Escucho el sonido de los pájaros y sonrió pero la sonrisa se me borra cuando recuerdo lo de mi padre.
Decido abrir mis ojitos, la verdad me duelen un poco los ojos, tal vez dormí demaciado, así que me levanto de la cama y miro el reloj el cuál dice 7:55 AM me sorprendo con la hora.
¡Me quedé dormida! y es hay, cuando me llega a la mente que tengo que asistir a al instituto, de mala gana me levanto a prepararme la verdad no tengo ganas de ir con lo que a pasado con ese chico.Ya alrededor de unos 20 minutos bajo, al salir de mi habitación inspeccionó la habitación de mi mamá pero por lo visto se quedó de turno en el hospital en el cuál trabaja como enfermera.
Bajo las escalera muy cautelosa y cojo una manzana para comermela de camino al institito, cierro todo y me dispongo a caminar tengo que recorrer un largo camino para llegar a mi destino, pero ese tiempo me servirá para pensar; Estoy harta de mi vida, hoy es de esos días que mi autoestima está por el suelo, por culpa de ese señor
lo odio tanto, lo aborrezco con todo mi corazón.Odservo a lo lejos el instituto, así que me apresuro ya que, tengo clases a las 9:00 AM lo cual me queda mucho tiempo. Ayer no tube la oportunidad de conocer este centro por la situación que me pasó, pero hoy tengo una hora libre, me dirijo a la cancha de este centro; Ya en la cancha, me siento en las gramas y me acuesto en el pasto, me encanta esta sensación de paz. ¡Esto es vida! Digo fuerte me encanta estar sola, no tengo amigos como ya les dije, soy una persona muy fría oséa mala, en mi infancia tuve muchas amigas las cuales me traicionaron y por ello no quiero tener. Mis pensamientos son interrumpidos por unos gemidos que provienen de la parte trasera de los baños.
Me quedo observando los camerinos pero no me dí cuenta de cuando estos cesaron, hasta que visualizo a Chris con la misma chica de detención.
Volteó mi rostro y hago cómo si no ví nada, pero que rayos tienen esas personas en su cerebro, sólo piensan en sexo. Luego de unos miminutos, siento como alguien se acuesta a mi lado y sí señores, el idiota está acostado a mi lado .
Así que me dispongo a mirarlo, al observarlo me quedo embobada con sus ojos azules, los tiene como el cielo y tiene un nunal cerca de sus labios es sumamente precioso.
El idiota sonríe y me mira con una sonrisa triunfante, maldita sea me le quedé viendo como una acosadora.- ¡Sé que soy muy irresistible novata!
Ash el tiene razón es muy irresistible pero no le diré nada luego sus ego crece .- Talvez eres irresistible pero sólo para la chica rubia, para eres un mal educado.
El luego de escuchar mis palabras se ríe a carcajadas y yo sólo lo odservo, cuando sonríe se le notan oyuelos en cada mejilla ¡Porqué Dios le da tanta belleza a personas que no la merecen!.
El chico se acerca a mi y me mira como sí me fuera devorar, mi corazón comienza a latir rápido por su cercanía.- Novata, eres una chica mala.
Recuperó las fuerzas y lo empujó lejos de mí, rápidamente me levanto del césped para enfrentarlo.- Déjame en paz, hoy no estoy de humor. El analiza mis palabra y se acerca hacia a mí, por segunda vez.
- Qué te parece, dar una vuelta en mi motocicleta .
Me quedo sorprendida con lo que me acaba de pedir, lo pienso un poco y la verdad creo que me caería bien un poco de velocidad .- Acepto, pero con una condición.
Le digo y el cruza los brazos.- ¿Cuál? Dice de manera rabiosa.
- Que me enseñes a conducirla.
El asiende con su mentón y sonríe de manera rara, la verdad esa sonrisita me causa miedo, pero acepte; Porqué ese chico tiene algo que me llama la atención y yo lo descubriré.
Él se da vuelta y se marcha, al parecer no le dieron costumbre en su casa.Luego de 7 horas de aburridas clases termina el instituto y ya es hora, me siento un poco entusiasmada ya que me montare en una moto .
Camino hacía el estacionamiento, me detengo a esperar a Chris; Pasan 5 minutos y el no llega. Trato de ser paciente y no desesperme.
Respiro y me dispongo a caminar pero un ruido me detiene, al darme la vuelta odesrrvp a Chris montado en la motocicleta; Él no dice nada sólo me señala el asiento de atrás y yo me montó con rapidez, inconscientemente lo abrazo cuando pone en marcha la moto.- Si me sigues abrazando así, moriré.
Sonrió por su estúpido comentarios, se siente rico estar abrazada de él.
Me recuesto en su espalda y siento como el ríe, luego decide hablar.- Te gusto, tú a mi también.
Inconsientemente sonrió, él tiene toda la razón, el me gusta mucho y yo a él.Nota de la autora:
¡Deja tú voto!🙈