;( Terminar

23 9 0
                                    

-La vida aveces te da fuertes golpes , pero ella misma te recupera .  Observo  a Chris el es tan hermoso y llegó a mi vida para alegrarla,  todo de el me encanta ;  El me cacha obsevandolo y se acerca para darme un beso , Dios besa tan rico .

-Eres tan tierna .
Me dice Chris , y yo le acaricio su pelo  Me apego más a su cuerpo .

-Y tu , eres el más hermoso  de todo Aunque para las demás persona sea lo contrario ; Te amo .
El al escuchar mis palabras sonríe y sus ojos azules brillan,  es tan bonito.

-También te amo , princesa.
Me dice y lo abrazo más fuerte . Estoy encima de el , siento como Chris aprieta mis gluteos y lo miro de forma pícara.  Asi que mi mano viaja asta donde está,  su amiguito.
Cuando mi mano lo toca , el me mira  deseoso . Pero me levanto tengo ambre , así que le doy un beso y el me mira enojado: Yo río fuerte.
Me dirijo a la cocina , pero el sonido del timbre me interrumpe .
Al abrir la puerta me encuentro con una rubia , llena de maquillaje .

-Sirvienta  , porfa dígale a mi novio que baje ¡Rapidito que para eso te pagan! .
Me dice la estúpida está,  pero ahora que la veo bien ;Ella es con quien vi a Chris besarse y escuché jimiendo en el baño con el.   Respiro profundo.

-¿Porqué dice que soy la sirvienta ?
Le pregunto furiosa .

-Chris puso una foto tulla en su estado de whatsapp y me puse celosa, pero luego me dijo que su sirvienta estaba de cumple osea tu .
Recuerdan que estaba furiosa , pues no ahora estoy super furiosaaa.

-Espera señorita , lo hire a buscar.
Le digo de manera hipócrita  , pero Chris de esta no se salva .
La hago pasar y subo a buscar al idiota . Al entrar Chris me mira .

-Señor , te busca tu novia .
El se sorprende al ver mi manera de expresarme , y yo rápidamente me meto a mi habitación , cierro con seguro ;Como fue capaz de mentirme.

POP DE CHRIS ;

-Porque me habla así,  me confunde sus estados de ánimos .  Estaba feliz y ahora me habla mal y se ba .
Bajo aver la dichosa visita y todo tiene lógica,  es Karina.

-Amorcito , tu sirvienta es muy grosera .
Todo tiene sentido , recuerdo que le dije a Karina que María es mi sirvienta  . La mera verdad nunca pensé que me hiba a enamorar de María; Y le dije así,  para tener seguro sexo con Karina ..
Karina se acerca a mi y me besa , y yo la separa brutalmente.

-Porque no me besas , soy tu novia o ya lo olvidaste.
Esto no me puede pasar a mi , ahora que recuerdo nunca termine con Karina.

-Lo nuestro sólo fue de ratos .
Katerin me mira furiosa .

-Pero cuando follavamos ,  no era un juego;  Maldito imbécil.
La agarró del brazo y la sacó de la casa .

-Sueltame ; Esta dice , pero ignoró sus gritos; Ya fuera de la casa,  le suelto el brazo .

-Vete a la mierda,  hijo de puta.
Me dice y se ba , furiosa . Pero no me importa .
Entró a la casa y me dirijo a la habitación de mi pequeña,  tocó muchas veces pero ella no me responde.

-Nena , habreme.
-Cosita.
-Perdoname .
-Déjame explicarte .
-Siento como habré la puerta , tiene lo ojos rojos .

-Lo escuché todo , ya no puedo estar contigo ;  Lo siento pero esto se acabó Chris .
Mi corazón se detiene y mi mundo se cae a pedazos,   ella se encierra en su habitación .
Dejándome con el corazón roto ;(

NOTA DE  LA AUTORA ;

Dejen su votó,  ❤

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora