Minutos después, decido levantarme del sofá y se me ocurre la brillante idea de dormir con mi mamá, tengo tiempo sin hacerlo. Subo las escaleras rápidamente y me adentro a mi habitación buscando mi almohada, aprovechando me pongo mi pijama la cuál consiste en un short corto y una blusa igual.
Sin poderlo evitar cuando lo hago me llega a la mente el idiota que me está gustando, soy jodidamente bella y creo que yo también le gustó; Sólo que él, es muy orgulloso para decírmelo.Ya con todo en mano, camino a la habitación de mamá pero me detengo y siento una sensación extraña en mi pecho, el saber que mi mamá está mal de salud me preocupa muchísimo.
Salgo de mis pensamientos y me acuesto en la cama despacio no quiero despertarla; Sin poderlo evitar, me inclino quedando en frente de ella y sin pensarlo acaricio su mejilla pero al hacerlo noto que está muy fría, me pongo nerviosa al instante.- Mamá, le digo fuerte pero ella no responde y en ese momento, es cuando todo mi mundo se me biene abajo.
La muevo para que despierte pero ella no responde, porque no me responde .
Con los nervios de punto marco el 911 en mi celular y llamo a una ambulancia, pero la línea al parecer está colapsada, así que me levanto y voy al teléfono de casa; Me dispongo a buscar el número de papá en los contactos de mamá, le marco, suena, suena.- ¡Hola!, responde papá asueñado.
- ¡Por favor tienes que venir a casa, mamá no responde!, se me hace un nudo en la garganta lo cuál no me permite hablar .
- ¡Tranquilizate boy para allá!, el cuelga el teléfono, así que yo vuelvo a la habitación de mamá y trato de tranquilizarme.
Me detengo un momento a odservarla y todos nuestros momentos felices chocan contra mí, los recuerdos me invaden. Me acerco a mamá y sostengo sus manos frías, se ve tan hermosa dormiendo.
- Mamá sé que no eh sido una buena hija, pero de algo sí estoy segura y es qué, te amo con todo mi corazón ¡Diosito por favor, no te la lleves!
Mis lágrimas salen sin control, así que me arrecuesto en su pecho y me quedo hay tranquilita en espera de que papá venga.
El silencio en la habitación es notorio, siento mis lágrimas deslizarse por mi mejilla, respiro el aroma de mamá y trato de tranquilizarme, enfocándome en que mamá estará bien; Cierro fuerte mis ojos para despertar de este horrendo sueño!.- ¡Hija!, escucho la voz de papá, así que habró mis ojos y me levanto de la cama. Odservo a papá triste y con pijama, talvez sí quiso a mamá pero no de la forma que a ella le gustaba; Creo que luego investigaré su historia de amor, salgo de mis pensamientos y corro hacía donde papá, es la primera vez que lo abrazo en mi vida y se siente tan genial hacerlo, al igual que mamá emana un olor propio el cual respiro por primera vez.
Luego de unos minuto abrazandolo me decidido a hablarle:
- Papá, ella no despierta, le digo llorando; Él me agarra el rostro, dedicándome una mirada llena de amor y compresión, y me dice:
- Hija tranquilizate, los médicos se encargarán.
En ese momento los médicos entran a revisar a mamá, yo trato de decirme a mí misma que ella vivirá y no me dejara sola, pero cuando levanto mi mentón, veo el rostro de la doctora que se acerca a nosotros la cuál tiene el semblante triste.- Lo siento mucho, la señora a fallecido.
Mamá murió, me dejó sola, mis piernas me tiemblan; Siento como mi cuerpo cae al suelo, luego todo se vuelve todo negro y no escucho nada más.Nota de la autora;
¡Deja tú voto!
#DescansaenpazSofía