POP DE MARIA :
El doctor me mira con una gran sonrisa de seguro no tengo nada .
-¿Doctor que tiene mi hija ?.
Le pregunta papá y el doctor , decide hablar .-¿ Ustedes son pareja ?
Nos pregunta el doctor a mi y a Chris por lo cual le respondo que "Si"asiendo un gesto con mi cabeza .-Pues Felicidades, María estas embarazada .
Me quedo en chokc, embarazada ; Me cubro mi rostro con mis manos .-Debe de haber un error .
Le digo al doctor , entre lágrimas .-No señorita, usted tiene dos meses de embarazo .
Me tocó el vientre y observo a papá y a nena los cuales me sonríen.
Al salir el doctor ellos se acercan a mi y me dicen que estan muy felices .- Te dejamos sola , creo que ustedes tienen que hablar . Dice papá , señalando a Chris ; Quien no a dicho ni una palabra lo cual me preocupa .
No quiero que este bebe crezca como yo , sin papá .
Le asiendo a papá y ellos salen , dejándome sola con Chris .- Di algo , Chris por favor dime algo . Le digo entre llantos
No quiero que este bebe crezca como yo crecí, sin padre .
El se acerca a mi y me abraza .-Pequeña , estamos juntos en esto .
No te dejaré nunca sola te amo tanto . Me pone muy feliz que el se valla hacer cargo de mi bebe ; Chris se separa del abrazo y baja asta mi pancita .-Y a ti , también te amo .
Observo como le habla a nuestro bebe y esto es lo más hermoso que eh visto ...........-Los meses pasan y mi panza se hace inmensa , estoy tan feliz al lado de Chris . Hoy vamos a ir , al médico para saber el sexo del bebé ; estoy muy emocionada y Chris está mono con mi pancita no para de hablarle .
-Pequeña, vamos .
Chris me ayuda a subirme al carro es un poco incómodo por la barriga , ya lista . Chris pone en marcha el carro y pone música.-Chris .
Le digo a Chris , haciendo un puchero .-Si mi cielo .
Me responde Chris .-Quiero que sea , una niña .
Chris me hace un puchero .-Y yo quiero, que sea un niño .
Reímos fuerte , comenzamos a cantar el niño y yo niña .
Luego de unos minutos llegamos al hospital, observo como Chris estaciono el carro y me ayuda a bajar de este .
Entramos al hospital y nos sentamos en la sala de espera , a esperar nuestro turno .-Maria Andersón.
Le hago una señal con mi mano y ella me indica que podemos pasar .
Luego de 10 minutos me encuentro acostada y observo como el doctor me unta un gel .-Que es esto .
Escucho al doctor decir y me preocupo .-Doctor pasa algo con el bebé.
Interroga Chris .-No es nada malo , esperenme unos minutos .
Y así como así sale, de donde me tienen , estoy preocupada .
Chris se acerca a mi y me besa la frente ; Y acaricia mi pancita .-Tranquila nena, todo estará bien .
Respiro hondo , como me puede decir que todo estará bien ..
Pero me mantengo callada, el doctor entra ; Pero viene acompañado de una Doctora la cual me examina y luego mira al Doctor con una sonrisa.
¿ Porque rayos sonríen, que tiene mi bebe ?-NOTA DE LA AUTORA ;
Pobre de María, no sabe la sorpresa que le espera .
Deja tu votó . ❤