-No me pondre triste , no llorare mas .
Me levanto de la cama y decido bañarme ya le avise a ana que asistire con ella a dicha fiesta .
-Todavía estoy pensando lo que paso hace horas , no entiendo como hay personas que juegan con los sentimientos de los demas .
-Termino de bañarme , y me dispongo a buscar algo que ponerme . Elijo una falda corta negra , una blusa corta blanca y unos tacos negro . luego de vestirme , suelto mi largo cabello y me pinto los labios , no me gusta el maquillaje . Por ultimo me miro en el espejo y me encanta como me veo .-Bajo las escalera y veo a papá y a Chris sentado en el sofa , respiro hondo y me dirijo donde ellos.
-Papá boy a salir a una fiesta.
-Los dos se sorprende al verme , Chris se me queda mirando . No se por que lo hace , de seguro penso que me hiba a quedar como una estupida llorando por el . Papá se levanta y me abraza
-Claro que si hija, estas muy linda .
-Gracias papa , te amo bay .
-Me alejo de ellos y me dirijo a la puerta principal . Al salir siento el frio que hace . Diviso la figura de mi amiga ajitando la mano , me acerco a ella y me mira sorprendida pero con una gran sonrisa.
-Estás hermosa .
- Tu igual
- Y si , estaba hermosa vestia un vestido rojo que le resaltaba su hermosa figura . Hablamos de
tonterias el camino entero , ana es una chica muy chistosa .
Llegamos a una casa de color blanco muy hermosa , hay chicos borrachos y fumando cigarrillos .- Al entrar a la gran casa , el olor a alcohol llega a mis fosas nasales .
Mi amiga me agarra de la mano y me encamina hacia la barra , nos hacen dos tragos el cual me bebo de un sorbo .Luego de 2 horas estoy borracha , enserio . No se donde esta Ana solo sé que se fue con chico y me dejo sola .
Estoy muy mal , diviso mi cell y llamo a Chris ........