Perra

33 12 0
                                    

-Me levanto temprano a alistarme para el instituto , Chris ya se fue a alistarse también .
Escojo un vestido azul cielo , y unos zapatos del mismo color . Me hago una cola y me observo en el espejo .
Ya lista tomo mi mochila y me dirijo a la habitación de Chris .

-Amor vamos , se hace tarde.
El me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa , esta tan hermoso .

-Estas preciosa .
Me sonrojo  con sus palabra y de un rápido movimiento le robo un beso .
Y me dispongo a correr , escucho sus pasos y risas .

-Buenos días.
Saludo a papá y a nena  con un beso en la mejilla . Siento como Chris me abraza por detrás .

-Éstas muy juguetona hoy , vamos que se nos hace tarde.
Me volteo y le doy un rápido beso . Me despido de papá y nena .

-Ya en la moto , me dispongo a respirar el olor de mi querido novio .
La moto se detiene y hago un puchero es que el camino se hizo tan corto.

-Si me sigues haciendo puchero con esos lindos labios que tienes , no me aguantara y te besaré .
Chris es tan sorpresivo que aveces no se da cuenta el efecto que causan  sus palabras en mi.
Cuando le iba a responder una voz chillona y odiosa me interrumpe.

-Chikitoo ..
y la dueña de esa voz es la que besó a Chris ayer  la tall lía .

- ¿Que quieres ?
Escupe Chris con rabia y la mira con odio .

- A ti .
Lo dice con aire de superioridad.
Asi que no aguanto más y le respondo .

-Mira perra , este que vez aqui es mi novio  y no quiero que lo busques me escuchaste .
Estoy super furiosa  , le dije perra JAJAJA enserio estoy cambiando.

-Chris ¿quien es esta mosquita muerta ? 
Boy a responderle , pero Chris me hace una señal y no le respondo .

-Esa mosquita muerta , como la llamas es mi novia a la cual amo con todo mi corazón y la unica a la cual ehh amado y amaré .
Lo miro y el me sonrie , lía nos mira con odio pero decide marcharse gracias a Dios , por que la iba a dejar calba .

-No le hagas caso a lía , esta loca y no tienes nada que preocuparte te amo a ti , María me tienes loco .
Sonrió y lo beso  , el es tan perfecto .

-También te amo .

Al  terminar nuestra conversación entre besos y risas  , decidimos entrar a clases  ya que esta materia la tenemos juntos .
Luego de 2 horas termina la clase y estamos agarrandos de mano caminando hacía la cafetería .

-¿Que quieres desayunar pequeña ?
la verdad nose que quiero desayunar .

-Sorprendeme
Le digo y le guiño un ojo .
Chris se retira a buscar el desayuno  mientras que yo , busco donde sentarnos a lo lejos diviso una mesa vacía asi que me dirijo asta alla y espero a chris .

-Llego el desayuno  para mi princesa .
Sonrió , me pone tan feliz .
Me pasa una ambueguesa , jugo de naranja y le doy las gracias .
Terminamos de desayunar entre risas .

-Amor , boy al baño .
le digo y me encamino al baño .
Ya en el baño me miro en el espejo y  me labo la cara .

-Pero mira a quien tenemos aqui , a la roba novio .
Dios no soporto esta chica .
Esta acompañada de dos chica igual que ella.

-En primer lugar yo no te robé a nadie , y en segunto quien esta con el soy yo y tu mi reyna sobras .
la chica me mira furiosa , y con odio pero me importa poco .

-Ya verás , te dejara por mi .
Tu no tienes cuerpo suficiente , mientras que yo si .
En parte ella tenia razón tiene un cuerpo muy hermoso , a la yo de antes le afectarían sus palabras . Pero la de ahora le vale verga .

-Que piensas que porque tienes un cuerpo lindo lograras todo en la vida, mira mi reyna tengo algo que tu nunca tendras y sabes que es inteligencia . Y eso vale más que una cara linda y un cuerpo lindo .
Ahhh y me voy que me esta esperando mi hermoso , sexi y mio novio afuera .
Las amigas de ellas me miran asombrada y que decir de lía esta con la boca abierta .
Me dispongo a caminar pero lía dice algo , asi que me detengo .

-Eres una maldita  santa .
sus palabras me dan risa , era santa chris me quito la santidad .

-Y tu , una perra .
lia al escuchar mis palabras , las cuales no fueron nada bonitas Intenta pegarme , pero las amigas la agarran evitándolo .
Me dispongo ir donde mi novio, la verdad nunca antes habia discutido con una persona , cuando alguien me hablaba mal me quedaba callada . Hasta yo me ehh sorprendido de mi misma .

-¿Porqué tardaste tanto , me estaba preocupando ?
Lo miro directamente a los ojos y se le ve sinceridad en sus palabras .

-Es que , estaba discutiendo con tu ex-Novia en el baño.
le digo y me da un poquito de vergüenza .

-Te hizo algo , si te hizo algo dime , por favor .
Le veo rabia en sus ojos .

-Tranquilo amor , la puse en su lugar .
Le hago un resumen de mi discusión con lía , el se tranquilisa y me abraza muy fuerte .

-Esa es mi chica .
le sonrio  entre besos y le susurro lo mucho que lo amo .

Nota de la autora :

Te gustó , Deja tu voto .

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora