Victory me entregó la lista de los Lideres vivos, cuando estaban todos con vida uno no podía nombrarlos ya que eran invocaciones, pero ¿lo raro? Te diré nombres y me dirás como acabaron, Dilara...

—Victory ocupó el Damnatio et infernum con ella y perdió. — respondió recordando.

—Cristopher...

—Lo mató Dilara frente a ustedes justo antes del Damnatio et infernum. —respondió Inés.

—Andra...

—Ciro le sacó el corazón...— contestó Orión prestándole atención.

—Y... Neóno.

—Sigue vivo. — Comentó Emerick un poco molesto. — Es el ultimo ¿significa que si nos deshacemos de él... se acaba la P.D.R?

—No lo sé, el primero en aparecer fue Maxwell, después apareció Gedeón y Cristopher, yo creo que hay personas más poderosas de tras del telón, el mismo Cristopher se lo dijo a Victory, hay un Líder secreto... nadie habla de él, nadie sabe su nombre y es extraño, es como si estuvieran reservando al mejor para el final, es como en un videojuego, solo que no tengo ni idea en qué nivel estamos, si atacas a Neóno solo por estar enojado todo te saldrá mal, haría otra junta pero Dev se ocultó como le dijimos, por el momento él no estará presente y no sé cuando regrese, sus hijos ya están en mi refugio, así que esta vez queda todo en nuestras manos, y debes de tener cuidado con Orión.

Engatozada: EmerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora