El sueño venció

25 10 0
                                    

Chris me lleva a la playa y estoy muy emocionada , me acuerdo la vez que el me pidió perdón fue tan lindo y por eso este es nuestro lugar favorito.
Nos hemos fugado del instituto , si papá o nena se enteran nos castigaran a los dos . 

-Pequeña , no te preocupes nadie  se enterará de que nos hemos escapados . Lo miro sorprendida , como rayos supo que estaba pensando eso.

-Cómo supiste que estaba pensando en eso .
El me mira , y luego sonrie muy fuerte .

-Tu cara es un poema , tus ojos expresan preocupación y miedo .
Me miro en el espejo del auto y si precisamente Chris tiene razón, no le contesto porque me quedo embobada con la belleza de la playa.

-Llegamos siiiii.
Digo muy emocionada , Chris al ver mi reacción sonrie y eso hace que me sonroje , este chico me ba ah matar del corazón .
Nos bajamos del auto , mi chico  se empieza a quitar la ropa  y  yo ,  bueno yo lo observo mi novio es tan musculoso y hermoso que lo hace tan .... Nose como describirlo.

-Pequeña , no me mires así .  Que estoy pensando que me quieres comer .
Le guiño un ojo , y me empieso a quitar la ropa . Suerte a Dios que tengo mi ropa interior del mismo color , levantó mi mentón y veo
Como mi novio me mira muy concentrado .

-Ahora creo que eres tú, el que me quiere comer.
El sonríe y se acerca hasta mi, para darme un beso en los labios , luego de unos segundos nos quedamos sin aire así que decidimos separarnos .
Observo sus ojos azules son tan preciosos y mas cuando la luz del sol
Se refleja en ellos.
Chris me agarra de la mano y nos encaminamos a la orilla de la hermosa playa , todo es tan perfecto.
Sin previo aviso Chris me levanta como un saco de papa y me coloca en su hombro.

-Chris bajame , Chr_ las palabras se quedan en el aire , porque el muy idiota me tiró al agua . Dios siento como me hundo , pero eso dura solo segundos hasta que siento las manos de Chris sostubiendome . El me pega mucho mas a su cuerpo y mis hormonas se revoltean como locas.

-No vuelvas a hacer eso , pense que me iba a ahogar .
le reclamo.

-No fue nada , María solo quería que te divirtieras y nunca dejaría que te ahogaras.
El me responde y se que tiene razón , yo y mi malditos pensamientos .
El se aleja de mi , talvez se a enojado  .
Me quedo sola en el agua y veo como Chris se está poniendo su ropa , me sanbullo y asi alejo mis pensamientos , cuando salgo a la superficie me asustó por que Chris ya no está .
Salgo asustada muy asustada .

-Chris , ¿ Donde estas ?.
Lo llamo en voz alta,  continuamente
Dios ayudame me estoy preocupando .
Me hecho a llorar en la arena , el se fue por mis estupidas ideas  .
Ya han pasado 5 minutos y ni una pista de Chris ,  estoy tirada en la arena  con frio y  con mis ojos rojos de tanto llorar .

-Preciosa , traje__Piz__  No termina la oración , por que volteó y me mira directamente al rostro.

-Pequeña ¿Porqué estabas  llorando?
Estoy enojada , esperen enojada no , creo que mataré a alguien y ese alguien es a Chris .
Me avalanceo sobre el y cojo la caja de pizza , sin pensar dos me veces le comienzo a darle con la caja en su rostro , pecho , brazo.

-Me preocupe mucho por ti  .
Le digo llorando y golpeandole el pecho, el a darce cuenta de mis lagrimas me abraza fuerte .

-Lo siento nena .
Lo sigo abrazando , de verdad es que tenia miedo de que me halla dejado sola.  Estuvimos así por unos segundos mas , el me levanta el menton y me mira directamente a los ojos .

-¿Que vamos a comer , ahora ?
suerto una fuerte carcajada , la pizza esta tirada en el suelo .

-¿ Qué se te antonja ?.
Le pregunto con picardia sin esperar  respuesta lo agarro por el pelo y lo beso , salvajemente .
El levanta mi cuerpo y me coloca delicadamente en la arena , Chris deja besos desde mi cuello asta mi parte mas íntima . Siento como el , me quita mi ropa interior con mucha rapides y el hace lo mismo . En otro momento sentiría vergüenza por estar desnuda al lado de alguien , pero con Chris todo es diferente . Me vuelve a besar ferozmente y  baja asta mi senos , donde los acaricia y chupa de mi penson estoy tan excitada .
Nuestras partes intimas hacen contancto y es todo lo que necesito . Luego de unos segundos más , llegamos los dos al climax .

-Te amo .
Me susurra Chris al oído, y estoy tan feliz le repondo con un beso y le dedicó una sonrisa .

-Al cabo de unos minutos , nos preparamos para ir a casa ya son más de las 9 de la noche , terminamos y ya estamos de camino a casa.

-Chris, papá y nena de seguro están preocupado .
-Le digo preocupada , no quiero preocuparlos de nuevo .

-Yo los llame y le explique que iríamos a la playa al salir del instituto.
Me río muy fuerte por su respuesta.
Si cuando salgamos como no,  pobre de papa y nena.
Chris pone musica y yo decido admirar la belleza , la noche esta hermosa muy hermosa .
Siento como mis ojitos se cierran pero no los dejo . Hasta que escucho Chris hablarme pero como dice el dicho el sueño venció....

Nota de la autora:

Si te gustó este capitulo deja tu voto ...

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora