-Luego del desayuno , papá , nena y yo vamos al cementerio en donde van cepultar a mamá .
-Nunca la olvidaré , ella fue la mejor madre del mundo y siempre la tendre presente . Unas cuantas lagrimas se deslizan por mis mejillas .-Llegamos .
-papá me saca de mis pensamientos , avisandome que ya llegamos.
Bajo del auto , mientras que papá ayuda a nena a bajar . Luego se posicionan cada uno en cada lado , y yo quedando en medio de ellos .
Se que lo hacen para darme apoyo y se lo agradesco mucho .
A los lejos veo un ataúd de color blanco y se que es el de mi madre ya que es el único que se encuentra en el cementerio para darle sepultura .
Papá y nena Me dan espacio para poder despedirme de mi madre , llego al lugar donde se encuentra el ataúd y no aguanto más , comienzo a llorar es duro ver a mi madre dentro de esto .-Mamá , te prometo que saldre adelante por ti .
Quiero que sepas que fuiste la mejor madre , me diste educación , amor y lo mas valioso de todo me enseñaste a perdonar .
Sé que papá y su esposa nena me cuidaran , ellos son super cariñoso conmigo . Hací que no te preocupes por mi , descansa en paz mamá .
- Aunque ya no estes en cuerpo conmigo , seguirás siendo mi estrella favorita así hayas decidido iluminar otros cielos,, otras noches y otras vidas.-le doy un beso al ataúd , y asi la recordare con una sonrisa .
-Te amo mamá , nunca lo olvides.
-Respiro profundamente , y suelto el aire contenido . Con lagrimas en los ojos me boy , y me dirijo hacia dónde mi padre y nena .
Ellos al verme corren y me abrazan muy fuerte , me hacen sentir amada y con ganas de seguir luchando .-Ooo mi niña , se el dolor que sientes yo también perdi a mi madre . Pero sabes como pude vivir con eso .
Nena me dice todo eso y pienso como pudo vivir , haci que le pregunto .
-¿Como ?
Y sin mas , me respondió
-Por que ella me inspiró a seguir adelante , ella se convirtió en mis fuerzas .
Y sin mas la abraze , y senti como papá se unió al abrazo .
Es lindo ver a nena abrirce conmigo , solo tiene un día que me conoce .
Y es raro pero siento que la quiero y la admiró , si ella pudo yo tambien podre.Nota de la autora ;
Voten 😊😗