Me dispongo subir las escaleras pero la voz de mi mamá me interrumpe mi camino, estoy jodida.
- Jovencita, el instituto terminó horita, ¿Donde estabas?.
Analizo sus palabras nunca le eh mentido, pero no puedo decirle que pase la tarde con un chico, eso rompería mi reputación de la ¡Chica que odia a los hombres!; Mamá , niega con la cabeza y me hace un gesto para que me siente en el mueble .- Hija tu papá quiere conocerte .
¿Qué? Mami se está volviendo loca o qué, no tengo papá.- Mamá no quiero saber nada de ese señor y tú lo sabes muy bien.
Ignoro los gritos de mi madre, subo las escalera y me encierro en mi habitación.¡Porque ahora! precisamente ahora quiere verme ¿porqué?, Me pongo a llorar y ver una película.
Pero todos mis pensamientos vagan a Chris nose que tiene ese chico que me llama tanto la atención, tiene unos ojos preciosos igual de bonitos que el mar pero su único defecto es que es muy
Idiota.Escucho como la puerta de mi habitación se habré y por intuición creo que es mamá asi que no miró, luego siento como me ponen la mano en mi hombro pero cuando odservo la mano es de un hombre y me asusto.
-¡Mamá a entrado un ladrón a la casa! El panico se apodera de mi , mamá entra a la habitación y corro hacia ella a abrazarla, el hombre decide hablar .
-Tranquila hija, soy tu padre .
¡Mi padre! lo odservo detenidamente y reconozco que es muy bello pero lo bello no le quita lo irresponsable que es.- ¡Yo no tengo padre , para mi usted murió! Mamá me regaña , y por la expresión en el rostro de mi supuesto padre se le nota ofendido.
Respiro hondo y lo miro con odio, mi mamá me mira desafiante y la verdad no estoy para aguantar tanta ñoñeria de personas adultas, bajo a la cocina ignorando la voz de mamá y del señor,
Me siento en el mueble y trato de calmarme, cierro mis ojos y no escucho gritos de mis padres; De pequeña siempre usaba está técnica para calmarme.
Mi mamá sabe como función de seguro por eso me está dando mi espacio, y se lo agradezco mucho pero todo ese coraje se esfuma y lleva mi lado curioso ¡Cuál es la razón por la cual ese señor está aquí! Acomodo mis pensamientos y odservo como bajan los responsable de que yo viniera al mundo .
Ellos se sientan cautelosamente y yo me levanto a comer algo, tengo mucha ambre.- Hey hija, no seas mal educada .
Me regaña mamá, me volteó en su dirección y le respondo.- Primero comeré algo y luego escucharé a el señor ese, Le digo de mala gana .
Ya en la cocina me preparo un sandwuis de queso y lo devoró rápidamente, en el instituto no comí casi nada porqué el estúpido de Chris ahora vive en mi cabeza.
Pero para serles sincera hoy tube mucho miedo al no verlo en el agua pensé que se había muerto ¡Fue horrible! Y el al final con su risa, hermosa por cierto.-¡Hija! La voz de mamá interrumpe mis pensamientos nuevamente, así que terminó mi comida y corro a sentarme en el mueble.
Luego que estoy allí se crea un silencio muy incómodo, en este mismo instante está lo que deseé cuando era niña lo cual era que mi familia estuviera junta.
Pero al parecer mi Papá no estaba preparado para ser Padre, ahora que lo tengo de frente lo odio mucho más.
Losé suena egoísta de mi parte pero eso fue lo que el se ganó de mí, carraspeo con mi garganta para que me digan lo que me quieren decir, porqué la verdad estoy muy cansada de está situación.Nota de la autora:
Deja tú voto