llego la hora

36 15 0
                                    

-Estamos todos en el comedor , Chris y yo  hemos tomado la decisión de decirle lo nuestro a mi papá y a su mamá .

-Hijo que era eso , tan urgente que tenían que decirnos .
Papá nos mira  atentamente , igual nena .

-Bueno seré claro ,  yo y María somos novios .
Miro como papá me mira y luego a Chris  . Hasta que papá decide hablar.

-Sabía que había algo entre ustedes , pero me pone muy contento .

No aguanto me levantó y abrazo a mi papá , luego a nena .

-Pero una cosa si te digo Chris , no quiero que le rompas el corazón a mi niña ¿ entiendes ?

-Claro que si .

-Ahora ben abrazame .
Papá le dice a Chris lo cual el acepta y me pone tan feliz de que ellos hallan aceptado nuestra relación .

Una hora más tarde me encuentro en la habitación de mi novio , acariciándole el pelo  me encanta verlo tan relajado , sin preocupaciones .

-Pequeña

-Si amor .
Ya no me da vergüenza decirle AMOR al fin y al cabo .

-Algunas vez te dije que le paso a mi  papá .

-No , eh respetado tu decisión.
El se sienta , quedando al frente mío y veo un poquito de tristesa, en esos ojos que tanto me encanta .

-Mi papá se drogaba , pero era un padre ejemplar ¿ Te acuerdas cuando te llevé al lago?  .

-Si.

-Bueno el me llevaba siempre hay , yo era el niño mas feliz del mundo .
Hace un pausa y entiendo que le cueste hablarme de ese tema , así que le acaricio el brazo .
Hasta que llego una noche endrogado a casa y quiso matar a mi mamá , me dolia ver a mi mamá muriendo y yo sin poder hacer nada .  Así que llame a la policia , los cuáles llegaron muy rapido y le dispararon a papá ya que el no queria sortal a mamá y murió. 

No aguanto más y lo abrazo , Chris es un verdadero héroe salvó a su mamá de las garras de su padre .

-Tranquilo amor hiciste lo que pudiste gracias a ti , Tu Mama esta viva  .

Le limpio sus lagrimas , no me gusta verlo llorar .

-Gracias  por estar a mi lado pequeña .

-No debes de agradecerme nada , pero yo si . Gracias por apoyarme con la muerte de mi madre has sido mi  gran motivación para seguir adelante .

El me regala una hermosa sonrisa , y me besa . El es tan cariñoso , gracioso .
Mi medicina a sido el todo este tiempo
Lo amo y lo amaré por siempre .
Mi bebe
Mi rey
Miii C H R I S.

Nota de la autora :

Deja tu voto

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora