enojos y sonrisas

21 9 0
                                    


*****NARRA MARIA:

-Observo como Chris sale de la casa dando un portazo ,  y no me dejó explicarle nada todo por culpa de Alex.

-No me gusta verte llorar , María.
-Me dice alex ,Lo miro con rabia y odio nunca en mi vida eh odiado a alguien pero creo que llego mi primera vez. .

-Vez lo que consigues, Chris no me dejó que le expliqué nada por tu culpa. -Le reclamó llorando .
Pero el sólo me sonrie de manera diabólica .

-Chris es un bobo -Se limpia la sangre que sale por su nariz y sigue hablando -Me la va a pagar todas .
Me quedo pensativa como que todas , hay algo que yo nose .

-A que te refieres con todas .
Le pregunto;  Alex se acerca a mi y me mira directamente  a los ojos .

-No te incumbe .
Dice y se marcha , aveces es tan directo .  Pero que pasó entre Chris y el , me recuesto en el mueble y me quedo dormida pensando en el problemón que me ah metido Alex.

****NARRA CHRIS:

-Estoy en un mini-Bar , borracho y lleno de rabia . Desde que Alex regreso a la ciudad  todos los recuerdos an vuelto a mi ,  yo manejando , la luz y el choque .
Nunca me perdonará pero me vale verga   , y tengo más rabia por que  beso a mi pequeña; Pero la gran pregunta que rayos el hacia con ella en la casa sólos.

-Hola guapo .
-Veo como una puta me habla , y se sienta a mi lado . La observo bien y no está nada mal  , el yo de antes se la follaria :Pero soy alguien nuevo .
Así que pagó y me marcho , necesito dormir ......10 minutos despues...

-Nose como llegue a casa , pero llegue .
Abro la puerta  silenciosamente  y me introduzco en la  casa.  Las luces de la sala entan encendida así que decido apagarla ; Pero algo me llama la atención mi pequeña está sentada en el mueble y su vista está fija en la mía,  se ve que a llorado mucho .

-¿Dónde estabas?
Me pregunta , yo la  observo  está vestida igual que como la deje está tarde .

-Por hay -Le digo , sin ganas .
Apago la luz y me dirijo a mi habitación,  pero sus delicadas manos me interrumpen el camino ;Me abraza por detrás  .

-Estaban tocando la puerta y cuando  abrí , estába Alex con  la cara ensangrentada , lo dejé pasar  para curarle las heridas y fue hay cuando me beso.
Pero te juro que yo no lo llame ni nada . NO me dejes- Dice llorando  yo sin ti, no soy nadie .

-Ahora entiendo todo y yo pensando mal de mi pequeña . Me volteó y la abrazo ella me devuelve el abrazo y sigue llorando .

-Lo siento amor , soy un idiota.
Le digo y ella sonríe,  y siento como mi día de Gris pasa a hacer en uno de los más hermoso con sólo verla sonreír.  La agarró de la cintura y la beso con desesperación,  ella gime de dolor y a mi mente llega como el estúpido de Alex la mordió; Así que me separo y le agarró de la mano para ir a mi habitación .

-Ya en mi habitación me quito mi ropa quedando en boxel y me acuesto con mi pequeña , sólo quiero descansar de este estúpido día...

NoTa De la Autora :

Deja tu votó .

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora