Novios

28 11 0
                                    

-Ya a pasado una semana desde aquel día en la playa , soy la chica más feliz del mundo . Ya ustedes saben el por que  , nose que relación  es que tengo con Chris pero quisiera que el fuera algo mas y si,  quiero ser su novia .
Quiero que papá y nena se den cuenta de lo nuestro  , ya no soporto estar viéndome con el a sus espalda .
Ayer papá casi me cacha , no me gusta mentirles a las personas que quiero .
Hoy Chris me quiere llevar a cenar , y quiero decirle todas mis dudas .

-Termino de limpiar mi cuarto , y me dispongo a darme un baño .
Luego de 15 minutos salgo y me visto con un vestido azul que me llega por las rodillas , y unos hermosos zapaticos del mismo color.
Arreglo mi cabello en una coleta , me pinto los labios y listo  .
Me miro al espejo y me encanta mucho lo que veo  , estoy hermosa .

-Pequeña lista .
Escucho la voz de chris al otro lado de la puerta , asi que me dispongo a abrirle .    Al abrirle  observo como me escanea con la mirada , Dios su mirada me pone muy nerviosa .

-Estas , estas .
Dios sabia que no le iba a gustar  .

-Me quitare el vestido ..
Hago un intento por cerrar la puerta , pero chris me lo impide .

- No pequeña , estas muy hermosa.
-Siento como mi alma vuelve a mi cuerpo .

-Pense que no te gusto.
Le digo con la cabeza bajada , estoy muy avergonzada .

-Me dejaste sin palabras , eso paso.

sonrió como una tonta y el decide darme un calido beso en los labios ¡ es tan perfecto !  Nos separamos y nos disponemos a salir de la casa .
Ya en el auto ,  nos dirigimos a un restaurante en el centro de la ciudad  .

Charlamos de algunas cosas , luego el pone musica . El camino se hace corto . Al llegar puedo ver que este restaurante es de personas con mucho dinero .  El papá de chris murio en un accidente de auto cuando el era solo un bebe y le dejo una inmensa herencia , se puede decir que Chris es millonario .

Pero a mi no me importa su dinero , yo lo quiero a el . Chris me abre la puerta del auto y me hace una reverencia , suerto una carcajada .
Entramos al restaurante agarrados de mano , las personas nos miran , pero no me importa al lado de Chris me siento protejida .

Un camarero nos  señala nuestra mesa , asi que nos sentamos en ella .
Noto a Chris un poco nervioso , talvez sean cosas mis  ¿No?...

-¿ Qué bas a pedir pequeña ?
Lo miro con una sonrisa .

-Quiero lasaña y tu .
-Mira su menú y me sonrie con mucha dulzura . Cualquiera y te besa enfrente de todos ¡ Dios ! Me estoy volviendo loca.

- Lo mismo que tu preciosa.

-Me sonrojo  instantaniamente , es un detalle muy lindo de el que pida lo mismo que yo . 
-La cena llega y dejenme decirle que estoy huele riquicimo  , la verdad me dan ganas de comer esto rapido .
Pero estoy en un lugar muy elegante asi que debo comer bien .
Cenamos silenciosamente , intercambiando miradas , risa y guiñe de ojo .  Luego de terminar se forma un silencio eterno , pero chris lo rompe.

-Pequeña te traje aqui para pedirte algo .
-Joder y si es lo que creo , unos cuantos mariachis nos rodean la meza y comienzan a cantar una musica romantica , ni muy alta , ni muy baja
- En está semana llegue a la conclusión de que quiero hacer las cosas bien contigo , tu me as demostrado tu amor hacia a mi y todo lo que te hace tan perfecta .
¿ Señorita María Andersón acepta usted ser mi novia ?

-No lo puedo creer mis lagrimas salen y aunque hay muchas personas , observandonos . Para mi solo estamos el y yo en esta habitación , me agacho quedando a su altura .

-Chris  amor , claro que acepto ser tu novia e esperado tanto.

- Nos besamos  como si no hubiera mañana , Chris a despertado algo en mi tan grande . Lo amo tanto , ahora entiendo sus nervios a principio de la cena .
Nos separamos por falta de aire y caigo a la realidad , las personas aplauden . Como si de un show se tratara me aferro a los brazos de mi ¡Novio!  que lindo se escucha .

Nota de la autora :

Miren lo que trajo el viento🤣😍😍😍 ya son novioos
Voten.

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora