-Despierto pesadamente , ojala todo fuera un sueño, ojala mi madre estuviera viva y me dijera que todo estara bien .
-Dejo salir mis lagrimas y me quedó mirando un punto fijo de la habitación, espera me levanto alterada esta no es mi habitación ¿ Donde estoy ? . Trato de recordar todo lo que paso anoche , me dormi en los brazos de mi papa.
-Salgo silenciosamente de la habitación y me dispongo a caminar por el largo pasillo , pero me detengo en seco , al ver a chris obsevandome .-Buenos días , novata.
Que rayos hace el aqui , me paso la mano por mi rostro .
-¿Que hago aquí ?
Él , se soba el cuello y luego de unos segundo me responde.
-Tu papi vive aqui , el es el esposo de mi mama .
Habri la boca , estoy muy solprendida.
-¿Eres mi hermano ?
Al escuchar mi pregunta comienza a reir como loco , es insoportable.
-Yo tu hermano , ni en tus más profundo sueño , tu papa es mi padrastro.
-Entonces eres mi hermanastro .
Lo hago para provocarlo , es un idiota y se cree muy grande . El me ba a responder pero es interrupido por la voz de mi padre .
-Que bueno que se conocieron, chris esta es mi hija Maria .
Hija este es Chris mi hijastro .Chris traga en seco pero sonríe , algo que me solprende de el .
-Me alegro que se lleven bien , hija te buscaré ropa . Para ir a al entierro de tu madre y asi despedirte de ella .
Bajo el mentón , rayos no era un sueño, era real mi mama murio .
Sientos unos brazos abrazarme y me sorprendo que sea Chris el del abrazo.-Siento mucho , lo de tu madre.
Sus palabras son sinceras , desago el abrazo y lo miro a los ojos .
Se que no es el momento pero no puedo evitar sonrrojarme , Chris es tan lindo , arrogante pero lindo decido responderle .-Gracias Chris.
Doy la vuelta y me regreso a la habitación donde me desperte tomó una larga ducha . Estoy muy triste , como sobrevivire sin mi madre ¿ Cómo ? . Ella era la que me recordaba todos los días , quien era .
-Decido salir del baño , veo en
la cama un vestido negro , me lo pongo y se ajusta a mi cuerpo facilmente .
Me peino , y ya cuando estoy lista salgo de la habitación y bajo las escalera . observo la casa , es grande y muy elegante .
Veo a una señora rubia y bonita , esta se percata de mi precensia y me mira se parece mucho a chris de seguro es su mama , ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa .-Mi niña bella , ven dejame darte un abrazo . .
Hago lo que me dice y la abrazo
-Lo siento mucho por sofia
era una muy buena persona .-Gracias señora .
-No me digas señora , me puede llamar nena.
-Sus palabras tienen mucha sinceridad es difícil creer que ella es la mama de un chico arrogante y necio como chris.-Gracias nena .
No puedo creer , me siento tímida al frente de nena , ella me da mucha confianza le sonrió y ella me devuelve la sonrisa .-Hija ya conociste a mi esposa nena .
Papa aparece , con un traje negro .-Si papá .
Papá abraza a nena con un beso de buenos días , ubiera querido que en su lugar estubiera mi mamá, pero yo no soy nadie para cambiar el pasado .
Me alegro por el , por que su felicidad es lo que me importa y nena se le ve que lo ama mucho .Nota de la Autora :
Voten
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽