-¿Díganme que tiene mi bebé?
Le digo un poco molesta , Chris se acerca a mi agarrándome la mano para calmarme pero dudo que funcione .-Señorita usted no tiene un solo bebé , son dos ; Una niña y un niño .
Me quedo anonada pero me pongo Feliz y Chris está con una sonrisota .-Pequeña , tenemos bendición doble ; Te amo .
Chris me abraza y yo lloro de la felicidad , esto a sido toda una sorpresa para mi .
- Luego de de 10 minutos estamos de camino a casa , Chris no para de sonreír algo que me encanta de el .-Pequeña , ahora buscaremos los nombres juntos .
Me pregunta Chris y creo que el tiene razón , así que le hago un gesto con mi cabeza aceptando su petición.
Nose como le dire , a nena y a papá que estoy embarazada de dos.-Al llegar a casa Chris me ayuda a bajar del carro , algo que se lo agradezco inmensamente, sólo tengo 6 meses y mi panza está enorme .
Caminamos y entramos a casa , nena y papá estan sentado en el mueble ; Pero al vernos se levantan, asta llegar donde estamos Chris y yo .-¿Que es , niño o niña ?
Pregunta papá , muy emocionado .-Es una niña y un niño .
Le responde Chris .-¡Como!!-Dice papá, frunciendo el seño ; A lo cual , nena le responde.
-Amor , seremos abuelos de gemelos una niña y un niño .
Papá está sorprendido , luego de unos segundo reacciona y me abraza .
Me encanta verlo así, Nena hace lo mismo...
Yo me despido y subo a mi habitación estoy un poco cansada, me acuesto en mi cama y siento como mis bebés se mueven en mi panza ; Es una sensación tan hermosa, bostezo y el sueño me vence ............POP DE CHRIS :
Mi pequeña se fue a dormir , y yo estoy tan féliz ; Seré padre primeriso de dos bebés ¿Y si lo hago mal ? No , seré un buen padre el mejor de todos .
Seré mejor que mi padre , Alejo esos recuerdos de mi mente ; Respiro hondo la vida a sido tan buena conmigo , pensé que nunca me enamoraria pero llegó María con su torpeza y su forma de ver al mundo me conquistó es tan linda.
Me levanto de mi cama y me dirijo a la habitación de mi pequeña , una vez allí ; Me quedo odservandola se ve tan dulce , cuando duerme .
Me acerco a ella y le doy un beso en la frente ; Me dispongo a acariciar su bella panza .-Hola bebés.
Le digo y siento como me dan una patadita es asombroso , siento como una lágrima se desliza por mi mejilla .Luego de eso, me levanto y me dispongo a salir de la casa , necesito buscar una casa para María y para mi , ya en el coche ; Recorro cada vecindario de la ciudad .
Luego de una hora encuentro la casa se que le facinara a mi pequeña , tiene un patio grande para que jueguen mis bebés ¡ Es perfecta ! .Termino de firmar los papeles y legal , la hermosa casa es mia .
Me monto en el coche y me dispongo en llegar a casa , tengo que darle la sorpresa a mi pequeña . Luego de 10 minutos llego a casa y al entrar me encuentro a María mirando películas se be tan linda con la panza .-Estas mirando películas , sin mi .
Le digo haciendo un puchero .-Es que no ten encontré, en la casa
¿Dónde estabas ?
Me pregunta un poquito molesta aunque la verdad la hace ver más hermosa .-De eso te quería hablar, quiero que te pongas bonita ; Te , tengo una sorpresa.
Ella se levanta muy animada sube a ducharse , yo me siento aver la película. Ya ah pasado mucho tiempo y María no baja , me siento cansado .-Estoy lista .
Me volteó a mirarla y está tan hermosa ; Me acerco a ella y le doy un beso en los labios me separo lentamente para admirar su rostro .
Ella me sonríe y se sonroja , así que la agarró de la mano y la guió asta el carro .
Ya estamos de camino a la casa , estoy un poco nervioso .-Pequeña vez esa venda, quiero que te la coloques .
Ella grita siii , le encantan la sorpresa y a mi me encanta más preparcela .-llegamos .
Me pregunta María, sólo falta poquito .-Amor , ya casi .
Ella asiende, no muy convencida .Giro el guía y veo mi casa .
-Llegamos .
Le digo antuciasmado y ella sonríe como si de una niña pequeña se tratase . La ayudó a baja y la guió asta la entrada de la casa .-Estas lista .
Le pregunto.-Sii..
Le quitó la venda.POP DE MARIA ;
Siento como Chris me quita la venda, abro mis ojitos pesadamente.
Y veo una hermosa casa , tiene un jardín de hermosas flores.-Espero que te guste , porque está será nuestra casa para ti y para nuestros bebés. Me dice Chris;
Me volteó y lo beso , estoy tan emocionada . Nos separamos por falta de aire , por fin seremos una familia Chris , mis bebés y yo .-Gracias cariño .
Siento como mis bebés se mueven Tal vez, también estén felices .
Veo como Chris se arrodilla y saca una cajita ¡Dios ! .-Amor , eres con quien quiero pasar el resto de mi vida y por eso te pido que seas mi esposa te prometo que te amaré.
Sonrió internamente , y me agachó quedando a su altura para responderle .-claro que aceptó amor .
Le digo y el me levanta en sus fuerte brazos , entrando a nuestro acogedor hogar ....NOTA DE LA UTORA ;
Deja tu votó