Mi vida siempre a sido bella al lado de mi querida madre; Sólo somos ella y yo, nunca conocí a mi papá y mi mamá nunca volvió a casarse se dedicó en alma y cuerpo a mí; Honestamente nunca me hizo falta un padre, mi mamá lleno ese vacío con su amor y dedicación.
- ¡Despierta dormilona!.
Abro mis ojitos pesadamente y observo a mi madre es muy hermosa, le doy un beso de buenos días y entro a la ducha.
Les cuento que ¡hoy es mi primer día en el Instituto!; Estoy emocionada, me apuro rápidamente en bañarme y vestirme para llegar temprano al Instituto, luego de unos 20 minutos estoy lista .-¡Se nos va hacer tarde!, Avisa mamá desde la cocina .
- ¡Ya voy mamá!; Le respondo.
Mi madre es mi mejor amiga, le tengo mucha confianza, no vivo mi adolecencia asistiendo a fiestas, me encanta leer y ver peliculas .
Nunca eh tenido novio y mi mamá no me habla de ese asunto, nunca se lo pido. La verdad es que dudo que en una etapa de mi vida tenga novio, soy una chica que "odia a los chicos" la verdad los odio.Siento como el sudor recorre mis manos y esto es gracias a los nervios que tengo.
Me doy una última mirada en el espejo y sí señores estoy guapísima, miro mi hermoso reflejo atravez del cristal.
¡A romper corazones! Digo en voz alta y la verdad no me puedo quejar de mi físico, luego de terminar de adorar mi reflejo; Me dispongo a bajar las escaleras.Mientras bajo veo a mi mamá con los brazos cruzados sentada en el sofá, me mira de arriba abajo y dice:
- Esta hermosa hija, ¿Cuándo creciste? Me dice ella con nostálgia, la verdad no me gusta verla así.
De inmediato corro a sus brazos y la abrazo muy fuerte ¡Mami no crecí, soy tú pequeña! Le digo bromeando y ella me da muchísimos besos.Luego de unos minutos nos separamos y nos disponemos a ir al coche, cuando salgo afuera la brisa de verano golpea mi rostro ¡Está sención es tan única!.
Al cabo de unos minutos ya estamos de camino a al instituto y los nervios se apoderan de mi cuerpo.
Trato de bloquear los pensamientos negativos y me pongo a observar a mi mamá, la cual está tan bella como siempre pero les confieso que desde 1 años para acá, su rostro está más pálido y su cabello más blanco; El otro día le pregunté que le pasa pero me dijo que estaba bien .
-¡Llegamos!, Mi mamá me saca del trance en el que estaba y me percato de qué llegue a mi destino.
Me despido de mamá la cuál está llorando, mami está más emocionada que yo; Le doy un beso de despedida y
salgo del auto un poco temblorosa pero luego de un rato me estabilizó, levanto mi mentón observando el panorama y es increíble.
Camino con toda la seguridad del mundo, me siento como una modelo en una pasarela; Odservo todos los lados y noto que hay personas viéndome, ¿Porqué rayos me están mirando? Le pregunto a la voz que está en mi cabeza y sí señores soy re-loca.
Para verificar que está todo bien comingo, me miro atravez de la pantalla de mi celular para...---¡PUFFFFF!!!!!---
Las palabras quedan en el aire por qué siento que eh chocado con una pared súper dura pero está pared huele riquísimos, esperen señores las paredes no tienen olor.
Decido levantar mi miranda y Diosito, padre qué estás en las alturas que ojos tan bellos, que labios.
Siento como todo mi cuerpo vibra y mi corazón late a mil, "¡Cálmate María! esté es un chico y acuérdate que tú odias los chicos" me grita la voz de mi cabeza.
Luego de reflexionar sobre lo que me está pasando, recuperó las fuerzas que necesito.-Oye, ¡novata!. Y este estúpido quién es para llamarme así, Dios como pensé que era lindo; Analizandolo por la manera de hablar y de vestir, llegue a la conclusión de que es, un mantenido riquillo que tiene la vida asegurada.
-No me digas así I-idiota.
Tartamudeo un poco, ¡que rayos! por qué le tartamudie a este payaso; Reacciona me digo a mi misma.- ¿A quién le dices así, Novata?.
Esto último lo dice haciendo camillas con sus dedos. Dios mío, pensé que hoy hiba a ser un gran día pero creo que será todo lo contrario, decido mirarlo de manera retante y le respondo.- A tí, no veo a otra persona presente, perdón otro animal. Le digo de manera burlona.
-Tienes caracter. Dice de forma fantasiosa y yo le regaló una sonrisa victoriosa ¡Logré mi objetivo!
- Novata, que labios tan espectacular tienes. Me sonrojo al instante, esperen yo no me sonrojo; Qué rayos me está sucediendo.
- Idiota, Le digo fuerte y claro para que me escuché, el reacciona a mi comentario y se hacerca a mi diciéndome ¡Tomatito!.
Me dan ganas de matarlo , como se atreve: El sonríe triunfante y se va caminando con aire de "Chico malo".
Me quedo en la misma posición observandole su trasero esta muy bueno pero es un gran idiota, me pilla mirandolo y me guiña un ojo.Al cabo de unos segundo desaparece por el pasillo, me quedo en el mismo lugar pensando en lo que acaba de suceder ¿Qué me paso?, Yo nunca había actuado así por un chico ¿Porqué mi corazón latía tan rápido con su presencia ? Me quedo anonada en el mismo lugar ¡Que me pasó!.
Nota de la autora;
¡Deja tú voto!
🙈