- La semana pasa rapido , ya comencé a ir al instituto , conocí a Ana .¡Sí ! ella era la que me ponia al dia con las clases .
-Me a contado muchas cosas , y se a portado muy bien conmigo creo que al fin tengo una amiga estoy progresando . Sus padres murieron en un accidente y fue adoptada por una familia que le a dado mucho amor .-Llegó el fin de semana y Ana quiere que balla con ella a una fiesta , yo nunca e asistido a una . Mi mamá siempre me decia que a las fiestas asisten adolecentes con las hormonas rebolteadas .
-Escucho a alguien entrar en mi habitación , así que levanto el mentón y me encuentro con sus hermosos ojos azules y su perfecta sonrisa .-Chris y yo hemos estados viéndonos a escondida de nuestros padres , es un secreto entre el y yo .
-Estas semanas han sido las mejores , Chris me robas besos , y hablamos mucho es un buen conversador .-Tenia una semana que no lo veía , se tubo que ir al entierro de su abuela por parte de su padre fallecido .
- No me bas abrazar .
Y tenia razón , corrí a abrazarlo queria sentir su calor .
Extrañaba su sonrisa , asta sus idioteses las extrañabas .
deshise el abrazo y mis impulsos me ganaron lo bese , tenia una semana que no besaba esos labios de Dios griego enserio nose como aguante .-Tambien te extrañe pequeña .
El sabia lo que queria decirle , solo con un beso Me conoce tanto que da miedo .
Me agarra la mano y me encamina a la cama , nos sentamos y veo preocupacion en su mirada , algo esta pasando .
No me doy cuenta y las lagrimas se me salen .-No llores novata , no hagas esto más dificil.
-Que quieres decir .
-Mira Maria ,
Se rrasca la nuca y le cuesta seguir hablando pero lo hace .
Te oculte algo .-¿ Que me ocultaste Chris ?
-Que tu eras solo una apuesta , que hice con mis amigos .
Pensaste que iba a querer a una niña ñoña como tu .
Se rie fuerte y a la vez se burla de mi .
Y yo solamente lloro .
- gane 5,000 mil dolares por la apuesta asi que ya no te necesito .
Aaahhh y jamas en tu vida me beses , me das asco .Y con esas palabras se marcha , nunca pense que existian personas asi que juegan con los sentimientos de la otra .
Estoy aqui como una estupida llorando tengo mi nariz roja , los ojos me duelen mucho . Ya a pasado al rededor de una hora y todavía estoy aqui llorando por el idiota ese .
- Mi celular suena , lo reviso y es ana invitandome a la fiestas pero hoy si, ire me emborrachare , mi tia alida siempre le decia a mami que el alcohol te hace olvidar todo .Ojala me haga olvidar ...........
Nota de la autora :
Feliz año nuevo , mis amores.