POP DE CHRIS;
Me levanto silenciosamente, no quiero despertar a mi pequeña ; Miro la hora y luego entró al baño , rápidamente me doy una ducha ; Tengo mucho trabajo en la oficina y eso me estresa demaciado.
Salgo de la ducha y me dispongo a vestirme escojo un traje negro , ya listo me dirijo a la mesita le quiero dejar una sorpresa a mi pequeña.
Al salir del baño me llevo una gran sorpresa , resulta que María está muy hermosa lleva un vestido blanco suelto se ve hermosa con esa panza .-Buenos días pequeña le digo y la beso está tan linda .
-Buenos días amor me dice con dulzura .
-Amor para donde vas tan linda .
Le pregunto es que me causa curiosidad .-Hoy iré contigo al trabajo , quiero dejarles saber a todos que tu eres sólo mio .
Coñ* está mujer me encanta , me río ante su respuesta , pero pensándolo bien la idea no está mal .-Amor, claro que puedes .
Al salir de la casa cerramos con llaves y subimos al carro, le tiro par de miraditas a mi pequeña ; La verdad está muy linda .
En el trayecto hablamos de los bebés y de cómo pintaremos sus habitaciones .
Parqueo el carro en el estacionamiento y salgo rápidamente para habrirle la puerta a María .-Adelante amor .
Le digo bromeando y ella me lanza besos .Agarró a mi pequeña de la mano y entramos a la empresa todos nos miran y hablan por lo bajo .
Siento a María cabizbaja y me siento mal , así que le apretó la mano dándole apoyo; ella me sonríe .
Entramos al elevador y aprovecho para hablar con ella .-Amor si te sientes incómoda, dímelo.
- No pasa nada cariño, tranquilo me dice acariciando mi mejilla .
El elevador habré , y nos dirigimos a mi oficina ; María odserva mi oficina y se que trata de hacer , orita me dice que quiere cambiar esto y lo otro .
Me siento en mi silla y odservo algunos papeles , veo la sifra de gasto de la empresa y no está tan mal.
Administrar una empresa no es tan fácil pero mi papá me enseñó como hacerlo desde pequeño por eso no fui a la universidad.
Mamá dice que es un Don y yo digo que es suerte .-Señor Andersón , escucho una voz que me interrumpe , así que levanto mi cabeza y me encuentro una chica rubia.
-En que le puedo ayudar , le digo cordialmente.
-Estoy aquí por el trabajo de secretaria.
Se me estaba olvidando ese asunto, odservo a mi novia la cual la está matando con la mirada .-Bueno, toma asiento .
La chica rubia se sienta se le ve mayor , le hago un gesto con la mano para que hable.-Señor, necesito el trabajo ; eh hecho varios curso, aquí traigo pruebas.
Me entraga un sobre el cual reviso y si , está todo perfecto.
La chica me sonríe de manera seductora .
Siento como María se levanta de su asiento y se sitúa a mi lado.-y tu quien eres, si eres otra que viene por el puesto; El puesto es mío ,así que vete.
Le escucho como le dice a mi pequeña, trato de hablar pero mi pequeña toma la delantera .-Soy la mujer de este hermoso hombre y la que se va a ir de esta oficina eres tú, por buscona .
Ash aguanto la risa.- El dueño es el ,no usted .
Le dice la rubia , María trata de avanzar pero se lo impido .-Señora mi mujer , ya hablo así que larguese de mi oficina .
Ella nos mira con odio y se marcha .Siento como mi pequeña se sienta en mi regazo, y se recuesta sobre mi.
-Amor tienes sueño.
Ella niega con la cabeza y me besa salvajemente , la cargo subiendola en la mesa ;La deseo tanto nos besamos pero un sonido nos interrumpe y viene desde la puerta.
Yo y mi pequeña miramos y tierra tragame son los socios de mi padre bueno mis socios.
Nadie me va a parar , el que tiene el poder soy yo .-Denme unos minutos.
Le digo y ellos cierran la puerta , odservo a mi pequeña.- De esta no te escapa le digo desbistiendola .
NOTA DE LA AUTORA;
🚫🔞🔞🔞VOTEN 📥📥